Wenas gente, tengo que comprarle un cable HDMI a mi PS3, y he visto que los hay de oro que dan mayor calidad, pero he visto un modelo que pone CABLE HDMI A HDMI ORO / R122, en la foto se ven los 2 conectores de oro, pero me lia lo de hdmi a hdmi oro, no deberia ser hdmi oro a hdmi oro. El cable en cuestion es:
yo compre uno en ebay muy barato, 3 o 4 euros y se ve de escandalo. si la distancia etre consola y tv no es mucha (1 metro o metro y medio) no vale la pena comprar cables caros
Lo de se de oro basicamente es para evitar que se deteriore la conexion y para apantallar la señal de las interferencias que puedan generar otros aparatos cercanos, pero verse, lo que se dice verse, se ven igual.
Dorae-MON escribió:Lo de se de oro basicamente es para evitar que se deteriore la conexion y para apantallar la señal de las interferencias que puedan generar otros aparatos cercanos, pero verse, lo que se dice verse, se ven igual.
Y para estafar a los incautos desconocedores de las comunicaciones digitales, que piensan que si para los cables de sonido de toda la vida las clavijas de oro eran mejor, para las del HDMI también y le clavan 40 € por un cable.
Dorae-MON escribió:Lo de se de oro basicamente es para evitar que se deteriore la conexion y para apantallar la señal de las interferencias que puedan generar otros aparatos cercanos, pero verse, lo que se dice verse, se ven igual.
Y para estafar a los incautos desconocedores de las comunicaciones digitales, que piensan que si para los cables de sonido de toda la vida las clavijas de oro eran mejor, para las del HDMI también y le clavan 40 € por un cable.
Totalmente de acuerdo, lo del oro es una milonga para encarecer el cable.
manolo300 escribió:mira este de ebay por 4 euros esta muy bien