Busco colaboradores para una revista online

Buscamos colaboradores para escribir noticias, analisis, avances, etc.

Si te interesa participar en la revista manda un email con tu nombre y un ejemplo de escritura a admin@press-start.net

Un Saludo
No sé hasta que punto esto es spam, pero bueno.

La web en general está bastante bien, aunque debería mejorar en aspectos de usabilidad -quizás mejorar un poco más el márketing- y quitar los anglicismos. Es un campo duro, dad algo que la competencia no tenga ;).
Lo de los anglicismos lo dices por el nombre de la revista?
Phate escribió:Buscamos colaboradores para escribir noticias, analisis, avances, etc.

Si te interesa participar en la revista manda un email con tu nombre y un ejemplo de escritura a admin@press-start.net

Un Saludo

vale, buscas gente para escribir análisis de juegos, varias preguntas:
1 ¿tengo que comprarme yo los juegos para hacer los análisis?
2 ¿Todo el trabajo (que no es poco) tiene alguna recompensa?

un saludo.
Sabes k conmigo puedes contar maricona. ;)
Lumeku escribió:1 ¿tengo que comprarme yo los juegos para hacer los análisis?
2 ¿Todo el trabajo (que no es poco) tiene alguna recompensa?

Aún no recibimos juegos para analizar pero cuando los recibimos los enviaremos a los redactores para que escriban analisis. Nadie te va a pedir que compres un juego para que escribas un analisis. La recompensa serian los juegos que os mandamos, que serian vuestros.
Por el nombre poco comercial y por la falta de traducción de la web en sí -web pasada en un script, seguramente-.

Mi opinión eh, solo es una sugerencia para que mejoreis.
Hola muy buenas.
Yo estaría muy intesado dado que me gusta mucho probar juegos y trastear con ellos.

Espero tu respuesta

Un saludo
Deberíais (o deberías) dividir la pagina en secciones (xbox, ps3, wii...) para que no sea tan caos no??

SaluDos!!
Sasuke y Cmonpo, gracias por las sugerencias, ya añadi las secciones para cada plataforma al menu principal y he cambiado un par de imagenes que aun estaban en ingles.

n4rko, podrias eviarme algun ejemplo de escritura?
kual es la url de la web?¿
kiero verla :O
Hola Phate, acabo de enviar un mini curriculo a la direccion indicada con la esperanza de poder pertenecer a tu revista.

Por cierto, Salva90, la direcion de la pagina es http://www.press-start.net/

Un saludo y espero tu respuesta y/o preguntas.
primero felicitar al creador de este buen proyecto ya vi la pagina y tiene un gran futuro tal vez si cambiaras el nombre funcionaria mas y pues bueno la navegacion me agrada aunq podria ser mas simple y pues nada ojala ese proyecto crezca mucho mas q ya me canse de tener solo a meristation de referente. quisiera colaborar con este proyecto pero creo q les quedo un poco lejos.
nuevamente felicitaciones
Yo actualmente ya estoy en un proyecto metido, pero si más adelante lo dejo, o no llega a buen puerto (esperemos que no xD) estaré encantado de ayudarte :)

SaluDos!!
Aun estamos buscando colaboradores.
pos yo me ofrezco :D:D:D:D k tngo ganas de ayudar y m gusta analizar juegos :D aunke la xbox m la komprare aora x navidades pero la kompro fijo ejejejje
Una pregunta, como irian los plazos de entrega, formatos, y todo eso?
Solo seria para 360? Ahora mismo dispongo de pc, ps2 y por un tiempo cube
Necesitais solo analistas de software? tambien de hardware?
NEcesitais un analisis de prueba?
Ya me dices...
buena pregunta la de los plazos pero weno yo m apunto iwal:D
phate yo kiero :D

Te mande un PM pero aki tienes mi curriculim valla

Wenas no me paso mucho por lo que es el foro pero si vengo a ver las noticias me a interesado bastante lo que me has dicho yo e trabajado durante 4 meses en una radio por internet que la verdad me intereso pero por problemas la tube que dejar, que tal¿?¿?¿? yo tengo bastante experiencia obtendre dentro de poco una X360 tengo psp y ps2 pero claro ejejej necesito eso juegos tengo conexion con ATARI Y PROEIN que les llame para las promos de los videojuegos, y kiero volver a hacer algo pero que no sea valla pagando pk por esos problemas me fuy y me interesaria mucho tambien domino los jeugos de pc, y de mannager y ideas soy el crack :D ejjejeejej bueno eso ya lo decides tu ;)
weno si ponemos curriculum pos s pone jajaja weno yo tp sk tnga muxa experiencia pero m gusta to lo k tnga k ver con consolas y en meristation si s puede decir :S me mandaron un email para decirme k si keria kolaborar con eyos asi k tan malo no sere jeje
me gustaria participar ejejeje pk la radio eran muchas cosas en general y trabajaba creo que a un segundo plano y me gustaba acer cosas de grupo pero no estaba en contacto con nadie y eso fue una de las mucahs razones por lo cual deje la radio T_T pero aun sigo siendo fiel a ella :D
Interesante propuesta. Hace tiempo que barajo la posibilidad de incorporarme a algún proyecto de este tipo.

Estaría dispuesto a emprender esta aventura si constatáis ante notario no volver a poner leyenda con g (por mucho que puedas ser catalán como un servidor y confundirlo con llegenda).

Lo dicho. En breve os remitiré un Mp para ponernos en contacto.

Salu2
Si quedan sitio, me apunto! :cool: Desde que desapareció xboxrebelion, no he estado en ningun otro proyecto. Un Saludo
nogarder escribió:Una pregunta, como irian los plazos de entrega, formatos, y todo eso?
Solo seria para 360? Ahora mismo dispongo de pc, ps2 y por un tiempo cube
Necesitais solo analistas de software? tambien de hardware?
NEcesitais un analisis de prueba?
Ya me dices...

La revista cubre las consolas next-gen (ps3, 360, wii, nds y psp) y pronto pondremos seccion PC.
Hola a mi me gustaria intentarlo, a ver que tal. ¿Te parece bien que haga un análisis de cualquier juego de los que tengo (X360) y te lo envíe?
si necesitais a un fusilador aui me teneis :) soy usuario de xbox, xbox360 , wii, nintendo ds y futuro ps3. Me teneis a vuestra disposicion para lo que necesiteis (ehhh bueno, para todo no);)

saludetes
YO tb kierooo k m molaaa muxo y m gustaria ayudAR A la gnt
Os pase un PM y nada un correo y tampoco pase por vuestra web me ize usser y nada solo un chico diciendome que el administrador me mandaria un PM y aun lo espero , pero bueno alomejor estais muy ocupados o algo ;D yo kiero mi sito :D
ALFA CENTAURO escribió:Hola a mi me gustaria intentarlo, a ver que tal. ¿Te parece bien que haga un análisis de cualquier juego de los que tengo (X360) y te lo envíe?

Perfecto.
A mi precisamente el titulo es lo que mas me mola (si "la estacion de Meri" triunfa, cualquiera puede con un nombre raro) [carcajad]
Eso si, el diseño huele demasiado a Blog...no se, se ve mas personal que profesional.
29 respuestas