Busco TDT HD+Gol Tv+USB+MKV

Pues eso, que he buscado por el foro pero no he localizado infomacion que me soucione mi duda.

Estaba buscando un:
-TDT HD
-Que le pueda meter mi tarjeta de GolTv (que ya la tengo)
-Pueda conectarle un disco duro o pendrive tanto para reproducir como para grabar por USB.
-Que reproduzca MKV y H264. Esto es opcional ya que tengo el HTPC, pero me parece mucho mas comodo hacerlo desde el TDT que tener que encender el PC, manejar desde raton y teclado y demas.

Me gustaria que fuera bueno en relacion calidad-precio

He visto este: Mvision HD300t
http://www.electronicweb2001.com/mvisio ... -2971.html
Pero aparte de verlo algo caro, no reproduce MKV h264, puesto que esto era opcional, es esta la opcion mas cercana a lo que busco?

Gracias
Si no necesitas mkv, mirate el MVision HD300 Combo... Ahora mismo, no se me ocurre ningún otro que tenga tdt hd, slot smart card (compatible con GolTV) y grabe a usb!!!

Creo que sale por unos 200€...

EDITO:
Uffff... Que despistao... es el que comentabas!!! [+risas]

Saludos.
pero el que yo he puesto que es el "sin combo", sale por 150€. Que trae de mas el combo respecto al que no es combo?
El Combo también es SAT HD... Vaya, ni me fije que tu no querias Satelite!!!!!

Hoy estoy fatal... me tendre que leer todo 10 veces antes de postear algo!!!! [looco]

EDITO:
Mirate también el AZBox PREMIUM HD, aunque sale algo más caro!!! pero tambien reproduce mkv!!!! y para ver tdt hd, necesitas un modulo a parte!!!

Saludos.
3 respuestas