cable hdmi

me compre un cable hdmi de 3€ XD y hoy se me a estropeado, que cable me recomendais??
el Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT del game por 21€ esta bien??
Comprate otro que sea barato, no te compliques mucho con eso que no vale la pena.

Saludos
Que pensais de la marca "Boogie Bug"? Es que en PC COMPONENTES hay uno de 1.3m con terminales bañados en oro de esa marca, por 10.85 o algo asi.
Que opinais ?
maxif está baneado por "troll reiterado"
_tony_ escribió:Que pensais de la marca "Boogie Bug"? Es que en PC COMPONENTES hay uno de 1.3m con terminales bañados en oro de esa marca, por 10.85 o algo asi.
Que opinais ?

opino que esta bien siempre y cuando sea 1.3
maxif escribió:
_tony_ escribió:Que pensais de la marca "Boogie Bug"? Es que en PC COMPONENTES hay uno de 1.3m con terminales bañados en oro de esa marca, por 10.85 o algo asi.
Que opinais ?

opino que esta bien siempre y cuando sea 1.3

yo me iba a comprar el 1.3 pero al final sa arreglao solo mi cable dentro de poco ya me lo comprare XD
Hace no mucho tiempo había en Carrefour uno por 9,90 y funciona perfectamente.
AlbertiniMagno escribió:Hace no mucho tiempo había en Carrefour uno por 9,90 y funciona perfectamente.

hombre, sino funciona ya es pa matarlos xD

El caso es que la calidad es la misma con un cable que con otro, no os dejeis 30 euros...

yo tengo 3, desconozco el precio de cada uno porque los he adquirido de diversas formas pero cada uno es distinto (puntas doradas 2, el otro normal, 2 de grosor normal el otro mas robusto...) y todos se ven igual.

Saludos
garpini94 escribió:me compre un cable hdmi de 3€ XD

Tio, racaneando al maximo xDDDD Piyate uno como dicen por aqui arriba, 9,90-10€. Yo el mio me lo piye hace casi un año por ese precio y va de lujo. Eso si, dejate de chorradas de conexion bañada en oro y demas, que eso son para largas distancias.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que casualidad! os cuento:
el otro día me cole en el corte ingles y vi a un ratón llevarse el hdmi de 3 euros pensé... debería seguir su ejemplo pensé, en ese mismo instante y estante un ser humano mantenía en sus gigantes manos otro hdmi, pero...caramba! este tenia mejor aspecto!la caja era más elegante y poseía un acabado en oro de lo más convincente...dubitativo decidí marchar y de camino a la cloaca bordeando la alcantarilla colectora reflexione y reflexione...
maxif está baneado por "troll reiterado"
parumerochan escribió:que casualidad! os cuento:
el otro día me cole en el corte ingles y vi a un ratón llevarse el hdmi de 3 euros pensé... debería seguir su ejemplo pensé, en ese mismo instante y estante un ser humano mantenía en sus gigantes manos otro hdmi, pero...caramba! este tenia mejor aspecto!la caja era más elegante y poseía un acabado en oro de lo más convincente...dubitativo decidí marchar y de camino a la cloaca bordeando la alcantarilla colectora reflexione y reflexione...

y entonces quie hiciste te compraste el de 3 uros o el mas carillo ?
Si tio...responde que nos has dejado con el gusanillo del misterio!! jaja
Yo me pillo siempre uno universal que vale 9€ y va perfecto.
Aprovecho este hilo para preguntar, donde puedo comprar un cable vga o dvi para conectar al monitor de buena calidad/precio?
a1t0r escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, donde puedo comprar un cable vga o dvi para conectar al monitor de buena calidad/precio?

Mira en pccomponentes.
Yo me he pillado ahi un cable HDMI de la ostia..xD
- Triple apantallamiento.
- 1.3 ( Compatible con versiones anteriores).
- 2 metros.
- Libre de oxigeno.
Esto exactamente: http://www.pccomponentes.com/BOOGIE_BUG_CABLE_HDMI_1_3_ALTA_CALIDAD.html

Saludos!
_tony_ escribió:
a1t0r escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, donde puedo comprar un cable vga o dvi para conectar al monitor de buena calidad/precio?

Mira en pccomponentes.
Yo me he pillado ahi un cable HDMI de la ostia..xD
- Triple apantallamiento.
- 1.3 ( Compatible con versiones anteriores).
- 2 metros.
- Libre de oxigeno.
Esto exactamente: http://www.pccomponentes.com/BOOGIE_BUG_CABLE_HDMI_1_3_ALTA_CALIDAD.html

Saludos!

Preguntaba por cable vga o dvi, no hdmi de todas formas gracias
Xenndor escribió:
garpini94 escribió:me compre un cable hdmi de 3€ XD

Tio, racaneando al maximo xDDDD Piyate uno como dicen por aqui arriba, 9,90-10€. Yo el mio me lo piye hace casi un año por ese precio y va de lujo. Eso si, dejate de chorradas de conexion bañada en oro y demas, que eso son para largas distancias.

no lo que paso era que yo tenia un cable hdmi de 1.3 que me costo 15€ de los de color oro y mi hermano jalo del cable y lo revento entonces fui a la tienda y por 3 € porque sino no podia juga pero ahora me comprare uno de los de 10€ por ai [sonrisa] [sonrisa]
yo me compre un HDMI en el carrefour por 25 euros y funciona muy bien, pero hay gente que se gasta 100 euros en los cables, pero yo les llamo locos
17 respuestas