quiero pertenerce a la tribu urbana emo y por eyo me gustaria encontrar mangas o animes japoneses sobre emos por que seguro que fueron ellos los primeros y los mas puristas ematicos
El "movimiento emo" nace de la música, no puedes buscar relación porque haberla no la hay, si quieres personajes "emo" dentro de una trama, pues como han dicho más arriba, a l@s "emo" les encanta "L" de death note...
Allá tú, pero yo lo ultimo que diria seria algo tan superficial como que quiero pertenecer a los emo y para ello quiero leer manga asi, no lo pillo
mrs escribió:quiero pertenerce a la tribu urbana emo y por eyo me gustaria encontrar mangas o animes japoneses sobre emos por que seguro que fueron ellos los primeros y los mas puristas ematicos
mrs escribió:quiero pertenerce a la tribu urbana emo y por eyo me gustaria encontrar mangas o animes japoneses sobre emos por que seguro que fueron ellos los primeros y los mas puristas ematicos