busco mangas o anime de emos

mrs está baneado por "troll"
quiero pertenerce a la tribu urbana emo y por eyo me gustaria encontrar mangas o animes japoneses sobre emos por que seguro que fueron ellos los primeros y los mas puristas ematicos
Que yo sepa no hay, creo que es una "tribu" poco extendida por Japón.
Los emos ven anime?.

Bueeeno, no conosco ningun anime donde salgan emos (Bueeeno, en Green Green hay uno.. y tenemos a Ulquiorra de Bleach xDDD).

Si lo que buscas es algo de gore y sufrimiento... te recomiendo: Elfen Lied y Higurashi no Naku Koro Ni
los Emos están que chorrean con Death Note (por L, confunden la somnolencia con ser emo).

Por cierto, ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que alguno lea este post y te acuse de "poser" xD
A falta de Loud en el post lo diré yo: POSER!!!

El "movimiento emo" nace de la música, no puedes buscar relación porque haberla no la hay, si quieres personajes "emo" dentro de una trama, pues como han dicho más arriba, a l@s "emo" les encanta "L" de death note...

Allá tú, pero yo lo ultimo que diria seria algo tan superficial como que quiero pertenecer a los emo y para ello quiero leer manga asi, no lo pillo :D
mrs escribió:quiero pertenerce a la tribu urbana emo y por eyo me gustaria encontrar mangas o animes japoneses sobre emos por que seguro que fueron ellos los primeros y los mas puristas ematicos

hueles a troll
mrs escribió:quiero pertenerce a la tribu urbana emo y por eyo me gustaria encontrar mangas o animes japoneses sobre emos por que seguro que fueron ellos los primeros y los mas puristas ematicos

Loveless [ayay]

Los otakus odian a los emos :o
Pedazo firma me encanta futurama XD.

Yo quiero anime de bohemios XDDDDD

Boku no Pico
Bible Black
Battletoads

Es broma hombre, no hay animes emo.
os Emos están que chorrean con Death Note (por L, confunden la somnolencia con ser emo).

Vaya, en mi tienda de vez en cuando aparece uno con el colgante de L [+risas] totalmente verídico
10 respuestas