cable por componentes Vs HDMI

Hola,

que diferencia hay entre conectar la 360 mediante cable por componentes o por HDMI??, mi tv no es full hd es una hd ready, me merece la pena conectar por hdmi?? consigo la misma calidad??

Un saludo
Pues complicado, yo segun me pasaron la xbox le puse el componentes, y no me gusto nada como lo veia, el halo3 le sacaba dientes de sierra por todos laos y la atmosfera era muy mala, tambien es verdad que no tenia ni Put4 idea de como configurarlos( 1080p, expandido y lodemas auto) en la Tv LCD samsung 40F86 que tengo, al final le meti HDMI con la misma configuracion, y mejor. tambien tube que poner la nitidez al minimo si no veia dientes en todos lados.

Ahora despues de tener problemas con algunos juegos(en dead rising pestañeos en 1/4 de la pantalla, ni idea como se dice), he bajado de 1080P a 720P por HDMI.
Lo mejor es el cable vga, la nitidez es insuperable yo no se como algunos dicen que el cable hdmi es mejor si se nota de aqui a lima, el vga hoy por hoy es el mejor cable mayor nitidez mayor resolucion.
morfeon escribió:Lo mejor es el cable vga, la nitidez es insuperable yo no se como algunos dicen que el cable hdmi es mejor si se nota de aqui a lima, el vga hoy por hoy es el mejor cable mayor nitidez mayor resolucion.

No había contemplado esta opción, pero si dices que es la mejor... :) . que opina la gente sobre el cable vga???
muy buena opcion nada que envidiar al hdmi
el cable vga es el que se utiliza para las teles gordas( digo gorgas paa que me entendais)?
yo por ejemplo no tengo una tele hd sino de esas gorda y por cierto que tal se ve de una gorda a una hd es mucha la diferencia o no?
angel_____09 escribió:el cable vga es el que se utiliza para las teles gordas( digo gorgas paa que me entendais)?
yo por ejemplo no tengo una tele hd sino de esas gorda y por cierto que tal se ve de una gorda a una hd es mucha la diferencia o no?

Si que hay mucha diferencia si tienes una consola HD, ademas los televisores de tubo que tu dices teles gordas no tienen conexion vga. Je je me ha gustado eso de teles gordas muy bueno [carcajad] [carcajad]
Yo el HDMI no lo he probado pero, según he podido leer por aquí y por allá, la conexión por VGA y modo expandido hace las veces de HDMI. Yo lo tengo por VGA y la verdad que lo veo todo fenomenalmente bien.

Hay gente que preferirá el componentes, y sobre eso mucho se ha escrito.

La verdad es que el tema del HD-Ready y HD-Full ha pillado a las consolas de esta generación con el pie cambiado. No hay más que ver la inexistencia de una resolución estándar que certifique que todo se va a ver de una determinada forma, sin sorpresas desagradables, como muchas veces ocurre.

Todos sabemos que muchas resoluciones nativas de los juegos no alcanzan los 720P. Los reescalados, bien los haga la TV o bien la consola empobrecen, aunque sea ligeramente la imagen. Si a esto unimos los diferentes aspect ratio (16:9 y 16:10), por poner un ejemplo, nos damos cuenta que hay demasiadas elecciones para una consola, puesto que no estamos ante un compatible, por mucho que a M$ le dé por seguir ese camino.

Esperemos que para futuras generaciones todo sea más simple y automatizado en cuanto a resoluciones fijando un estándar inamovible que deberá ser cumplido por todos.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo tengo una Samsung HdReady y por HDMI se ve perfecto, seguro que la diferencia no la aprecia el ojo humano de VGA a HDMI... si es que hay alguna diferencia...
morfeon escribió:Lo mejor es el cable vga, la nitidez es insuperable yo no se como algunos dicen que el cable hdmi es mejor si se nota de aqui a lima, el vga hoy por hoy es el mejor cable mayor nitidez mayor resolucion.

Más bien es al contrario. Lo bueno del VGA es su pérdida de nitidez porque al ser una señal analógica aplica, sin quererlo, una especie de filtro antialiasing. Esto hace que esa menor nitidez reduzca los dientes de sierra de los juegos. El HDMI es el cable con el que se alcanza mayor nitidez de imagen, pero claro, mientras más nítido es, mejor se aprecian los defectos.

Personalmente me quedo con el HDMI y reducir la nitidez la pantalla.
Hola!Tengo un pc de sobremesa que ya casi no uso y había pensado conectar la xbox 360 al monitor mediante el cable vga que tengo, con el que se conecta ahora el monitor con la gráfica del pc. Funcionará? Cómo podría sacar el sonido? mi pantalla no tiene altavoces incorporados...

Alguien sabe dónde podría comprar barato, en caso de que sea necesario y lo anterior no me sirva, el cable para conectar la xbox al monitor?

Dicen que el orginial de microsoft va genial y el resto se ven muy mal. Alguien que haya podido contrastar ambos y me pueda recomendar uno más barato que el de microsoft pero con la misma calidad de imagen??

Gracias! un saludo.
Podrás sacar la imagen pero no el sonido (creo).

Para lo que quieres hacer hay un cable especial de Microsoft, previo desembolso de los € necesarios.
Da la casualidad k ayer puse el vga i he encontrado una diferencia en la claridad del vga i del hdmi i la nitidez nada mas, pero lo k mas se nota es la claridad de la imagen
xusclis escribió:Hola!Tengo un pc de sobremesa que ya casi no uso y había pensado conectar la xbox 360 al monitor mediante el cable vga que tengo, con el que se conecta ahora el monitor con la gráfica del pc. Funcionará? Cómo podría sacar el sonido? mi pantalla no tiene altavoces incorporados...

Alguien sabe dónde podría comprar barato, en caso de que sea necesario y lo anterior no me sirva, el cable para conectar la xbox al monitor?

Dicen que el orginial de microsoft va genial y el resto se ven muy mal. Alguien que haya podido contrastar ambos y me pueda recomendar uno más barato que el de microsoft pero con la misma calidad de imagen??

Gracias! un saludo.

Yo tengo el de Game y se ve de lujo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo lo tengo por hdmi en una HDready de 42" y veo bastantes dientes de sierra,demasiados,diría yo.Estoy por volver al cable por componentes que venía con la consola a ver si mejora la cosa.
Yo toda la vida he estado con el cable por componentes con mi antiguo monitor samsung 940mw. Ahora he cambiado de pantalla y se ve mejor con el cable HDMI. En cambio antes de tener mi nuevo monitor en todos lados donde la conectaba con el cable HDMI, se veía horrorosa. Es cuestión de probar varios cables (pídelos prestados) y asi ves cual te convence mejor. :D
A mi el que mejor resultado me ha dado con mi TV HD Ready 37" es el cable hdmi,supongo que ya será cosa de los ojos de cada uno XD

Saludos
Alvein_ escribió:
xusclis escribió:Hola!Tengo un pc de sobremesa que ya casi no uso y había pensado conectar la xbox 360 al monitor mediante el cable vga que tengo, con el que se conecta ahora el monitor con la gráfica del pc. Funcionará? Cómo podría sacar el sonido? mi pantalla no tiene altavoces incorporados...

Gracias! un saludo.

Yo tengo el de Game y se ve de lujo.

Gracias a todos por las respuestas! El cable de game va bien entonces? es que he oido que se ve con ghosting (nieblina y tal) no se...

Funcionaría el invento que comentaba antes? lo de usar el cable vga que ya tengo? y el sonido cómo lo sacaría?
Lo del hdmi lo descarto porque mi monitor no tiene, ni mi tv tampoco.

La cosa es que no me quiero gastar 30 euros en un cable... A ver si alguien conoce algún sitio donde los vendan más baratos, o aunque no sea oficial pero que se vea igual de bien.

Gracias. un saludo!
Hola, yo tengo conectada la 360 a un phillips 32 hdready y se ve bastante mejor con hdmi que por componentes. Y en cuanto a la diferencia entre hdmi y vga, como se ha dicho antes, la nitidez.
(mensaje borrado)
Para gustos colores, pero la mayor calidad se optiene con HDMI.
(mensaje borrado)
21 respuestas