BUSCO JUEGOS PARECIDOS...

Holas,

pues eso, que ando buscando una serie de juegos parecidos, me da igual que se tengan que usar con emulador.

Algo parecido a Angry Birds que no sea el de la catapulta esa...
Algo parecido a Crystal Defenders -sí, tower defense, pero estilo Crystal Defenders, con personajes y tal-.

Gracias.
Prueba Leage of legends, del 2º tipo y gratuito.
Heroes of Newrth por jemplo, o el dota2 que van a sacar graficomano total. Tambien se tienen un monton de juegos parecidos tipo starcraft2 o warcraft los juegos personalizados.
Gracias por las recomendaciones, pero no me refiero a un juego estilo DOTA, sino a un Tower Defense pero con personajes, tipo Crystal Defenders, que pones magos negros, arqueros y tal -no los manejas ni nada, son como torres pero en personaje-.

LOL y HON ya los tengo, gracias igualmente :)
^atlas^ escribió:Gracias por las recomendaciones, pero no me refiero a un juego estilo DOTA, sino a un Tower Defense pero con personajes, tipo Crystal Defenders, que pones magos negros, arqueros y tal -no los manejas ni nada, son como torres pero en personaje-.

LOL y HON ya los tengo, gracias igualmente :)

En ese caso todos los juegos personalizados de nombre matrix, tank defense, hydra defense y tower defense del starcraft1, starcraft2, warcraft3 y uno que esta haciendo un colega en la uni por fin de proyecto entre varios xDD y es justamente eso torrescitas donde salen cerdos y tienes que matarlos, con actualizaciones, mejoras compras de otros tipos de torres, etc... pero ya, en serio, que puedas usar... solo conozco esos.
4 respuestas