Si fuera spam, para publicista no vale, porque decir que la web es una mierda no es buena publicidad, jaja.
Como han dicho, hay un hilo de cafeteras, pero esto yo mas que una consulta sobre la cafetera lo veo como una consulta sobre una compra.
No he mirado la web, pero muchas tiendas no tienen el mismo precio en web y en tienda fisica, si hay una oferta en la web no tiene porque estar en la tienda fisica, pero esto es en caso de que te permitiera hacer la compra online.
Si la pagina te permite comprarlo online, comprala por la web, te la tienen que vender a ese precio.
Y si la pagina no tuviera venta online, y solo fuera informativa, pues tendrían que vendertela al precio anunciado en la web, y sino, pues denuncia a consumo, eso si, mira antes la vigencia de la oferta.
Otra cosa es ir a la tienda y comentarlo, que a lo mejor es error de catalogo o algo, yo el sabado fui al corte ingles y tenian en la web un juego a 19,90.-€ y en la tienda el juego ponia 39,90.-€, se lo comenté a la dependienta para que me lo mirara a ver si también habia bajado en tienda ya que los precios de web y tienda del corte suelen ser igual, y al pasarlo por caja, marcaba los 19,90.-€.
Pero como he dicho, muchas tiendas tienen ofertas exclusivas de web, como por ejemplo fnac, que a veces hace packs y demás que solo son para web
Un saludo