Busco un algún juego para crear tus propias películas

Bueno pues me ha venido a la cabeza, un juego que me hizo disfrutar mucho, hace unos 10 largos años... pues era un juego llamado "Cartoons" que se basaba en que tu eras el director de una película de dibujos (las voces por supuesto eran viñetas xD).
Me gustaría que me recomendaseis algún juego para poder hacer mis propias pelis y poder disfrutar con ello o bien hacer reir a los colegas con tristes películas creadas por un triste productor xd. Supongo que sabréis a lo que me refiero, poder cambiar escenarios, poner musiquita, mover a los personajes y cosillas así.

Gracias a todos, y un saludo!!

PD: Os acordáis del Cartoons? venía en un disquet xddd
Creo que ESTE es el juego que buscas. [oki]

No lo he probado pero me han comentado que es un juego muy entretenido.

También existe uno llamado 3D Movie Maker.
Gracias por la aportación de este título, pero te dejan total libertad a la hora de crear tu película? O bien tienes que seguir unas pautas marcadas por el juego? Pregunto esto porque hace tiempo vi un juego parecido en el que nunca llegas a producir una película tu solo (a tu bola) más bien has de ceñirte al desarrollo del juego, siendo al principio un pequeño productor y llegando a ser el más famoso.

Me interesa mucho este concepto en este tipo de juegos, lo que busco es "crear mi propia película".

Gracias de nuevo y ya me diras que tal está, si lo has probado.
Ni idea, no he jugado a ninguno de los dos. A ver si alguien te lo puede aclarar [oki]
Pues por lo visto, es lo que me olía, no puedes crear tus propias películas con total libertad. Alguien conoce alguno?
Yo jugué un tiempo al The Movies.
Al principio no te dan total libertad,ero al llegar a cierto punto ya puedes hacer tus propios guiones a partir de escenas predefinidas pero con mucha libertad,ya que hay muchíiiiiisimas.
Por ejemplo,yo hice una de unos pollo que invadían la Tierra e ivan en plan mafioso. [carcajad]
Pero te puedes inventar totalmente el guión? Me gusta el tema de poder cambiar los personajes, fondos, música... En cuanto a la voz, me da igual si son viñetas.
Que si que te lo inventas,el juego es muy completo y está preparado para cualquier idea que te surja.
Puedes hacer pelis de vaqueros,aliens,de risa...
¡Lo que sea!

¿A qué te refieres con lo de las viñetas?
Los personajes están animados,no hay nada estático. :D
Bueno me refiero a la forma de comunicarse, le puedes poner voz? o viñetas con el texto que quieres que digan?
en una de sus actualizaciones twe permiten crear tus propias actores colocandoles tu cara de una foto(el programa la hace en 3d) o con las que ya tie vienen, es cierto que al principio las pelis son 1 coñazo, pero luego eres totalmente libre de hacer lo que quieras, yo hice una de ciencia ficcion estilo matriz, por supuesto no tan lograda, pero lo suyo tenia...xD
DjSark escribió:Bueno me refiero a la forma de comunicarse, le puedes poner voz? o viñetas con el texto que quieres que digan?

Voz no sé,hace mucho que jugué pero creo recordar que sí.

Con lo de viñetas te referirás a los típicos globillos de los cómics.No,pero se podían poner subtítulos,que quedaban bastante bien. [oki]
Con el The Movies si que puedes doblar a los personajes, y además con sincronización labial.

Te aseguro que es un juegazo, en mi disco duro es un "fijo". :-p

Gana mucho con la expansión, si acabas interesándote por el juego y la expansión me mandas un MP, que tengo que explicarte un par de cosillas importantes. [oki]

Saludos.
NeoDecoy escribió:Gana mucho con la expansión,
The movies tiene expansion? OMG. Donde me meto cuando salen las noticias interesantes? O_o
DjSark escribió:Bueno me refiero a la forma de comunicarse, le puedes poner voz? o viñetas con el texto que quieres que digan?

Puedes ponerle voz, subtitulos y música personalizada si quieres, cortar escenas, recolocarlas... etc, da mucho juego y los personajes tienen una variedad considerable de acciones...

Una vez avances en el modo historia y vayas desbloqueabdo tecnologías tipo sonido, color, maquillaje... Podrás usarlas fuera del modo historia, creo que era el modo edición, cajon de arena o algo asi... Además en este modo a la tecnología que hayas desarrollado en el modo historia (va avanzando con los años de juego...) se le añaden unos cuantos años mas, por si estas impaciente o no por ver lo que vendrá...
A mi el juego me gustó bastante, es original y te come las horas que da gusto... Ahora esta en oferta creo recordar por menos de 20€
Ostia pues me estáis dejando con ganas de pillarlo ya. Gracias por vuestras aportaciones.
EOL Wars: http://es.youtube.com/watch?v=pkRFlE3JWTU
EOL Wars Reloaded (trailer): http://es.youtube.com/watch?v=r9dqBdYlCoI
EOL Wars (Teaser Trailer Galactica Style): http://es.youtube.com/watch?v=RIZ2r9n5Jgo

Ejemplos EOLianos hechos con The Movies.
fR1k0 escribió:Un ejemplo de peli hecha con el The Movies.

¿¿komo se llama y de kien es la primera kanción ke saleen el video de tu link??,ese genero de musika no me suele llamar,pero esta no me ha decpcionado,rekonozko abiertamente ke me ha movido ligeramente el kuerpo en la silla [jaja]

Saludosssssssss
Yo cuando lo empece dije... bueno, no esta mal. Pero segui jugando y descubri como hacer mi propio guien, luego desbloquee todos los escenarios, luego descubri como hacer que cada escena variase segun mis gustos y la guinda del pastel... cuando descubri lo de las voces, te explico:

Si grabas una pista de voz distinta por personaje, y esa pista se la asignas con el boton derecho al personaje, el muy cabron mueve la voca a la vez que habla la grabación!!!

Pruebalo al menos, seguro que te gusta, ademas su creador, peter molineux, ha hecho otras grandes obras como black and white y titulos de ese calibre.
19 respuestas