Cable de lector 9504 (0225) al reves

Buenas noches, tengo un problema grave relacionado a un xbox 360 slim 4gb

Eh hecho el desbloqueo mencionado por los tutoriales, eh perforado el chip winbond correctamente, a escrito perfectamente el firmware 0225u en la placa... Pero al volver armar todo, el xbox le entra luz roja y se apaga completamente... No entiendo el porque, pero estoy desesperado y consternado, si el proceso de flasheo a sido correcto! La verificacion tambien!!! }:/ }:/ [mad] [mad]

Edito: me di cuenta que puse mal el cable de alimentacion!!! Ahora la bandeja no abre pero si inicia ya el xbox! No expulsa la bandeja, solo la regresa a toda velocidad! Ademas, el motor qaue mueve el disco no gira! se frego un fusible? cuales son los valores de los componentes? Necesito ayuda Ayuda!!! estoy a punto de terminar!!
te toca comprar un nuevo pcb de liteon slim,y flashear con el cfw generado..
o tratar de medir componentes con un multimetro..cosa que veo muy dificil.actualmente los pcb bajaron mucho de precio..
Eh leido que han cambiado unos componentes... Saben su valor? Quisiera repararlo, estuve a punto!!! :c
Un problema así me ocurrió con el lector de una phat, al poner mal el cable de alimentación se quemó alguno de los componente del lector y este quedó inservible.

Creo que como dice el compañero leo_fox te va a tocar comprar un pcb nuevo si o si. La parte buena es que tienes la key...
marbi escribió:Un problema así me ocurrió con el lector de una phat, al poner mal el cable de alimentación se quemó alguno de los componente del lector y este quedó inservible.

Creo que como dice el compañero leo_fox te va a tocar comprar un pcb nuevo si o si. La parte buena es que tienes la key...

Pero solo son problema de motores, la expulsion de bandeja y el motor que gira el disco, todo lo demas funciona y el lector abienta la key y da laser.... Talves sea un transistor, pero necesito sus valoresn :s
ay un fix con una resistencia..si lo buscas lo encuentras..pero eso es cuando la bandeja sale con mucha fuerza..
sinseramente no creo que sea de de que conectaste al revez algo..mas bien eso es de cuando
se perfora mal el pcb..
Hola compañero, bienvenido.

No hace falta reemplazar el PCB, yo cause un desastre similar en una SLIM 0225 justo antes de extraer la KEY para proceder a flashearlo.

Te comento, normalmente cuando pones la alimentación del lector al revés se quema una resistencia de valor 0 que hace de fusible y a veces también se lleva algún transistor por delante.

Mi lector quedo totalmente nulo, muerto, nada, no abría ni la bandeja ni mucho menos recibía potencia.

Al no tener yo esos componentes se lo acerque a un compañero y me cambio los componentes sin problema alguno, componentes que no llegan ni al euro en su valor monetario.

Revisa bien la zona afectada y prueba, si realmente se daño más de la cuenta substituye lector, pero claro, necesitarás la KEY ya que los que venden no la llevan.

Otra cosa sería una mala perforación, lo digo por el tema de la bandeja loca. El mio al ponerlo al revés y encender directamente se quemó, literalmente, salió humo y todo, de ahí que viera los componentes afectados y la zona quedó negriza.

Espero serte de ayuda y hasta pronto.

Infosama.
Hola que tal compañeros... Les comento que no eh solucionado el problema de la bandeja ni del rotor del disco.... Las resistencias fusibles estan en excelente estado. Sii me di cuenta que salio poco humo de la pcb al poner el cable mal... Pero no encuentro solucion alguna!!! :-?
7 respuestas