Cagada En El Carrefour!

Buenas, acabo de recibir el catalogo de carrefour de la 2º unidad a mitad de precio....

Pues bien, viene la XBOX Core con 2 juegos classic por 299€
Hasta aqui bien pq ponen XBOX CORE, y ponen la "caja" verde.... el problema viene con la foro de la XBOX que ponen en la publicidad.... claramente es una XBOX "PRO" con su HD, asi que podeis reclamar vuestra consola X360 con HD por 299€.....
ya q es publicidad engañosa ;)

A los incredulos hoy mismo despues de pelear con el encargado me he traido 1....

No tengo camara de fotos ahora, pero si alguien ha recibido esa publicidad q cuelgue el anuncio y corrobore lo q digo..
Joer, pk yo vivo en Menorca, y no hay carrefour [noop] porke si no me la pillava, ya ke tengo una pero weno!!

Un saludo [poraki]
con una simple foto poco vas a reclamar.
CABRONAZO!!!!!!!!!! [666]

La envidia me corroe [buuuaaaa]
Pero para eso me voy al MÜLLER cadena alemana que hay en Mallorca, y ya las venden a 299€ de por si (las premium si)
¿La consola y 2 juegos classic por 299? Es un muy buen precio. Aunque no creo que vayan a ceder al trapicheo así por las buenas.

Un saludo
zesmachin escribió:Buenas, acabo de recibir el catalogo de carrefour de la 2º unidad a mitad de precio....

Pues bien, viene la XBOX Core con 2 juegos classic por 299€
Hasta aqui bien pq ponen XBOX CORE, y ponen la "caja" verde.... el problema viene con la foro de la XBOX que ponen en la publicidad.... claramente es una XBOX "PRO" con su HD, asi que podeis reclamar vuestra consola X360 con HD por 299€.....
ya q es publicidad engañosa ;)

A los incredulos hoy mismo despues de pelear con el encargado me he traido 1....

No tengo camara de fotos ahora, pero si alguien ha recibido esa publicidad q cuelgue el anuncio y corrobore lo q digo..

Si hay alguien que se trajese esa consola por ese error ese eres tu amigo mio xDDDD

Salu2 y enhorabuena otra vez por lo que tu sabes
No digo que no sea cierto, pero yo trabajo en Carrefour y te puedo decir que por la foto no se puede reclamar, si es core es core y punto. Otras cosa es que te hayas puesto tan sumamente pesao que el tio haya preferido no oirte.

En el folleto anterior se publicito una piagio de 50cc por 12.90, cuando eran 1290 y no paso nada. Con sacar un anuncio en la prensa de fe de erratas y ponerlo en el stand de informacion, solucionado el asunto legal.
Consola XBox 360 Core 299 euros (Por la compra de la consola llévate dos juegos por sólo 19,90 euros más)

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/2aunidad_100407/d/index.asp?ini=40&fin=41&sel=41&titulo=Segunda%20Unidad%20a%20Mitad%20de%20Precio&seccion=Telefon%EDa,%20consolas%20y%20juegos

Perdonad, pero si pone clarito que la consola es la CORE, y aparece la caja VERDE, por mucha foto de consola con HD, me temo que no hay tu tía. Recordad que una consola premium no es únicamente una consola core más un hd. Es decir, si comprais una consola premium y os sale rana, ¿aceptaríais que el SAT os la cambiase por una core más un hd en su blister?
NO.
Pues por esa regla de 3, me parece que si el anuncio pone CORE bien clarito, por mucha 360 con hd que aparezca, la oferta es CORE y nada más.
Jajaj gracias Simon xD, estoy muerto hoy de despedazar coches... nos hemos cepillao un Toledo y se ha quedado en e chasis
A ver cuando te animas tu y te sacas las tuyas!

No digo que no sea cierto, pero yo trabajo en Carrefour y te puedo decir que por la foto no se puede reclamar, si es core es core y punto. Otras cosa es que te hayas puesto tan sumamente pesao que el tio haya preferido no oirte.

Hablando edcadamente se consigue todo... y mas teniendo razon. Lo de la fe de erratas esta bien, pero mientras no se publique han de tragar con el marron, es lo q dicta la ley.

Por 99 € me traje unos Crereative q en su dia costaban 270€ solo por un error en la foto del producto ... asi q algo de razon llevo, y para mas inri ya tengo la consola en casa.

El que no me quiera creer q no me crea, yo ya la tengo. Solo era un aviso.

Con el caso de la XBO360 en el Toys`rùs solo los mas "rapidos pudieron pillarla cuando la cagaron con el precio, aqui supungo q pasara lo mismo.

Entradles con educacion y exponerles el tema, hablad con el encarado y s i no cede, hoja de reclamaciones q para eso esta...
Os tardara mas o menos, pero para los q no tienen Múller en su ciudad les vendra muy bien

El aviso esta dado, el que quiera hacerlo bien, y el que no q pase de poner post en plan "porculero"

Saludos!

Consola XBox 360 Core 299 euros (Por la compra de la consola llévate dos juegos por sólo 19,90 euros más)

http://www.carrefour.es/hipermercad...as%20y%20juegos

Perdonad, pero si pone clarito que la consola es la CORE, y aparece la caja VERDE, por mucha foto de consola con HD, me temo que no hay tu tía. Recordad que una consola premium no es únicamente una consola core más un hd. Es decir, si comprais una consola premium y os sale rana, ¿aceptaríais que el SAT os la cambiase por una core más un hd en su blister?
NO.
Pues por esa regla de 3, me parece que si el anuncio pone CORE bien clarito, por mucha 360 con hd que aparezca, la oferta es CORE y nada más.

Deduzco de tu razonamiento q si no pusiera lo de los 2 juegos gratis en texto pero si aparecieran sus correspondientes fotos no pedirias q te los den?

Una publicidad consta de una foto, un texto, y un precio. Todo se debe referir al mismo articulo. Si el articulo de la foto es distinto, para llamar mas la atencion (la foto con HD) ya se considera publicidad engañosa y por lo tanto punible.

No me extiendo mas q me voy para el catre jeje

Saludos!
WTF!! esos juegos ya son Classics!?

Yo tengo el Pgr3 que me vino con la consola [uzi]

Cuando era '' actual'' [uzi] [uzi] [uzi]
zesmachin escribió:Jajaj gracias Simon xD, estoy muerto hoy de despedazar coches... nos hemos cepillao un Toledo y se ha quedado en e chasis
A ver cuando te animas tu y te sacas las tuyas!

Hablando edcadamente se consigue todo... y mas teniendo razon. Lo de la fe de erratas esta bien, pero mientras no se publique han de tragar con el marron, es lo q dicta la ley.

Por 99 € me traje unos Crereative q en su dia costaban 270€ solo por un error en la foto del producto ... asi q algo de razon llevo, y para mas inri ya tengo la consola en casa.

El que no me quiera creer q no me crea, yo ya la tengo. Solo era un aviso.

Con el caso de la XBO360 en el Toys`rùs solo los mas "rapidos pudieron pillarla cuando la cagaron con el precio, aqui supungo q pasara lo mismo.

Entradles con educacion y exponerles el tema, hablad con el encarado y s i no cede, hoja de reclamaciones q para eso esta...
Os tardara mas o menos, pero para los q no tienen Múller en su ciudad les vendra muy bien

El aviso esta dado, el que quiera hacerlo bien, y el que no q pase de poner post en plan "porculero"

Saludos!

Deduzco de tu razonamiento q si no pusiera lo de los 2 juegos gratis en texto pero si aparecieran sus correspondientes fotos no pedirias q te los den?

Una publicidad consta de una foto, un texto, y un precio. Todo se debe referir al mismo articulo. Si el articulo de la foto es distinto, para llamar mas la atencion (la foto con HD) ya se considera publicidad engañosa y por lo tanto punible.

No me extiendo mas q me voy para el catre jeje

Saludos!

es verdad por solo la foto se puede reclamar yo soy publicista y tiene toda la razon si te muestran un producto en la foto y te venden otro legalmente tienes todas las de ganar.
.

Para que la reclamación no fuese posible poniendo la foto de la Xbox Premium, debería poner el típico "desde...".

Yo voy a intentar mañana.
Perdona que sea suceptible, pero que yo sepa no he puesto ningún post "porculero", que a mí el efecto Zerolo me la resbala.

Simplemente creo que no hay donde agarrarse en ese folleto. Si alguno saca la premium por ese fallo, perfecto, mejor para él, que ni trabajo en carrefour, ni nunca han sido las grandes superficies santos de mi devoción. Pero, simplemente, creo que no hay posibilidad de sacarse la loto, porque en ese tipo de folletos suele aparecer la típica frase del error tipográfico ...

En fin, enhorabuena por el "chollo" conseguido, lo digo con sinceridad, pero yo prefiero evitarme discusiones, y no ir a carrefoures, eso sí, el que consiga otro chollito, pues ya sabe a quien se lo debe ...

[bye]

PD (si alguno se siente agraviado por mi cita sobre Zerolo, que presente una reclamación en el carrefour más cercano)
A mi se me caeria la cara de vergüenza si tengo que ir a pedir una xbox premium por 300€ con ese folleto.

Pero suerte de todas formas. [ginyo]
ve y prueba, yo no puedo, trabajo alli en verano y no es plan.

hace poco en alcampo pusieron una cagada similar con el mando de la wii.

En la foto salian wiipad+nunchuk, pero en el nombre de la oferta ponia solo nunchuk, al fina, aceptaron la reclamacion, 19,90 por la pareja
mikecobreti escribió:No digo que no sea cierto, pero yo trabajo en Carrefour y te puedo decir que por la foto no se puede reclamar, si es core es core y punto. Otras cosa es que te hayas puesto tan sumamente pesao que el tio haya preferido no oirte.

En el folleto anterior se publicito una piagio de 50cc por 12.90, cuando eran 1290 y no paso nada. Con sacar un anuncio en la prensa de fe de erratas y ponerlo en el stand de informacion, solucionado el asunto legal.

La publicidad impresa es contractual, es decir con un folletito tu consigues lo que en el aparezca allí, da igual que pongan hasta fin de existencias (para eso tienen que poner cuantas unidades disponen) o salvo error tipográfico o que en el periódico publiquen la corrección. Todas estas excusas no tienen validez legal. Lo mismo que si vas a por un producto dentro del periodo de oferta y no lo tienen, por webos te lo tienen que traer al mismo precio tarden lo que tarden en reponerlo (o si no otro similar o mejor)

Como han comentado por aqui primero con educación y después con la hojita de reclamaciones (ojo, llevandola a consumo) lo consigues.

Debemos estudiar bien las leyes porque nos pueden ayudar mucho y por la web hay muchos articulos que las resumen...
Rever360 escribió:
La publicidad impresa es contractual, es decir con un folletito tu consigues lo que en el aparezca allí, da igual que pongan hasta fin de existencias (para eso tienen que poner cuantas unidades disponen) o salvo error tipográfico o que en el periódico publiquen la corrección. Todas estas excusas no tienen validez legal. Lo mismo que si vas a por un producto dentro del periodo de oferta y no lo tienen, por webos te lo tienen que traer al mismo precio tarden lo que tarden en reponerlo (o si no otro similar o mejor)

Como han comentado por aqui primero con educación y después con la hojita de reclamaciones (ojo, llevandola a consumo) lo consigues.

Debemos estudiar bien las leyes porque nos pueden ayudar mucho y por la web hay muchos articulos que las resumen...

Puesto que este hilo tiene su miga, tanto por lo de este folleto como por otros venideros de carrefures o similares, pregunto

¿Hay alguien que realmente sepa de que se está hablando? Es decir, ¿algún abogado que pueda mencionar el artículo y ley donde pone que si voy hoy a carrefour, por ..., me saco una premium por el precio de una core? Lo digo, porque yo he escrito aquí por simple deducción-opinión, pero no tengo ni idea de leyes de consumo.
Un saludo.
En estos casos todos somos abogados y sabemos de todo...
Dudo que lleveis razón por lo que aparece en la foto, sino si venden una fundas para asientos de coche y en la imagen salen puestas en un coche, dudo que te vallan a dar el coche tambien...
Lo mismo que una manguera de riego en una cas con jardin, para mi que la casa y el jardin no entran en el precio...
Otra cosa sería que en el anuncio de la XBOX no te especificara que es la XBOX CORE, pero si te lo especifica la letra... las fotos son orientativas, no son el anuncio en sí...
De todas formas:
trikerr escribió:A mi se me caeria la cara de vergüenza si tengo que ir a pedir una xbox premium por 300€ con ese folleto.

+1

Suerte...
Puedo deciros por experiencia que una vez hubo una cagada con dos lijadoras de estas de lijar, total que en el folleto del alcampo aparecia la de Casals a 18€ y en verdad era una de marca rara alcampo. Como en la foto aparecia una de casals aunque en el texto ponia la de marca alcampo, tuvieron que darle a mi padre una marca casals a base de hacer una hoja de reclamación. Asi que si, esta considerado publicidad engañosa, asi que reclamad.

salu2
yo opino que son unos estafadores porque si te ponen la foto de la xbox 360 con disco duro lo mas normal es ke te den dicho modelo estipulado en la foto y no una core si no ke no hubieran puesto la foto de la premiun
locrazy escribió:yo opino que son unos estafadores porque si te ponen la foto de la xbox 360 con disco duro lo mas normal es ke te den dicho modelo estipulado en la foto y no una core si no ke no hubieran puesto la foto de la premiun

¬_¬

Yo aunque ponga Audi A3 desde 17000€ voy a ver si me dan el que vale 35000€ xq es el que sale en el anuncio, con su GPS, sus llantas de 17...

O es que como pone "desde" ya esta todo arreglado.

Ya me lo veo la proxima vez. "Xbox Core desde 300€" y la foto de la Premium.
Y te dirán que no, porque como tu bien dices pone "DESDE". Y ellos tendran razón.

Pero cuando la empresa "se equivoca" y hace una publicidad que no se corresponde a la realidad estas engañando a la gente y en eso la ley nos protege.

Salu2
yo lo ke se esk cuando se ekivocaron los de gamestop me hice 20km hasta el pueblo de al lado y me pille la hobbyconsolas ya ke el anuncio esta ahi , y despues de poner la reclamacion y toda la parafernalia me dijeron los de consumo ke nanai .
Yo creo ke para estas cosas no tengo suerte , por ke si ke hubo gente ke se la llevo , porlo menos eso dicen.
Supongo que no es el caso, pero en las tiendas online por ejemplo, la foto no se puede considerar vinculante con el producto a comprar por ejemplo, de hecho siempre ponen en letra pequeña "la imagen del producto puede no corresponderse con la actual versión" o algo por el estilo.
Con lo único que podrían excusarse los del Carrefour, sería si debajo de la foto apareciera el típico mensaje: "[size=-1]la foto puede no corresponderse con el modelo aquí descrito" [/size][size=-1]o similar[/size][size=-1], [/size][size=-1]lo cual queda más que claro que no aparece, ya que[/size][size=-1] si han cedido con Zesmachin... por lo tanto, te tienen que dar una Premium sí o sí, por mucho que aquí se diga misa.

Por cierto, que recuerdos esos Creative GD580 por 99€... unos 3 años después de la cagada del Carrefour, siguen estando a más de 150€, y los míos siguen dando guerra como el primer día [/size]:-P
con lo de la publicidad las cosas tienen que estar perfectamente claras, si la imagen no coincide o adviertes o te arriesgas a que alguien que este al tanto te saque los cuartos. Evidentemente todo depende del cliente y del vendedor. Si el vendedor se emperra en que no te la da, no te la va a dar por mucha reclamación que le pongas pero que quede claro que estas en tu derecho de reclamar. El caso que yo conozco es el siguiente

Un compañero encontró una oferta de portátiles en el corte inglés y cuando llegó le dijeron que la oferta era valida solo para un dia. Reclamó pues en el folleto no ponía nada sobre eso, mando un fax con el folleto y al cabo de 1 semana le dijeron que nones, que les denunciara si lo creia conveniente pero tras consultar con los departamentos de atención al cliente y legal no se sentían obligados a vendérselo.

asi que ya sabeis la ley esta de vuestro lado pero a ver hasta donde vais, pq ellos parecen jugar con la ventaja de que saben que nadie va a llegar mas lejos de las habituales reclamaciones y en ocasiones parece que les da igual

PD: Si no la tuviera ya yo probaría el no ya lo tienes. Yo iría hasta la caja y cuando pasara la cajera el código me haría el sorprendido. [jaja] Si puede ser en un caja con cola para meter presión mejor que mejor.

PD2: las 360 en carrfour se pagan por caja?
Por mucha presión que metas la reclamación va ir via atención al cliente.

En la caja no se paran a esas historias. Ellos te cobran el precio que les sale. Si quieres te la llevas a ese precio y sino reclamación al canto.

Salu2
Me recuerda hace unos dos años, fui a hacer la compra y me pasé por la sección de juegos a ver si había algo (en aquel entonces de xbox1). Buscando encontré un perfect zero II a, creo recordar, 34,90€. Buscando un poco más encontre otras dos cajas del mismo juego pero con el precio de 48,90€. Cogí el de 34€, me fuí a caja y al pasarlo apareció 48€. Le dije al dependiente que en la caja ponía 34€, llamó a un compañero, teclearon algo en la caja y me cobraron los 34€ y encima pidiendo mil perdones por la molestia... Algo parecido me pasó en fnac, ví un forza a 19€ y otros dos a 29.90€. La misma historia, cojo el de 19€, aparece en pantalla los 29,90€, le vuelvo a decir que en la caja pone 19€ y me cobran los 19€ de rigor.
Otor caso, pero que no tiene que ver nada con juegos, sino con pimientos (si, si, pimientos). Había un cartel que decía que el kilo valía tanto, lo peso y me dan un precio distinto. Solamente tuve que decir: "Si veo un cartel con x precio, es lo que teneis que cobrar". Los volvieron a pesar con el precio adecuado.

Con todo este rollo quiero decir que si tu ves un precio, te tienen que cobrar ese precio, no el que paparezca en pantalla. El que no llora no mama.
ALguien pode explicar el procidiento ?
Cojo la core-->la compro---> me la llevo a casa--->Ohh! no hay disco duro-->voy con el folleto a atención del cliente-->¡No es la misma de la foto!???....

Una vez me vendieron un articulo, y como me fui de viaje no lo probé...despues de 1 mes volvi y no funcionaba...lo quize cambiar por otro q me costaba algo mas (poniendo yo la diferencia claro) y me dijeron que no. Que lo habia roto yo si no cambiaria antes...
Les tengo ganas...
salu2
p&p escribió:Me recuerda hace unos dos años, fui a hacer la compra y me pasé por la sección de juegos a ver si había algo (en aquel entonces de xbox1). Buscando encontré un perfect zero II a, creo recordar, 34,90€. Buscando un poco más encontre otras dos cajas del mismo juego pero con el precio de 48,90€. Cogí el de 34€, me fuí a caja y al pasarlo apareció 48€. Le dije al dependiente que en la caja ponía 34€, llamó a un compañero, teclearon algo en la caja y me cobraron los 34€ y encima pidiendo mil perdones por la molestia... Algo parecido me pasó en fnac, ví un forza a 19€ y otros dos a 29.90€. La misma historia, cojo el de 19€, aparece en pantalla los 29,90€, le vuelvo a decir que en la caja pone 19€ y me cobran los 19€ de rigor.
Otor caso, pero que no tiene que ver nada con juegos, sino con pimientos (si, si, pimientos). Había un cartel que decía que el kilo valía tanto, lo peso y me dan un precio distinto. Solamente tuve que decir: "Si veo un cartel con x precio, es lo que teneis que cobrar". Los volvieron a pesar con el precio adecuado.

Con todo este rollo quiero decir que si tu ves un precio, te tienen que cobrar ese precio, no el que paparezca en pantalla. El que no llora no mama.

No se si lo conte en su dia en EOL, antes no lo he contado y os lo cuento ahora. Eran navidades, y se me habia jodido la caja de un juego, y ademas tenia que pillar microsoft pòints, total estaba por el illa, y me dio por pasarme por el fnac de alli. Busco y encuentro una caja de microsoft points con laranura para meter un DVD, perfecto, aunque lo que mas me impresiono fue el precio: 5€ !!!!
Buscando encontre otra a ese precio, me lleve las dos y no tuvieron mas remedio que vendérmela a ese precio XD.

Total, que ahora tengo puntos de sobra para el bazar XD

salu2

PD: no he vuelto a ver esa oferta en ese FNAC, una pena XD

PD2: tengo otra historia de unos fire emblem sacred stones que me salieron a 6€ cada uno, pero no es el subforo adecuado XDXDXD
yo no entiendo de leyes un pimiento,pero lo que esta claro que por mucho que ponga core la foto es una premium
las prestaciones y precios publicitados se entienden como un "contrato" entre anunciante y comprador,las fotos no pueden ser diferentes de lo publicitado (es decir no pueden publicitar un ibiza con la foto de un f50),si se publicito una moto a 12.9 en lugar de 1290€ y no paso nada es por que librasteis,no por que pusierais un anuncio en prensa, en alcampo publicitaron la psp con juego a 99€ y les follo consumo pero pa bien,y pusieron anuncios y demas,pero no sirven,si la cagas en un folleto tas vendio,si la cagaron con la foto se puede reclamar, el caso mas impresionante que recuerdo es el de un eroski entregando aparatos de dvd a 1.99€ en lugar de a 199€ o 2 mercedes benz calse s vendidos a una chica en 6.000€ enlugar de a 60.000€....ahora mismo yo tengo un problema con un folleto en el que se puso llevate este articulo po 250€ EN 12 meses,de lo cual se puede desprender que son 250 a pagar en 12 meses,cuando son 12 letras de 250€,osea "llevate este articulo POR 250€ en 12 meses",son unos pc de 3000 €,ya he tenido como 25 reclamaciones.....el pc no se lo vamos entregar pero consumo nos folla fijo
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Yo por eso siempre estoy atento con los folletos esos, para salir ganando [poraki]
the iniston escribió:hora mismo yo tengo un problema con un folleto en el que se puso llevate este articulo po 250€ EN 12 meses,de lo cual se puede desprender que son 250 a pagar en 12 meses,cuando son 12 letras de 250€,osea "llevate este articulo POR 250€ en 12 meses",son unos pc de 3000 €,ya he tenido como 25 reclamaciones.....

yo en estos casos de mi profe de oposiciones que es abogado y dice "yo a la mínima denuncia, total el abogado me sale gratis" XD
Saludos :)

Lo mas sencillo es lo siguiente os vais al carrefour con el folleto publicitario y cogeis la consola con "la caja verde" como la que sale en el anuncio con la foto publicada y cuando salga el precio mas caro le dices a la persona que atiende en la caja, perdon en el folleto sale la foto de este producto y a este precio porque me lo cobras mas caro la persona os pasara a caja central y tras reclamar amablemente y con buenas palabras y mu cha educacion os daran el producto que sale en la foto al precio publicado en el pie de foto.

Os aseguro que el tema os funcionara de esa manera, tengo un familiar trabajando en carrefour y el tema es asi, OJO TIENE QUE HABER CAJAS VERDES sino teneis usar el metodo de la hoja de reclamaciones e ir a consumo y demas donde tambien sacareis el precio mas barato pero no sera al momento ...

Byes!
Speed_DC ;)
En los catalogos y folletos suele venir detras en pequeño, modelos y precios validos solvo error tipografico o de impresion.

Poco poco se podra hacer.
Desde que pones una reclamación, cuanto tardan en darte o no la razón?

Tengo un caso pendiente con MediaMarkt...
akira2000 escribió:En los catalogos y folletos suele venir detras en pequeño, modelos y precios validos solvo error tipografico o de impresion.

Poco poco se podra hacer.

Como he comentado antes esa clausula al igual que la de "hasta fin de existencias" (siempre que no se indique de cuantas unidades se trata) no tienen validez legal, consumo las ignora.
Si lo de error tipográfico fuera válido no existiría el concepto "publicidad engañosa" ya que todos se acogerian al error tipográfico y aquí no ha pasado nada.

Salu2
Doy fe que si el folleto esta equivocado y en vez d 360 pone un ferrari te tienen q dar un puto ferrari, trabajo en carrefour y me ha tocao hacerlo, mordiendome los dientes d envidia [jaja] [jaja] .

Y si teneis los huevos cuadrados y un juego no os va bien, la lei esta d vuestro lado para cambiarlo tambien, eso de q no pueden es un camelo de los comercios.

Por cierto si alguien es de castellon en el caprabo de vila-Real estaban de likidacion y un colega se ha llevado un premium con el pro6 x 340 eurazos, no esta mal tampoco oye [jaja] .
ayer fui a carrefour a intentar conseguir mi premium por 299
llegamos y le dijimos al encargado de videojuegos que en la foto del catalogo salia la premium, no la core. Estuvimos discutiendo un rato con el y fue a hablar con su jefe. Cuando volvio nos dijo que si queríamos fuésemos a reclamar.
Fuimos a atencion al cliente y vino un jefe. Le dijimos lo mismo que al anterior y nos dijo que ese argumento no era valido porque en la foto tampoco salen los mandos ni los cables pero sí te los venden.
Seguimos reclamando y finalmente vino el mandamás del carrefour. Le dije que la fotografia se tenia que corresponder con el texto y me dijo que no tiene porque. Asi que al final acabamos haciendo una reclamacion por escrito a carrefour y al gobierno.

Como hay otro carrefour en mi ciudad volvere a intentarlo alli. ¿Qué me recomendais decir? Me podriais der el enlace de alguna web donde salga alguna ley que apoye mis argumentos?
Tengo el folleto, pero en el aparece ademas de la consola equivocada, una foto de la caja, esta vez correcta.

Lo cierto es que nos torean, o al menos lo intentan. Alguna vez me he traido un producto al precio que no era, pero tras mucho discutir. Es cierto que las clausulas "salvo error tipografico" no sirven de mucho, pero se agarran a ellas como aunque sean un clavo ardiendo.

A mi me paso una cosa parecida en Media Market, y es que tienen 2 portatil que se llaman igual (doy fe que el fabricante les pones exactamente el mismo nombre) pero con diferentes caracteristicas. Cuando le pides el modelo tal, te dan el mas caro, que obviamente es mejor, aunque comparten nombre. De hecho tanto se confunden los portatiles, que al pedirle que me diera la caja, me dio la del portatil caro, en lugar en la del mas barato. Ya digo, con el mismo nombre en la caja pero con una diferencia de 900 a 1100 euros.

Saludos.

PD: organizamos una compra masiva al carrefour a ese precio de consolas??...jajajaja al final acabaran ganando dinero con el negocio, porque fijo que alguien que va a pillarla hace la compra del mes alli y listo......
higueramuki escribió:ayer fui a carrefour a intentar conseguir mi premium por 299
llegamos y le dijimos al encargado de videojuegos que en la foto del catalogo salia la premium, no la core. Estuvimos discutiendo un rato con el y fue a hablar con su jefe. Cuando volvio nos dijo que si queríamos fuésemos a reclamar.
Fuimos a atencion al cliente y vino un jefe. Le dijimos lo mismo que al anterior y nos dijo que ese argumento no era valido porque en la foto tampoco salen los mandos ni los cables pero sí te los venden.
Seguimos reclamando y finalmente vino el mandamás del carrefour. Le dije que la fotografia se tenia que corresponder con el texto y me dijo que no tiene porque. Asi que al final acabamos haciendo una reclamacion por escrito a carrefour y al gobierno.

Como hay otro carrefour en mi ciudad volvere a intentarlo alli. ¿Qué me recomendais decir? Me podriais der el enlace de alguna web donde salga alguna ley que apoye mis argumentos?

alguien puede darme alguna idea???

gracias
higueramuki escribió:

alguien puede darme alguna idea???

gracias

Muy facil al tio ese le dices los cables no los enseñais pero van dentro del pack porque lo pone en la caja de la premium
y si yo compro la caja donde ponen unas caracteristicas y unos cables van y punto.
Si la caja que corresponde a la de discoduro es la premium yo me llevo la premium que para eso lo pone en tu revista y lo dejas chafao.

Un poquito de sabiduria [oki]
Aqui hay un caso parecido de publicidad engañosa anuncian tarjetas micro sd a precios muy bajos y luego vas a la tienda y es mentira si quereis ir y probar.Esto es en la tienda de la calle Marcelina 3 en Madrid aunque tienen mas tiendas por toda españa con los mismos precios anunciados.aqui os dejo el enlace
http://tienda.mrmicro.es/FRMListProduct.aspx?CodBusqueda=Subcategorias&CodCategoriaMadre=0932
Solo quería comentar una cosa, al respecto del que posteaba acerca de los coches , si miras en l pie de las fotos de las revistas donde salen anunciados , siempre salen las características del vehiculo de ese precio y las características del vehiculo de la foto.En televisión normalmente te ponen el precio de la versión capada ,pero te avisan de la motorización que lleva.
Queria comprarle unas bragas a mi novia pero en la foto del folleto venia la tia con ella puesta pero a la hora de la verdád la tia no estaba alli ¿Que hago? les pongo una hoja de reclamaciones? o como dicen pro ahi una mannguera con la casa y el cesped pero luego solo me encuentro el rollo de manguera

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO QUIERO MI CASA Y MI TIAAAA EN BRAGAS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: [poraki] [poraki] [poraki]

No te lo tomes a mal pero creo que esto es lo que te van a decir [poraki]
WaRBLooD escribió:Queria comprarle unas bragas a mi novia pero en la foto del folleto venia la tia con ella puesta pero a la hora de la verdád la tia no estaba alli ¿Que hago? les pongo una hoja de reclamaciones? o como dicen pro ahi una mannguera con la casa y el cesped pero luego solo me encuentro el rollo de manguera

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO QUIERO MI CASA Y MI TIAAAA EN BRAGAS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: [poraki] [poraki] [poraki]

No te lo tomes a mal pero creo que esto es lo que te van a decir [poraki]

Eso te lo diran a ti. No me he leido todo el hilo, pero la publicidad es un compromiso legal de una empresa con los consumidores. Y deben respetar ese acuerdo, no hay mas.

Si sale X, pues X te tienen que dar. Precio, imagen y descripcion tienen que que llevar al mismo producto, sin dudas ni vacios que puedan llevar a equivocos.

Cuando se anuncian muñecos para los crios, sale ( o solia salir ) ficcion publicitaria, o algo asi. Quedaba muy guapete el anuncio, el Power Ranger de 2000 pesetas moviendo solo, llamando la atencion hasta de Son Goku... yluego el muñequito no hacia nada. Pues eso, ficcion publicitaria que traia el anuncio. Llamaba la atencio, y sabias que el muñequito no se movia solo porque añadia es.

Pues si para mayar la atencion de unas bragas se las ponen a una modelo, es logico. Por eso se llama modelo, porque esta para eso, enseñar los diseños. O un maniqui, 3/4 de lo mismo, y asi esta estipulado.

Ahora, si en la publicidad, salen 4 o 5 juegos a 29€ y se olvidan de poner donde el 29€ lo de ´´ precio de cada unidad´´, pues por 30€ ( deja 1 de propina, hombre ) te los llevas.

Si trae CORE, y la foto es de otro producto ( como dicen, como si es un Ferrari ) eso te tienen que dar, sin mas. Y si no, no es que te lleves el producto que tu quieres ( que es lo mas normal que suele pasar ) es que les denuncias por publicidad engañosa y te sacas una pasta del carajo.

Otra cosa es uqe la gente no tenga ni puñetera idea, deje que las grandes superficies se rian de el y quieren que todos hagan lo mismo.
55 respuestas
1, 2