Busco en Londres hotel...

... o albergue que parezca hotel o algo asi. Os explico, mi madre se ha animado a ir a Londres conmigo con la condicion de que
busque un sitio para que ella duerma decente, a decente entendamos; wc con ducha en la habitación y habitación para dos camas separadas o juntas eso me da igual. Y cada vez estoy viendo mas que por ese capricho de dormir como una reina cuando viaja no sale de España...:(
Hombre... dormir como una reina por tener una cama y un baño...

http://www.clinkhostels.com/
Mi consejo es que lo pilles con tiempo, que a nosotras nos costó dar con un buen sitio. Yo fui al YHA London St Pauls, que está al lado de la catedral y me salió por unos 20 euros la noche en habitación compartida con tres chicas más, pero había más opciones. Eso sí, el baño y ducha era compartido, pero nosotras no tuvimos problema porque siempre estaban vacíos. En el mismo albergue hay habitaciones sólo de dos con baño, como quieres tú, pero te saldrá más caro. Echa un ojo en su web.

También varias amigas mías han ido al Picadilly Backpapers y me han hablado bien, mira a ver. Pero claro, igual te sale mejor de precio irte a un hotel directamente en vez de a albergue.

Yo consulto siempre tripadvisor cuando viajo. Entra allí porque te será de gran ayuda ;)
Yo cuando estube me alojé en el President.

Es uno de tres estrellas bastante decente.

No te recomiendo un menos de tres estrellas si quieres estar minimamente agusto en el hotel. El nivel no es comparable al de los hoteles españoles.

El precio estaba muy bien teniendo en cuenta que es un hotel medianamente centrico.
4 respuestas