Busco portátil

Llevo tres fines de semana mirando portátiles y me estoy empezando a marear ya.

Puesto que más o menos todos llevan lo mismo en el rango de precio en que me muevo (1000-1200), van a ser los detalles y la marca lo que decida la compra, y ahí es donde voy yo, ¿qué marca es la mejor?

He mirado Toshiba, LG, Sony, HP, Packard Bell, Fujitsu, Acer, Airis, Samsung, Inves, BenQ, Compaq y Asus... ¿podríais hacer un ranking o poner las 3 mejores o algo?

Saludos.
Toshiba, Sony y Fujitsu o HP para mí. Luego las otras están mas o menos niveladas, menos Airis, que para mí es la peor. Yo, por ejemplo te escribo desde un Acer y estoy mu contento.
Thosiba o acer
salud0s
Se me olvidó una alternativa... ¿y si voy a PC-Box y hago uno a la carta?

Saludos.
Yo tengo un HP Compaq y estoy bastante contento con él.

Eso si, te recomiendo que mires los procesadores amd turion64, nada de un sempron ni ostias así, que el procesador tire a lo que necesites, luego todo eso lo vas a notar en duraciones de batería y en calentamiento del ordenador.

suerte con la compra;)
Es que AMD me da un poco de alergia, la verdad. Comparado con los Pentium (los celeron descartados) y los Core Duo, ¿qué tal es el AMD Turion este?

Saludos.
yo tengo un procesador como el que te he dicho, y de momento problemas ninguno y estoy bastante agusto con él, quizás alguna opinión mas para contrastar XD

Yo antes era como tú pero no se por que extraña razón me he acabado vendiendo a amd :P
Sony, Toshiba y HP. No lo has puesto pero en esas tres primeras posiciones pondría también a Dell.
Arkhan escribió:Sony, Toshiba y HP. No lo has puesto pero en esas tres primeras posiciones pondría también a Dell.

Vaya, ahora me he puesto a mirar los Dell y me estoy mareando más :?

Saludos.
Yo he tenido buenas experiencias con HP (tenemos dos en casa), Toshiba (tuve uno bastante tiempo) y Fujitsu-Siemens (desde el que escribo ahora).

Malas experiencias solo con Gericom (aunque el SAT si me funcionó bien).
Cualquiera que te han recomendado tira bien, yo por experiencia profesional los compac hp estan muy bien, y por experiencia personal los siemens (fujitsu) a mi me han encantado, me hice con uno a mediados de verano y estoy enamorado. el unico defecto que les e visto a estos ultimos es la ranura de respiracion que esta la toma debajo por lo que has de tener cuidado de no taparla si te lo pones sobre las piernas, en tema de consumo rendimiento y precio, sin duda la mejor opcion.

Una cosa que te proibo (hablando en confianza) son los portatiles a la carta, y sobretodo, nunca nunca nu8nca compres nada de pack harbell o como coño se escriba esa mierda, tenemos en el taller un par y son la puta basura del mundo, economicos si, pero basura.
Intenta buscar una marca que tengas el servicio técnico muy cerca. No quiere decir que vayas a tener problemas, pero si los vas a tener, que la solución sea cerca de casa.

En ese tema los mallorquines, por ejemplo, tenemos serios problemas, porque hay muy pocas marcas que se reparen aquí en la isla. Mandarlos afuera no se nos cobra, pero es más tiempo sin ordenador.

Todas las marcas que hemos nombrado son marcas de reconocido prestigio y con una reconocida calidad. Aunque eso no quita que el que tu compres no te pueda salir malo. Hay a quien le toca la lotería y hay a quien le toca el único portátil entre un millón tarado.

Si dudas es porque aún no has visto un Vaio en directo: la pantalla x-black de Sony es el segundo mejor invento que ha hecho el hombre después de las palomitas para microondas.

Si aún así, dudas entre modelos de varias características, elige el más barato.
Respuesta rapida y sencilla DELL.

Servicio tecnico inmejorable, sea lo que sea en 2 dias solucionado.

Mi portatil dell, un inspiron 8200, va ya para 4 años, lo uso para currar todos los dias desde el primero.

Se me cayó un vaso de agua encima del teclado y como si nada.

La pantalla 4 años y ni un solo problema ni pixel muerto y lleva ya muchos viajes y partys encima.

Yo te recomiendo dell sin ninguna duda.
Después de muchos cálculos y opiniones, las marcas que he dejado son, finalmente: HP, Fujitsu, Acer y Dell.

Además de estas, hay un Asus que vi en el MediaMarkt con muy buena pinta y tampoco lo descarto.

Ahora falta que me decida por alguna de las marcas y por algún bicho en concreto.

Saludos.
yo tengo buenas experiencias con los benq, pantallas con tiempod e respuesta rapido (para un portatil) y resisten caña como unos campeones [Ooooo]
Cualquiera menos Airis.
Heracles escribió:Después de muchos cálculos y opiniones, las marcas que he dejado son, finalmente: HP, Fujitsu, Acer y Dell.

Además de estas, hay un Asus que vi en el MediaMarkt con muy buena pinta y tampoco lo descarto.

Ahora falta que me decida por alguna de las marcas y por algún bicho en concreto.

Saludos.

-ues ahora la cosa es que buscas en l pc y cual de las marcas te lo da al mejor precio, hazte un lstado de los que te gustaria que tubiera tu pc, disco, grafica ram pantalla (la panoramica pa los dvds es una potxolada) numero de conexiones, procesador y algo muy importnte, autonomia.

En la revista personal computer del mes pasado (o de este) hay una comparativa de 11 portatiles de doble nucleo por si te interesa.

Si uno de los usos que le vas a dar al portatil va a ser juegos cuidado con la grafica que le eliges, ve a ati o nvidia (ni falta hacia decirlo) y fijate que la memorya de estas no sea compartida.

Suerte
Para juegos ya digo que no es. No los tengo en el PC, como para tenerlos en el portátil, jeje.

Sin embargo, programas de diseño tipo Photoshop, the Gimp, etc. sí voy a tener, así como de edición de video, por lo que sí me interesa la tarjeta. Ati es la que más me gusta, aunque una GeForce tampoco la veo mal. Lo malo es que en el rango de precio que me muevo, la mayoría son con memoria compartida y también usan las tarjetas de Intel, y eso me está tirando un poco para atrás.

Sobre RAM, todo lo que no sea 1024 está automáticamente descartado y de HD, estoy mirando 80-100.

Pantallas de Acer y Dell no he tenido la oportunidad de ver ninguna todavía encendida. ¿Qué os parecen en comparación con HP, por ejemplo?

Saludos.
de las pantallas en general los fabricantes no suelen especificar mucho, mas bien miraria el tamaño que te atrae 15,15,17 pulgadas, panoramico o no...
cualquier pantalla de portatil de las marcas que estas mirando te iran bien.
SELECCIÓN PORTÁTILES

He hecho una selección definitiva de donde saldrá el portátil. A ver si podemos finiquitar el asunto ya, que estoy mareado con tanto modelo, tanta marca y tanta característica.

ACER Aspire 5612 WLMI
- Intel Core Duo T2300 a 1.66
- 1024 RAM
- 80 HDD
- 15.4"
- Geforce 7300, 256 TCD
- 4 puertos USB
- 1199€ en Media Markt

ACER Aspire 5612 WLMI
- Intel Core Duo T2300 a 1.66
- 1024 RAM
- 100 HDD
- 15,4'' WXGA CrystalBrite
- Intel 945GM integra gráficos 3D, con Intel®
Graphics Media Accelerator (GMA) 950 y hasta 224 MB de
memoria
- 1086€ en PC Box

ACER Aspire 5612 WLMI
- Intel Centrino Duo T2300 a 1.66
- 1024 RAM
- 80 HDD
- 15,4'' WXGA
- NVidia GeForce Go 7300 64/256MB Turbocache
- 1159€ en PC Box

ACER Aspire 5612 WLMI
- 1024 RAM
- 80 HDD
- 15,4'' WXGA CrystalBrite
- Intel GMA 950 Hasta 224 Mb
- 1099€ en El Corte Inglés

ACER Aspire 5672
- 1024 RAM
- 80 HDD
- 15.4" WXGA CrystalBrite
- Ati Radeon X1400, 128 dedicada
- 1199€ en El Corte Inglés

ACER Aspire 3634 WLMI
- Intel Pentium Mobile 740 a 1.7
- 1024 RAM
- 100 HDD
- ATI Radeon X300, 128 dedicada
- 15.4" WXGA Acer CristalBrite
- 1086€ en PC Box

ACER Aspire 1654 WLMI
- Intel Pentium Mobile 760 a 2.0
- 1024 RAM
- 120 HDD
- 15.4" WXGA Acer CrystalBrite
- ATi Radeon X300, 128 dedicada
- 1186€ en PC Box

Fujitsu
- Intel Pentium Mobile 750 a 1.87
- 100 HDD SATA
- 1024 RAM DDR2
- 15.4"
- ATI X700 512
- Lector multitarjeta
- Tarjeta de red y modem
- 3 puertos USB y 1 firewire
- Wireless
- 1199€ en PC City

Fujitsu Amilo M1451G
- Intel Centrino 760 a 2.0
- 1024 RAM
- 80 HDD
- 15.4"
- ATI X300, 128 compartida
- 4 puertos USB y 1 firewire
- 999€ en Media Markt

Packard Bell V7900
- Intel Core Duo a 1.6
- 80 HDD
- 1024 RAM
- 15.4"
- ATI Radeon 512 (256 compartida y 256 dedicada)
- Lector multitarjeta
- 4 puertos USB
- 1199€ en FNAC

Packard Bell Easynote S8810
- Intel Pentium Mobile 750 a 1.86
- 1024 RAM
- 80 HDD
- ATI Radeon X700 512
- 15.4" WXGA
- 1199€ en FNAC

Packard Bell Easynote S8810
- Intel Centrino 750 a 1.86
- 1024 RAM
- 80 HDD
- ATI Radeon X700 512 dedicada
- 15.4"
- 4 puertos USB y 1 firewire
- 1099€ en Media Markt

Toshiba Satellite M50-183
- Intel Centrino a 1.73
- 1024 RAM
- 80 HDD
- ATI Radeon X600 a 128
- 1199€ en Media Markt

Gracias de antemano.

Saludos.
ACER Aspire 5672
- 1024 RAM
- 80 HDD
- 15.4" WXGA CrystalBrite
- Ati Radeon X1400, 128 dedicada
- 1199€ en El Corte Inglés

ACER Aspire 1654 WLMI
- Intel Pentium Mobile 760 a 2.0
- 1024 RAM
- 120 HDD
- 15.4" WXGA Acer CrystalBrite
- ATi Radeon X300, 128 dedicada
- 1186€ en PC Box

Fujitsu
- Intel Pentium Mobile 750 a 1.87
- 100 HDD SATA
- 1024 RAM DDR2
- 15.4"
- ATI X700 512
- Lector multitarjeta
- Tarjeta de red y modem
- Wireless
- 1199€ en PC City

Si quieres un Core Duo el primero, si no quieres un Core Duo pues yo me quedaría con uno de los otros dos como dices que necesitas una buena gráfica, yo optaría por el Fujitsu siemrpe que la gráfica sea dedicada. Olvidate de Turbocaché y de Hypermemory ;)

Aunque si queires potencia bruta, en un micro para portatil y ademas que tenga 64 bits yo optaría por un Turion como dice
the passenger son micros para portátiles, como los Mobile (Centrino) de Intel, consumen poco, se calientan poco, y tienen 64 bits, ademas de otras cosas.

Si quieres mas info detallada pasate por este hilo por si te sirve de algo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541367

P.D: Por cierto, Re-Bienvenido
Y no has mirado DELL?

Esa es la mejor marca de todas sin duda. Hay portatiles q por 1300€ te lo piyas con una Geforce 7800, yo no me lo pensaba.

Salu2.

PD: Yo tengo un DELL y es genial, ningun problema.
poseiido escribió:Y no has mirado DELL?

Esa es la mejor marca de todas sin duda. Hay portatiles q por 1300€ te lo piyas con una Geforce 7800, yo no me lo pensaba.

Salu2.

PD: Yo tengo un DELL y es genial, ningun problema.

Sí, los he estado mirando durante toda la semana pasada y sí que son buenos, pero entre el precio (se me pasa del límite, y eso que lo amplié), los gastos de envío, el plazo de entrega y que soy de los que le gusta ir a la tienda y tenerlo en la mano antes de comprarlo, acabé por desestimarlos con mucha pena.

Ahora mismo el que más posibilidades tiene de ser adquirido es el Fujitsu que también me ha dicho daniel_5. En caso de que hubiera algún problema con ese equipo, las alternativas son el Acer de doble núcleo que también me ha dicho él, y el Packard Bell V7900.

Saludos.

PD. Esta tarde me compraré el portátil, así que la solución vendrá pronto.
Heracles escribió:Ahora mismo el que más posibilidades tiene de ser adquirido es el Fujitsu que también me ha dicho daniel_5. En caso de que hubiera algún problema con ese equipo, las alternativas son el Acer de doble núcleo que también me ha dicho él, y el Packard Bell V7900.

Saludos.

Ese packard bell tiene la tarjeta dedicada, tambien te pilla ancho de banda de la ram, yo no te lo recomendaría y mas si dices que neceitas una buena grafica y bastante RAM
daniel_5 escribió:Ese packard bell tiene la tarjeta dedicada, tambien te pilla ancho de banda de la ram, yo no te lo recomendaría y mas si dices que neceitas una buena grafica y bastante RAM

El problema del Fujitsu es que sé que son 512 pero no si viene como el Packard Bell (256 compartida y 256 dedicada), es toda compartida o es toda dedicada. Desde luego, si es la tercera opción, no tiene comparación, pero si no lo es, no habría tanta diferencia.

A ver lo que me encuentro esta tarde al salir del curro...

Saludos.
Heracles escribió:
El problema del Fujitsu es que sé que son 512 pero no si viene como el Packard Bell (256 compartida y 256 dedicada), es toda compartida o es toda dedicada. Desde luego, si es la tercera opción, no tiene comparación, pero si no lo es, no habría tanta diferencia.

A ver lo que me encuentro esta tarde al salir del curro...

Saludos.

Por el amor de dios, no te compres un packar bell enserio azme caso, cada vez que nos llega uno al taller, nos da una pila de problemas y acabamos vcambiandole siempre algo, y al x tiempo de vuelta, yo tube un amigo con un packard bell que le tiro a medias.... no era muy exigente, yo me uviera muerto con eso, ahora que tengo la posibilidad de catar toda clase de portatiles y pc-s te digo NO pilles un packard bell.

Yo hace 6 meses me pille un fujitsu y la mar de contento, por 1150€ de hace 6 meses me pille un centrino a 1,7 con 1 GB de ram, disco de 60Gb y una ati 9700 de 128 dedicados wifi incorporado, pantalla panoramica de 15.4. yo creo que esta muy completo a ese precio, y rinde muy bien en todo.

Me rinde muy bien, 0 problemas
25 respuestas