Caídas de FPS en portátil MSI

Hola ya estoy desesperado de tanto buscar, tengo un Portátil MSI GT72vr 7re dominator pro y por ejemplo en el destiny 2 da igual como configure los graficos que cada dos por tres me pega tirones de fps .

Tengo un amigo con un msi pero menos potente y la va perfecto y todo al maximo asi que no entiendo nada.

Tengo todos los drivers actualizados, la bios y firmware, siempre voy por cable, estoy en modo alto rendimiento, en el panel de control de nvidia tambien tengo todo en alto rendimiento ya no se que hacer xD.

Mis especificaciones generales:

Gtx 1070
16Gb de ram
I7-7700 HQ
Igual por la temperatura, que limite el rendimiento. Vigila las temperaturas de los componentes para ver si puede ser eso
Como mucho he visto que el procesador llega a 70 pero no es una temperatura tampoco peligrosa y siempre voy con el modo de super ventilación
Tiene pinta de que hace power throttle.
No pongas el modo alto rendimiento y haz undervolt.
El undervolt es muy laborioso de hacer, no hay otra solución, me parece muy fuerte que tenga que hacer undervolt a un pc que se supone es ultragaming, debería ir sobrado con el destiny 2.
Usa ssd tu MSI, yo cuando instalaba algunos juegos me iban a tirones en el hdd, asi que simplemente uso el sdd para instalar juegos.
La cosa es que tengo un ssd de 120Gb y el destiny ocupa 90 gb xD, y no creo que el hd se el motivo por el cual el juego me va tan mal
canillo2 escribió:El undervolt es muy laborioso de hacer, no hay otra solución, me parece muy fuerte que tenga que hacer undervolt a un pc que se supone es ultragaming, debería ir sobrado con el destiny 2.

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=7077.0
@canillo2 si a pesar de bajar la configuración gráfica te da tirones, el problema es casi seguro del disco duro.

Los 70C para ese procesador son normales, y no creo que necesites hacerle "undervolt" (aunque revisa las temperaturas de los núcleos por separado, por si alguna sube en exceso).

Lo ideal sería que revisaras el estado del disco, y si puedes monitorizalo mientras juegas, por si hubiera algún programa que estuviera accediendo a él de forma constante, lo que mermaría el rendimiento (si haces streaming o grabas las partidas por ejemplo).

Salu2
Monitorizaré el disco a ver que tal, pero aun así, que un pc hecho para jugar con una 1070 de estos problemas en un juego como el destiny 2....... tampoco es que sea el ARK Survival xD.
canillo2 escribió:Monitorizaré el disco a ver que tal, pero aun así, que un pc hecho para jugar con una 1070 de estos problemas en un juego como el destiny 2....... tampoco es que sea el ARK Survival xD.

Bueno si hay algo estropeado lo hará en un seat leon o en un mercedes slk
10 respuestas