Cagada En El Carrefour!

mañana mismo voy al carrefour y me llevo cortacesped + casa + jardin por 99,99€

vereis cuando os pase las fotos en la pisci junto con mi xbox premium.
Chomi escribió:
Eso te lo diran a ti. No me he leido todo el hilo, pero la publicidad es un compromiso legal de una empresa con los consumidores. Y deben respetar ese acuerdo, no hay mas.

Si sale X, pues X te tienen que dar. Precio, imagen y descripcion tienen que que llevar al mismo producto, sin dudas ni vacios que puedan llevar a equivocos.

Cuando se anuncian muñecos para los crios, sale ( o solia salir ) ficcion publicitaria, o algo asi. Quedaba muy guapete el anuncio, el Power Ranger de 2000 pesetas moviendo solo, llamando la atencion hasta de Son Goku... yluego el muñequito no hacia nada. Pues eso, ficcion publicitaria que traia el anuncio. Llamaba la atencio, y sabias que el muñequito no se movia solo porque añadia es.

Pues si para mayar la atencion de unas bragas se las ponen a una modelo, es logico. Por eso se llama modelo, porque esta para eso, enseñar los diseños. O un maniqui, 3/4 de lo mismo, y asi esta estipulado.

Ahora, si en la publicidad, salen 4 o 5 juegos a 29€ y se olvidan de poner donde el 29€ lo de ´´ precio de cada unidad´´, pues por 30€ ( deja 1 de propina, hombre ) te los llevas.

Si trae CORE, y la foto es de otro producto ( como dicen, como si es un Ferrari ) eso te tienen que dar, sin mas. Y si no, no es que te lleves el producto que tu quieres ( que es lo mas normal que suele pasar ) es que les denuncias por publicidad engañosa y te sacas una pasta del carajo.

Otra cosa es uqe la gente no tenga ni puñetera idea, deje que las grandes superficies se rian de el y quieren que todos hagan lo mismo.

Ok mañana voy a por mi casita con piscina y jardincito verde y verás que fotazos le esho ^^
WaRBLooD escribió:Queria comprarle unas bragas a mi novia pero en la foto del folleto venia la tia con ella puesta pero a la hora de la verdád la tia no estaba alli ¿Que hago? les pongo una hoja de reclamaciones? o como dicen pro ahi una mannguera con la casa y el cesped pero luego solo me encuentro el rollo de manguera

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO QUIERO MI CASA Y MI TIAAAA EN BRAGAS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: [poraki] [poraki] [poraki]

No te lo tomes a mal pero creo que esto es lo que te van a decir [poraki]

Post como este , que pueden ser muy graciosos haciendose el guay con los colegas del bar, aqui aportan absolutamente nada.
WaRBLooD escribió:
Ok mañana voy a por mi casita con piscina y jardincito verde y verás que fotazos le esho ^^

¿ De verdad no ves la diferencia ? Chico, es que me da cosa que no la veas, de verdad. Sin ofender.

Para empezar y tal... En una gran superficie no venden casitas con jardin y piscina, pero bueno. El chiste estuvo al nivel de tu intervencion.

Casita con jardin, piscina... y te ofrecen UNA MANGUERA. PERFECTO. Con una foto en la que se ve esa manguera, sus caracteristicas, su color etc. Bien. En primer lugar, no tienen ni casas, ni piscinas, ni jardincitos para vender. Como tampoco tienen modelos para vender, o motos voladoras porque no salen sobre la superficie, ¿ ya nene ?

Sigue forzando el chiste, que igual se te rien 3 o 4.

Si te ofrecen una manguera, la manguera te la tienen que dar. Y si te ofrecen una consola en la que en la fotografia se ven X caracterisitcas, esas caracteristicas son las que te tienen que ofrecer. Porque si no, repetimos, es publicidad engañosa, denunciable e ilegal. Si la manguera que anuncian es verde, la puedes pedir verde. Pues si la consola que anuncian es con HDMI, pues la pides con HDMI. Y si no, lo que tienen que hacer es unos nuevos catalogos con ello solucionado, publicar la fe de erratas y avisar con un cartel donde este ese producto.

A ver si no porque crees que publican fe de erratas, o en cualquier supermercado, suelen tener en caja papelitos pegados que traen : ´´ la oferta de a 2 euros el kilo de caviar se referia al producto Cerveza Shandy disculpen las molestias ´´, o ponen carteles con el precio real y sin errores al lado. Errores que si no solucionan, los tienen que tragar.

Pero oye, que no. Que no lo hacen por eso, !! eh !! Que es porque les apetece perder el tiempo con eso. No por cubrirse las espaldas, no...

Y bueno, he leido por aqui a un chaval que trabaja en Carrefour y dijo que estas cosas son ciertas. Pero nada, que tu sabes mas que abogados, trabajadores de una gran superficie y quien sea.

Un saludo.
[qmparto] en fin ... nop no soy mas listo que los abogados y bueno cuando el chaval vuelva con su consola CORE del carrefour con hdd pues tonses dejaré de reirme.
Los del carrefour lo tenen facil con decir que esa es la de la oferta esa tienes si bien puede denunciar y tal pero si va a juicio y pierde (creo que con seguridad del 100% ) le tocará pagar como 2 o 3 360s cores y todo por un hdd ^^ que incluso la foto lo traiga si especifican que es una core pos core tendrás otra cosa seria que pusiese XBOX360 con 2 juegos por 299€ tonses dale y arreale... pero especificando dudo mucho que consiga nada pero amos que por probar ^^
[qmparto]

PD: en carrefour si venden "casitas" y piscinas^^ [oki]
WaRBLooD escribió:[qmparto] en fin ... nop no soy mas listo que los abogados y bueno cuando el chaval vuelva con su consola CORE del carrefour con hdd pues tonses dejaré de reirme.
Los del carrefour lo tenen facil con decir que esa es la de la oferta esa tienes si bien puede denunciar y tal pero si va a juicio y pierde (creo que con seguridad del 100% ) le tocará pagar como 2 o 3 360s cores y todo por un hdd ^^ que incluso la foto lo traiga si especifican que es una core pos core tendrás otra cosa seria que pusiese XBOX360 con 2 juegos por 299€ tonses dale y arreale... pero especificando dudo mucho que consiga nada pero amos que por probar ^^
[qmparto]

PD: en carrefour si venden "casitas" y piscinas^^ [oki]

Que si, que tu la tienes mas larga. Tu sigue forzando lo que quieras, la ley es la ley. Y ley en mano, tienes derecho a lo que se te ofrezca salvo que haya una rectificacion ´´publica´´ como ya dije, cartel, nota informativao, nuevo catalogo, etc etc.

Hay un refran que dice... No, no hay ningun refran, pero bueno. No hables de lo que no sabes. Y menos con alguien que sabe mas que tu. Y menos con alguien que trabaja en un establecimiento carrefour y te esta diciendo que tienen que dar lo que sale hay. Pero bueno, que el niño sabe mas, pues no pasa nada.

Recuerda, te he dicho que la tienes mas larga, asique no empieces a decir tonterias, ¿ vale ? Qui´cir, que para poner tonterias, no pongas nada.
55 respuestas
1, 2