Busco piso compartido

Pues eso tengo problemas con mi madre no paro de discutir y he decidio independizarme por no aguantar esta situacion , no encontraba otro lugar para poner el post ,soy de madrid y trabajo en el corte ingles de cayao si algun eoliano tiene un hueco podria pagarle y llegaramos a un acuerdo , soy un viciaillo asi que si le gusta el tema de las consolas ya seria un buen comienzo jeje un saludo
No se si se permiten este tipo de hilos pero bueno xD
Yo no soy de madrid, pero intentare ayudarte diciendote que en estos casos puedes ir a las universidades y mirar por que siempre hay anuncios de chavales que buscan "rellenar" las habitaciones que les sobran en sus pisos
Mira a ver ahi
Paikhuan escribió:Yo no soy de madrid, pero intentare ayudarte diciendote que en estos casos puedes ir a las universidades y mirar por que siempre hay anuncios de chavales que buscan "rellenar" las habitaciones que les sobran en sus pisos
Mira a ver ahi

Eso mismo te iba a decir yo, acercate a unis que queden cerca de tu curro o de alguna zona que te guste, y miratelo pq siempre hay quien busca compañero de piso y tal ;)

Salu2 y animo!
Si te urge mucho, mi recomendación es que mires loquo Madrid, ahí es donde he puesto el anuncio cuando he tenído una habitación vacía.

¡Suerte!
Nota del moderador: Este no es sitio para buscar piso. Hay sitios especificos que te serviran mucho más.
5 respuestas