cable hdmi carrefour

para lo k kereis comprar el cable hdmi de carrefour

lei en este foro k el cale no pasaria de los 10 euros
pero alllegar a carrefour veo k el cable hdmi de la marca carrefour esta alrededor de los 19 euros aprox.

nose si influenciara k sea de barcelona (ya k en las grandes ciudades siempre los precios son mas xd)

abra subido de precio?? kien sabe

a las finales em, compre un cable belkin k creo k se llama asi, k me costo 20 euros, ya k la marca carrefour como k no confio mucho

en fin

nose si sera en todos los carrefour = pero mas o emnos asi costaba
Donde vivo yo, que es en Elda (Alicante), y no es precisamente una gran ciudad, tambien estan a ese precio...

Al final compre, yo tambien, el Belkin, pero mira por donde, un colega tenia el de la marca carrefour, y es exactamente el mismo cable...
Una pregunta, ¿el cable hdmi de carrefour (Ref: CFL204) es hdmi 1.3? No encuentro nada en la caja del cable :S.
Yo compre uno en gamestop por 10€ y va genial.
El cable HDMI de la marca GAME vale como unos 10€ y va bastante bien.
Ayer compré yo el cable en carrefour por 10 euros... tuve que mirar en 2 pasillos porque el barato estaba en otro pasillo... el resultado pues la verdad que lo poco que lo he probado va perfecto
yo tambien tengo uno de carrefour, y la verdad es que me parece perfecto, no soy muy sibarita y me parece que se ve de lujo.
Ayer estuve buscando un buen rato si el cable era hdmi 1.3 ó 1.2 y nada... En ningún lado viene.
El mio me salio por 6€ en ebay,no se si es 1.2 o 1.3 pero funciona,en la tele se ve y se oye el juego jejeje y como tengo una HD ready pues tampoco voy a notar mucha diferencia.

Evidentemente con un cable bueno ira mejor pero por lo que costo no le pido mucho,ademas viendo lo que me paso con el de la psp(tambien me costo 6€ y lo tenian en mediamark por 17,extermanente igual,misma longitud,mismos conectores,mismas inscripciones en el cable) no creo que se diferencie demasiado un cable hdmi normal de los que venden por ahi (no digo que no se diferencie mucho de un cable de alta calidad,que para eso son bastante mas caros)

saludos
khazad escribió:El mio me salio por 6€ en ebay,no se si es 1.2 o 1.3 pero funciona,en la tele se ve y se oye el juego jejeje y como tengo una HD ready pues tampoco voy a notar mucha diferencia.

Lo mismo que yo, me pille un cable 1.3 y me salió por 7€ con porte, de esto hace casi año y medio cuando la libra estaba tope cara y funciona perfecto.
Hay mucha leyenda urbana y paranoia sobre los cables HDMI, en muchísimos sitios no dejan de ser cables genéricos chinos enblistados con la marca de la cadena que lo vende y punto.
Compráos uno barato, leñe.
10 respuestas