Cable DVI Xbox 360

Hola tengo un monitor que admite DVI y VGA, quisiera saber si hay algun cable que donde pueda conectar la 360 en la entrada DVI o la VGA.
Gracias Un saludo. [beer] [beer]
Si, hay mil millones, tan solo tienes que buscar solo un poco :)
alguien quye me diga donde comprarlo por que no encuentro ninguna tienda que tenga un cable dvi para la 360
Cable DVI no hay, cable VGA sí hay y de muchos fabricantes. Es muy facil de encontrar, en cualquier GAME, GAMESTOP o cualquier tienda de videojuegos lo tienes.

PD: utiliza la busqueda que para algo está. Sólo tienes que poner "VGA xbox" o algo parecido y leer un poquito cualquiera de los 200 hilos que te aparecerán hablando de esto.
p92bugod, ola paisano, efectivamente, no existe un cable DVI,pero si es obligatorio conectarla mediante dvi, usa un adaptador VGA-DVI :)
Trankhos escribió:Hola tengo un monitor que admite DVI y VGA, quisiera saber si hay algun cable que donde pueda conectar la 360 en la entrada DVI o la VGA.
Gracias Un saludo. [beer] [beer]

hola cable DVI no hay, si buscas algun adaptador mira bien cual es ya que existen varios tipos de DVI esta el DVI-D el DVI-H y otros asiq ue miralo bien yo tengo el DVI-D y es muy dificil buscar adaptadores uff madre mia,,, asi que creo que la cosa esta un poco jodida pero de todas formas con el VGA bas sobrado..
DiGiTaL_Cs escribió:p92bugod, ola paisano, efectivamente, no existe un cable DVI,pero si es obligatorio conectarla mediante dvi, usa un adaptador VGA-DVI :)

Pues yo le conecto un adaptador al cable vga para poder conectarlo al cable dvi del monitor y no me sale nada en la pantalla,en cambio por dvi si,y me jode la verdad porque quiero tener la xbox por dvi y el pc por vga y no al reves.
Una pregunta: Cuanto puede costarme un adaptador DVI-VGA?
Gracias
24.95 valia en mediamarkt un belson

Mejor la X360 por VGA y el pc por dvi, menos lios [+furioso]
4 € en un Appinformática XD
9 respuestas