zesmachin escribió:Buenas, acabo de recibir el catalogo de carrefour de la 2º unidad a mitad de precio....
Pues bien, viene la XBOX Core con 2 juegos classic por 299€
Hasta aqui bien pq ponen XBOX CORE, y ponen la "caja" verde.... el problema viene con la foro de la XBOX que ponen en la publicidad.... claramente es una XBOX "PRO" con su HD, asi que podeis reclamar vuestra consola X360 con HD por 299€.....
ya q es publicidad engañosa
A los incredulos hoy mismo despues de pelear con el encargado me he traido 1....
No tengo camara de fotos ahora, pero si alguien ha recibido esa publicidad q cuelgue el anuncio y corrobore lo q digo..
No digo que no sea cierto, pero yo trabajo en Carrefour y te puedo decir que por la foto no se puede reclamar, si es core es core y punto. Otras cosa es que te hayas puesto tan sumamente pesao que el tio haya preferido no oirte.
Consola XBox 360 Core 299 euros (Por la compra de la consola llévate dos juegos por sólo 19,90 euros más)
http://www.carrefour.es/hipermercad...as%20y%20juegos
Perdonad, pero si pone clarito que la consola es la CORE, y aparece la caja VERDE, por mucha foto de consola con HD, me temo que no hay tu tía. Recordad que una consola premium no es únicamente una consola core más un hd. Es decir, si comprais una consola premium y os sale rana, ¿aceptaríais que el SAT os la cambiase por una core más un hd en su blister?
NO.
Pues por esa regla de 3, me parece que si el anuncio pone CORE bien clarito, por mucha 360 con hd que aparezca, la oferta es CORE y nada más.
zesmachin escribió:Jajaj gracias Simon xD, estoy muerto hoy de despedazar coches... nos hemos cepillao un Toledo y se ha quedado en e chasis
A ver cuando te animas tu y te sacas las tuyas!
Hablando edcadamente se consigue todo... y mas teniendo razon. Lo de la fe de erratas esta bien, pero mientras no se publique han de tragar con el marron, es lo q dicta la ley.
Por 99 € me traje unos Crereative q en su dia costaban 270€ solo por un error en la foto del producto ... asi q algo de razon llevo, y para mas inri ya tengo la consola en casa.
El que no me quiera creer q no me crea, yo ya la tengo. Solo era un aviso.
Con el caso de la XBO360 en el Toys`rùs solo los mas "rapidos pudieron pillarla cuando la cagaron con el precio, aqui supungo q pasara lo mismo.
Entradles con educacion y exponerles el tema, hablad con el encarado y s i no cede, hoja de reclamaciones q para eso esta...
Os tardara mas o menos, pero para los q no tienen Múller en su ciudad les vendra muy bien
El aviso esta dado, el que quiera hacerlo bien, y el que no q pase de poner post en plan "porculero"
Saludos!
Deduzco de tu razonamiento q si no pusiera lo de los 2 juegos gratis en texto pero si aparecieran sus correspondientes fotos no pedirias q te los den?
Una publicidad consta de una foto, un texto, y un precio. Todo se debe referir al mismo articulo. Si el articulo de la foto es distinto, para llamar mas la atencion (la foto con HD) ya se considera publicidad engañosa y por lo tanto punible.
No me extiendo mas q me voy para el catre jeje
Saludos!
mikecobreti escribió:No digo que no sea cierto, pero yo trabajo en Carrefour y te puedo decir que por la foto no se puede reclamar, si es core es core y punto. Otras cosa es que te hayas puesto tan sumamente pesao que el tio haya preferido no oirte.
En el folleto anterior se publicito una piagio de 50cc por 12.90, cuando eran 1290 y no paso nada. Con sacar un anuncio en la prensa de fe de erratas y ponerlo en el stand de informacion, solucionado el asunto legal.
Rever360 escribió:
La publicidad impresa es contractual, es decir con un folletito tu consigues lo que en el aparezca allí, da igual que pongan hasta fin de existencias (para eso tienen que poner cuantas unidades disponen) o salvo error tipográfico o que en el periódico publiquen la corrección. Todas estas excusas no tienen validez legal. Lo mismo que si vas a por un producto dentro del periodo de oferta y no lo tienen, por webos te lo tienen que traer al mismo precio tarden lo que tarden en reponerlo (o si no otro similar o mejor)
Como han comentado por aqui primero con educación y después con la hojita de reclamaciones (ojo, llevandola a consumo) lo consigues.
Debemos estudiar bien las leyes porque nos pueden ayudar mucho y por la web hay muchos articulos que las resumen...
trikerr escribió:A mi se me caeria la cara de vergüenza si tengo que ir a pedir una xbox premium por 300€ con ese folleto.
locrazy escribió:yo opino que son unos estafadores porque si te ponen la foto de la xbox 360 con disco duro lo mas normal es ke te den dicho modelo estipulado en la foto y no una core si no ke no hubieran puesto la foto de la premiun
p&p escribió:Me recuerda hace unos dos años, fui a hacer la compra y me pasé por la sección de juegos a ver si había algo (en aquel entonces de xbox1). Buscando encontré un perfect zero II a, creo recordar, 34,90€. Buscando un poco más encontre otras dos cajas del mismo juego pero con el precio de 48,90€. Cogí el de 34€, me fuí a caja y al pasarlo apareció 48€. Le dije al dependiente que en la caja ponía 34€, llamó a un compañero, teclearon algo en la caja y me cobraron los 34€ y encima pidiendo mil perdones por la molestia... Algo parecido me pasó en fnac, ví un forza a 19€ y otros dos a 29.90€. La misma historia, cojo el de 19€, aparece en pantalla los 29,90€, le vuelvo a decir que en la caja pone 19€ y me cobran los 19€ de rigor.
Otor caso, pero que no tiene que ver nada con juegos, sino con pimientos (si, si, pimientos). Había un cartel que decía que el kilo valía tanto, lo peso y me dan un precio distinto. Solamente tuve que decir: "Si veo un cartel con x precio, es lo que teneis que cobrar". Los volvieron a pesar con el precio adecuado.
Con todo este rollo quiero decir que si tu ves un precio, te tienen que cobrar ese precio, no el que paparezca en pantalla. El que no llora no mama.
the iniston escribió:hora mismo yo tengo un problema con un folleto en el que se puso llevate este articulo po 250€ EN 12 meses,de lo cual se puede desprender que son 250 a pagar en 12 meses,cuando son 12 letras de 250€,osea "llevate este articulo POR 250€ en 12 meses",son unos pc de 3000 €,ya he tenido como 25 reclamaciones.....
akira2000 escribió:En los catalogos y folletos suele venir detras en pequeño, modelos y precios validos solvo error tipografico o de impresion.
Poco poco se podra hacer.
higueramuki escribió:ayer fui a carrefour a intentar conseguir mi premium por 299
llegamos y le dijimos al encargado de videojuegos que en la foto del catalogo salia la premium, no la core. Estuvimos discutiendo un rato con el y fue a hablar con su jefe. Cuando volvio nos dijo que si queríamos fuésemos a reclamar.
Fuimos a atencion al cliente y vino un jefe. Le dijimos lo mismo que al anterior y nos dijo que ese argumento no era valido porque en la foto tampoco salen los mandos ni los cables pero sí te los venden.
Seguimos reclamando y finalmente vino el mandamás del carrefour. Le dije que la fotografia se tenia que corresponder con el texto y me dijo que no tiene porque. Asi que al final acabamos haciendo una reclamacion por escrito a carrefour y al gobierno.
Como hay otro carrefour en mi ciudad volvere a intentarlo alli. ¿Qué me recomendais decir? Me podriais der el enlace de alguna web donde salga alguna ley que apoye mis argumentos?
higueramuki escribió:
alguien puede darme alguna idea???
gracias
WaRBLooD escribió:Queria comprarle unas bragas a mi novia pero en la foto del folleto venia la tia con ella puesta pero a la hora de la verdád la tia no estaba alli ¿Que hago? les pongo una hoja de reclamaciones? o como dicen pro ahi una mannguera con la casa y el cesped pero luego solo me encuentro el rollo de manguera
YO QUIERO MI CASA Y MI TIAAAA EN BRAGAS!!!
PD:
No te lo tomes a mal pero creo que esto es lo que te van a decir