Busco raton max 50e

Pues eso, estoy buscando un raton porque mi sharkoon drakonia murió tras 3 años de uso intensivo.

Presupuesto max 50euros, que sea óptico y el numero de botones me es indiferente. Juego a shooters básicamente.

Saludos y gracias.
alanwake escribió:Mírate el g502

me gusta pero no lo veo por menos de 75e
Yo he tenido g203 y ahora tengo g403 tambien van muy bien..pero el que te puesto es muy bonito y muy bueno y novedoso
NENI33 escribió:Yo he tenido g203 y ahora tengo g403 tambien van muy bien..pero el que te puesto es muy bonito y muy bueno y novedoso

La verdad que tiene buena pinta, agujereado pa que pese menos y con el sensor 3360. Lo malo es que no lo encuentro en tiendas españolas
Depende de tu mano tambien. El g403 es bueno, pero a muchos se les hace algo incomodo tiene buena calidad de materiales y responde bien.
Otra alternativa puede ser el el gpro hero, que hace poco lo tengo, que hay 2 versiones la anterior tenia otro sensor, pero no me convencio, asi que probe el hero y me gusto mucho lo siento mucho mejor, mas suave. Aunque el material es todo de plastico y hay gente que no les gusto la forma.
Otro puede ser el g203 que se parece al gpro en forma y materiales pero otro sensor, yo probe esos, pero por ahora me quedo con el gpro con el hero sensor.
Como todo dicen que es preferencia personal, si es para shooter, para mi el gpro hero esta bien. Y si tienes mano un poco grande o tu agarre es palma el g403.
xs1 escribió:Depende de tu mano tambien. El g403 es bueno, pero a muchos se les hace algo incomodo tiene buena calidad de materiales y responde bien.
Otra alternativa puede ser el el gpro hero, que hace poco lo tengo, que hay 2 versiones la anterior tenia otro sensor, pero no me convencio, asi que probe el hero y me gusto mucho lo siento mucho mejor, mas suave. Aunque el material es todo de plastico y hay gente que no les gusto la forma.
Otro puede ser el g203 que se parece al gpro en forma y materiales pero otro sensor, yo probe esos, pero por ahora me quedo con el gpro con el hero sensor.
Como todo dicen que es preferencia personal, si es para shooter, para mi el gpro hero esta bien. Y si tienes mano un poco grande o tu agarre es palma el g403.

Al final seguro me acabe pillando el g pro, estoy esperando a la ofertilla que lo ponga en 50 lereles.
Rival 300 - 310, Logitech G402, Razer Deathadder
b0ngz escribió:Rival 300 - 310, Logitech G402, Razer Deathadder

Logitech G402, Razer Deathadder esos son bastantes malos y antiguos :D
@Hardinho Pero fijate tambien si te conviene, porque puede que al final no te guste. Mucha gente puede recomendar, pero a la hora de probar no se sienten a gusto.
A mi me paso con alguno, que me recomendaron algo y no lo senti bien.

Puedo decir que el g403, tiene todo lo bueno de un mouse. La unica pega es el agarre ya que tiene como una joroba como dicen. El gpro, la contra es que los materiales son mas simples y el agarre lateral son un poco inclinados hacia adentro, pero tiene el nuevo sensor de logitech.

Asi si tienes una mano de mas de 18cm o depende de tu agarre sin duda pondria antes el g403, Pero sino, el gpro o el g203 son buenas opciones.
NENI33 escribió:

Pero qué me cuentas? Que tengas mala suerte en todos los juegos y no le des un disparo a un elefante en un pasillo es problema tuyo, no del ratón.

XD
b0ngz escribió:
NENI33 escribió:

Pero qué me cuentas? Que tengas mala suerte en todos los juegos y no le des un disparo a un elefante en un pasillo es problema tuyo, no del ratón.

XD

Me temo que soy bastante superior a ti en el mundo GAMER ;) la ultima respuesta es bastante buena...

Mano grande :
Logitech G403 | G703
SteelSeries Rival 310
Razer DeathAdder Elite
Finalmouse Air58 Ninja
SteelSeries Rival 600
etc

Mano pequeña :

Logitech G305
Logitech G203
Logitech G Pro
Nixeus Revel
etc
@NENI33 Un saludo SUPERIOR pa ti crack!

JAJAJAJAJAJAJAJA
NENI33 escribió:
b0ngz escribió:
NENI33 escribió:

XD

Me temo que soy bastante superior a ti en el mundo GAMER ;) la ultima respuesta es bastante buena...

Mano grande :
Logitech G403 | G703
SteelSeries Rival 310
Razer DeathAdder Elite
Finalmouse Air58 Ninja
SteelSeries Rival 600
etc

Mano pequeña :

Logitech G305
Logitech G203
Logitech G Pro
Nixeus Revel
etc

Saludad que viene el comandante

Curiosamente yo he tenido el Sharkoon Drakonia Black y ahora tengo un Deathadder y los dos son buenos ratones.

@Hardinho si te fue bien con el Drakonia vuelve a comprarlo. Yo me cambié por probar y, bueno, creo que Razer tiene buenos ratones pero muy caros. Justamente ayer vi que tienen una nueva línea, la versión 2 de los Drakonia pero, personalmente, me gusta más la primera línea.
Yo tengo el Corsair Harpoon, fiable, buen sensor, interruptores y dpi, cómodo y "barato", 30€...y RGB.
Totalmente recomendado.
Hardinho escribió:Pues eso, estoy buscando un raton porque mi sharkoon drakonia murió tras 3 años de uso intensivo.

Presupuesto max 50euros, que sea óptico y el numero de botones me es indiferente. Juego a shooters básicamente.

Saludos y gracias.

Tienes el G502 Hero a 57€ en Amazon.

Estírate esos 7€. Lo vale.

https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
Hardinho escribió:Pues eso, estoy buscando un raton porque mi sharkoon drakonia murió tras 3 años de uso intensivo.

Saludos y gracias.

Imagen

Ahora venia a lo mismo jajajajjaa, que no se lo piense por 7€, lo tengo y es SUBLIME jejejeje
saludos!

Saludos y gracias.

Imagen

Al final me pillo el 502 que esta a 56 en pcc.

Gracias a todos por las recomendaciones!
Hardinho escribió:

Saludos y gracias.

Imagen

Pues para shooter no creo que sea el mas indicado por su peso :)
NENI33 escribió:
Hardinho escribió:

Imagen

Pues para shooter no creo que sea el mas indicado por su peso :)

Lo pensé pero el drakonia pesa mas y no iba mal con el.
@Hardinho Tienes las pesas para que te sientas más cómodo con otros juegos [oki], enhorabuena por la gran compra.
@alanwake gracias!

Pero me he quedado rallado con lo del peso.

¿Creeis que algo decisivo en un shooter multijugador competitivo?

¿121g. que es lo que pesa el G502 es un peso alto?
23 respuestas