cable maquina afeitar.

rivaldo77 está baneado por "Troll"
hola, me he cambiado de casa.
uso maquina electrica de afeitar. Resulta que entre el enchufe y el espejo del baño hay más distancia de la normal.

No me llega el cable.

¿en alguna tienda deben vender cables para maquinilla eléctrica?
¿lo mejor sería que les llevase el cable para que vieran que fuera compatible?
Y no es más fácil comprar una alargadera de toda la vida? :)

Imagen

Salu2!!!
¿No te vale con un alargador de enchufe normal? Asi despues le puedes dar mas utilidad al cable ;)
Desconocía que existieran las alargaderas.
¿hacen la misma función que una regleta?
rivaldo77 escribió:Desconocía que existieran las alargaderas.

¬_¬
Dark_Silent escribió:

¬_¬

no faltes al respeto.
Perdona? Faltar al respeto? Yo flipo...
Dark_Silent escribió:Perdona? Faltar al respeto? Yo flipo...

ese emoticono sobraba.
Entiende que es difícil encontrarse a una persona que no sepa que existen alargadores, no creo que ese emoticono sea una falta de respeto.
wannda escribió:Entiende que es difícil encontrarse a una persona que no sepa que existen alargadores, no creo que ese emoticono sea una falta de respeto.

alargadera sirve para lo mismo que una regleta?
Pero no ves la foto que te ha puesto el compañero?

Es lo mismo que una regleta, solo que esta ultima tiene mas enchufes.
rivaldo77 escribió:
wannda escribió:Entiende que es difícil encontrarse a una persona que no sepa que existen alargadores, no creo que ese emoticono sea una falta de respeto.

alargadera sirve para lo mismo que una regleta?

No. Aunque hay regletas que se puedan usar como alargadores
Una regleta sirve para poder conectar varios aparatos a un solo enchufe, un alargador sirve como su nombre indica unicamente para "alagar" la extension del cable.
wannda escribió:Una regleta sirve para poder conectar varios aparatos a un solo enchufe, un alargador sirve como su nombre indica unicamente para "alagar" la extension del cable.

pero muchas veces con una regleta consigues el efecto de una alargadera.

Ya lo pillo.
Y si te afietas como un hombre ?

Imagen
Aevum escribió:Y si te afietas como un hombre ?

Imagen

y que tal funciona ese tipo de cuchillas? siempre me han gustado pero me da la sensacion que tiene muy poco margen de error, que es facil cortarse, no?
Una opción es que te afeites en otro lugar de la casa donde haya un espejo, y tengas un enchufe cerca.

Pero lo mejor es que compres una máquina de afeitar sin cables (con batería) ya que la que tienes debe ser un modelo muy viejo, y en un baño, no me parece buena idea andar con cables demasiado largos.

Salu2
SLAYER_G.3 escribió:
Aevum escribió:Y si te afietas como un hombre ?

Imagen

y que tal funciona ese tipo de cuchillas? siempre me han gustado pero me da la sensacion que tiene muy poco margen de error, que es facil cortarse, no?

Una vez que aprendes a manejarla es bastante facil,
y considerando que 100 hojas te cuestan menos que 4 recambios de una fusion/proglide
Todo esta en el angulo ;)
¿en los chinos deben vender alargaderas de esas?
rivaldo77 escribió:¿en los chinos deben vender alargaderas de esas?

Fijo que sí, es algo bastante común.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Tu comprala en los chinos...luego vienen las sorpresas.
corlinha10 escribió:

pero venden?
rivaldo77 escribió:
corlinha10 escribió:

pero venden?

Ya te han dicho que sí, pero si no tienes un chino cerca puedes usar el cuchillo del jamón.
pues mañana me lo compraré. espero que me sirva para más cosas.
rivaldo77 escribió:pues mañana me lo compraré. espero que me sirva para más cosas.

Para incendiar la casa también sirven, de hecho las del chino son para lo que más se usan.
Cómprate una maquinilla con batería, la mayoría de philishave de ahora ya las llevan.
Iknewthat escribió:Cómprate una maquinilla con batería, la mayoría de philishave de ahora ya las llevan.

pues es lo que debería hacer, pero ando mal de dinero. Hace 8 años que uso la misma maquinilla.
rivaldo77 escribió:
Dark_Silent escribió:

¬_¬

no faltes al respeto.

Hombre, no es falta de respeto, yo me he quedado igual, es raro que alguien no sepa que existen alargadores de corriente (de corriente, de VGA, de todo)
SLAYER_G.3 escribió:/quote]

te gustan por el de tu firma a que si
rivaldo77 escribió:
Iknewthat escribió:Cómprate una maquinilla con batería, la mayoría de philishave de ahora ya las llevan.

pues es lo que debería hacer, pero ando mal de dinero. Hace 8 años que uso la misma maquinilla.

Si buscas una solución barata y que dé un resultado mejor que la máquina, aféitate manualmente, pero no con maquinillas desechables sino con maquinillas de hoja tradicional, mucho más asequibles porque ese tipo de hojas son bastante baratas, como te han recomendado. Las Merkur son profesionales, pero hay modelos de plástico de otras marcas por pocos euros en los supermercados. Eso sí necesitarás una buena espuma o jabón de afeitado y un aftershave suave para que la piel no se resienta.

Si quieres una solución sin gastar nada, simplemente aféitate en otro sitio de la casa donde tengas un espejo, como te recomendé antes.

Usar alargaderos o bases múltiples en el baño me parece innecesario y comporta un cierto peligro eléctrico y yo no correría riesgos con la electricidad a menos que estés seguro de que la instalación eléctrica está en perfecto estado.

Salu2
Gracias por los consejos.

Usar una alargadera no creo que sea muy complicado.

--
respecto a lo de afeitarme en otro sitio que tenga espejo, pues lo veo muy mala idea, ya que llenaré de pelos el suelo. Hay que afeitarse en el lavabo sí o sí.
rivaldo77 escribió:Gracias por los consejos.

Usar una alargadera no creo que sea muy complicado.

--
respecto a lo de afeitarme en otro sitio que tenga espejo, pues lo veo muy mala idea, ya que llenaré de pelos el suelo. Hay que afeitarse en el lavabo sí o sí.

¿Llenar de pelos el suelo? ¿pero qué tipo de máquina tienes que suelta pelos? ¿Mientras te afeitas suelta pelos? XD

Si es así me temo que tu máquina debe estar para tirar al punto limpio, desde luego [sonrisa]
rivaldo77 escribió:

Entonces esta nueva. La mia la tengo desde los 12 años, 14 años que tiene ya la campeona y corta como el primer dia.
BeRReKà escribió:
rivaldo77 escribió:pues mañana me lo compraré. espero que me sirva para más cosas.

Para incendiar la casa también sirven, de hecho las del chino son para lo que más se usan.

y para colgarte de una viga y suicidarte tambien, tiene un monton de usos...
Tu preguntale a cualquier niño de 3 años que te dara una clase los usos que tiene un alargador de corriente...
33 respuestas