Busco de nuevo gente para el Silkroad

Un juegazo de rol online masivo (mmorpg) y ademas es un buen momento para bajarlo, pues se añadio la expansion europea del juego, con personajes y ciudades europeas.

juego en el server tibet como chino y juego muy poco como europeo en el server Uranus y solo me aburro de subir el nivel tan lento y morir tan rapido... enga aer si alguien tiene o crea algun player en alguno de estos 2 servers (prefiero en el tibet)

Imagen

http://www.silkroadonline.net/
yo un dia estube interesado en entrar pero al estar en ingles esta clase de juegos "rol" me hecha para atras podias darme un poco mas de info? nivel maximo si hay monturas clases etc ^^
Wenas pues yo estube un tiempecillo enganchado en un server europe con un pj al 21 lo que pasa esque no recuerdo el nombre del server en el que estaba... [sonrisa] lo que pasa esque los server estan full...y yo me desespero cuando veo que no me entra...weno si eso mandame un mp o lo que quieras,enga saludos.

Edit:Juas mira en mi firma sale,esque llevaba un tiempo desconectao y no me acordaba de la firma xD
Los servers ultimamente estaban bastante bien, pues estaban echando a los malditos bots.

Hombre la cuestion es que ya tengo 2 personajes en 2 servers y no quiero crear mas... por eso si alguien puede entrar a los que estoy...

en http://www.kapeweb.es tienen una tradu, que van actualizando del juego... pero vamos que el ingles es muy basico.

Imagen
buenas! yo y un colega nos lo acabamos de instalar ahora probaremos a ver que tal esta
En que server os vais a meter?
pues no lo se, donde jugais vosotros la mayoria?

EDITO: Me metido en el Uranus, para probar pero si la mayoria jugais en otro me cambio.
yo tengo un pj Mago lvl 21 en Neptune,una pregunta cuantos sois?esk si somo 4 o asi dejo el wow por un tenporadilla y nos viciamos a este XD ,weno Salu2
me voy pal neptune!

Edito: mi nick es Yngwie soy lvl 2! xd
Juas lvl 2 XD,nadie mas se apunta??Si nos apuntamos 4 o 5 podemos hacer luego Trade de una ciudad a otra y sacarnos unas pelillas... [360º]
nadie se a punta a los servers tibet o uranus?? que aqui to2 se unen entre ellos, pero yo na de na xD
vamos a decidir un servidor para jugar todos juntos y ya esta venga
Yo estoy interesado, pero me da error con los drivers necesarios para jugar...

¿Qué hago?
Veral escribió:Yo estoy interesado, pero me da error con los drivers necesarios para jugar...

¿Qué hago?

metete en la web de tu grafica y actualizatelos
Otro que se une si os aclarais con el server :P por ahora lo ire bajando
Si alguien está interesado en este juego el mejor server para jugar sin duda es Venus. Allí el tema de los bots está bastante más controlado que en el resto de servers y hay una lucha encarnizada por hacerles la vida imposible. La comunidad "legit" es realmente amplia y se disfruta bastante el levear con otra gente (esto sólo para chars europeos, parties de 8 personas). Además que es bastante rápido en relación a como era antiguamente con los chinos.
Si alguien se anima a entrar y necesita algo de orientación o lo que sea pues mandadme un privado por aquí y os echo una manilla. También me podéis whispear en el juego, mi nombre es "Sad_Eyes", lvl 87 wizard/cleric.

Salu2
Yo tambien recomiendo el server Venus , es donde mas "legits" hay por diferencia .
Me acabo de crear un char ahi , whispeadme si quereis con $Wiizie xD.
16 respuestas