CAFETERAS DE PASTILLAS, DeLonGhi NESPRESSO por 49€

Pues ayer resulta que entre en la pagina web de una tienda para ver unas ofertas de netbooks y vi que tienen la cafetera "De longui EN 95S" segun un banner de su pagina web anuncian en grande "CAFETERA TAL TAL"-50 de Devolucion = 49€

Pero hoy ha llegado el catalogo de esa misma tienda y me veo en la propaganda la misma cafetera a 119 y con la misma oferta -50 y pone en grande SE TE QUEDA EN 69€

Y si en la web pone 49€ yo quiero comprarla por 49€ no por los 69€ que ponen en su progranda que se va un buen cacho...

Es posible??

Hay que tener que su web es una mierda, y no se hacen pedidos online.
La tienda es "Pascual Marti" y su web www.Pascualmarti.es

Si accedeis vereis en la web nada mas entrar la cafetera anunciada a bombo y platillo a 49€ y si le dais a ver catalogo en PDF vereis que pone 69€
¿Como proceder?
Punto 1) SPAM
Punto 2) ya hay hilo de cafeteras de capsulas
hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938_s1540

Saludos cordilaes,
Aevum escribió:Punto 1) SPAM

Saludos cordilaes,

Hay gente que no tiene ni santa idea de lo que es SPAM pero lo ponen.

Y lo más bueno es que te expresas de una manera en la que intentas parecer fiera y todo...

Si hiciera algún tipo de competencia a EOL o a dar publicidad claramente a esa web, es SPAM, pero por dios, está consultándo...

QUÉ PASA? Que los links de GAME y PLAY y Amazon y tonterías así sí que se permiten y esto no?

Estaría guai sacarse la ESO. (No es un ataque directo, es una sugerencia para España entera).

Cordilaes... un fiera! Te has coronado...
Si fuera spam, para publicista no vale, porque decir que la web es una mierda no es buena publicidad, jaja.

Como han dicho, hay un hilo de cafeteras, pero esto yo mas que una consulta sobre la cafetera lo veo como una consulta sobre una compra.

No he mirado la web, pero muchas tiendas no tienen el mismo precio en web y en tienda fisica, si hay una oferta en la web no tiene porque estar en la tienda fisica, pero esto es en caso de que te permitiera hacer la compra online.

Si la pagina te permite comprarlo online, comprala por la web, te la tienen que vender a ese precio.

Y si la pagina no tuviera venta online, y solo fuera informativa, pues tendrían que vendertela al precio anunciado en la web, y sino, pues denuncia a consumo, eso si, mira antes la vigencia de la oferta.

Otra cosa es ir a la tienda y comentarlo, que a lo mejor es error de catalogo o algo, yo el sabado fui al corte ingles y tenian en la web un juego a 19,90.-€ y en la tienda el juego ponia 39,90.-€, se lo comenté a la dependienta para que me lo mirara a ver si también habia bajado en tienda ya que los precios de web y tienda del corte suelen ser igual, y al pasarlo por caja, marcaba los 19,90.-€.

Pero como he dicho, muchas tiendas tienen ofertas exclusivas de web, como por ejemplo fnac, que a veces hace packs y demás que solo son para web

Un saludo
Aevum escribió:Punto 1) SPAM

Saludos cordilaes,

Relajate. Ni la consulta es sobre la cafetera, por lo que no entiendo porque debería ir al hilo de las cafeteras, ni parece que sea spam. Pregunta sobre un tema de consumo, el comprar un articulo por el precio marcado en una oferta y no por el que al final le aparece la propia compra. No sé porque esta pregunta debería ir en un hilo de cafeteras, más bien en algun de Ayuda al consumidor.

Y lo de Spam....a la gente se le va la boca demasiado rápido en cuanto ve una dirección web y parece que dan un premio al primero que dice Spam. A los de forocoches les da por poner Pole, aqui en EOL parece que la moda tonta es la de poner Spam sin leer bien el hilo. No creo que ningun usuario tan antiguo se ponga a hacer Spam y encima mal hecho, pues se queja de que el producto que quiere comprar se lo venden más caro de lo que dice la oferta.

De verdad, cuanto cansino con SPAM, Pinchatela, Owned y mierdas. La gente parece un bot en vez de humanos...

CrazyJapan escribió:

Me has leido la mente. Sal de mi mente!!!!!!!!!
junajo escribió:De verdad, cuanto cansino con SPAM, Pinchatela, Owned y mierdas. La gente parece un bot en vez de humanos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CrazyJapan escribió:Si fuera spam, para publicista no vale, porque decir que la web es una mierda no es buena publicidad, jaja.

Tonces pa publicitas soy bueno no? =) [qmparto] [qmparto]

Nah ahora enserio... Mi consulta iva mas orientada a consumo como bien decis y no ha hacer spam en plan "AQUI MAS BARATO" (ni que me pagasen).
Dudo que sea una oferta "Only on Web" ya que en la web no tienen catalogo, los 4 o 5 productos que puedes ver en novedades son descripciones sin precios y obiamente no hay metodo de compra online (No se vende Online).

El catalogo es el mismo para nivel nacional (todas las tiendas) y esta en pdf subido en su web y es el que se reparte para todas las tiendas.
En esa propaganda pone 119-50= 69€
En su web nada mas entrar os dareis cuenta que pone: "Cafetera DeLONGUI Modelo tal tal" -50€ de descuento = 49€

Y es el mismo modelo, yo creia que era otro pero me he dado cuenta que era el mismo y no me ha cuadrado que me oferten el mismo producto a 69€ y 49€
El folleto (donde esta a 69€) es nuevo lo han repartido hoy...

PD: Os cuelo la imagen que tienen en su web (enlazo a ella directamente)
Imagen

Y el folleto/propaganda que he recibido desde su web (en pdf) PAG 3: http://www.pascualmarti.es/folletos/Fol ... ne2010.pdf
Tú ni caso a los ineptos que tenemos escapados por EOL... Que ya ves... te metes en cualquier hilo y sale un Troll... Y ya faltava en el tuyo.
Me voy a pasar esta tarde por la tienda aver a que precio la tienen expuesta y si es superior tal vez discutir un poco [fumando] [fumando]

Lo mejor de todo es que no me gusta el cafe [plas] [plas] , lo odio [buaaj]
Pero esque es pa un regalo [oki]

Por cierto la cafetera DeLongui Nespreso usan pastillas de Nespreso (las del george clooney) no??
A parte de cafe tienen gama de Té / o chocolate (milka a ser posible >___< )... habia otra marca que si tenia pero nespreso?
nesspresso no tiene capsulas de te o chocolate, y todavia pienso que abrir un hilo secundario de capsulas de cafe cuando hay un principal en misc es una pijada,
Aevum escribió:nesspresso no tiene capsulas de te o chocolate, y todavia pienso que abrir un hilo secundario de capsulas de cafe cuando hay un principal en misc es una pijada,

Haber yo no he abierto un hilo de capsulas en misc... se usar la busqueda ;D

He abierto un hilo mas bien relacionado con CONSUMO, ya que quiero comprar algo a 49€ ya que lo anuncian a 49€ y cuando llegas a tienda te dicen que 69€... un timo en toda regla....
Yo hace 2 meses que la compré en el Mediamarkt a 69€ (con el bono de 50€ que te descuentan)
De todas formas, me arrepiento un poco. Hay que pedir por internet y no hay gama de chocolates u otras cosas. Para los que no nos gusta el café, ves los anuncios de las demas con los cartuchos de Milka y se nos cae la baba.
klausus escribió:He abierto un hilo mas bien relacionado con CONSUMO, ya que quiero comprar algo a 49€ ya que lo anuncian a 49€ y cuando llegas a tienda te dicen que 69€... un timo en toda regla....

Nota del moderador: De todas formas iria en misce, y yo tambien creo que se puede aprovechar perfectamente el hilo que ya hay.
PD: Lo de calificar a alguien como troll os lo podeis ahorrar todos.
11 respuestas