caja en armario

voy a comprar un ordenador y lo voy a tener dentro de un armario escondido, que ventilacion creeis que es mejor? el armario tiene por detras un circulo para pasar los cables, creeis que para esto es mejor refrigeracion liquida? es un ordenador de presupuesto medio, merece la pena? la grafica sera una que tengo winforcer, que ira para ese equipo, cojeriais con ventilador alante y atras? o cualquier caja valdria?
este seria el armario:
https://www.ikea.com/es/es/p/alex-almac ... -60192826/
En principio es una mala idea, ya que el pc, cuanto menos encapsulado mejor. No tienes otro sitio donde ponerlo, que también sea escondido pero no cerrado?

De tener que meterlo en un armario, yo lo metería sin todas las tapas que se puedan quitar (sobretodo laterales), y del mueble, todo lo que se pueda abrir, por ejemplo no montar el fondo, dejarlo totalmente abierto, o algo por el estilo.
patrinas escribió:voy a comprar un ordenador y lo voy a tener dentro de un armario escondido, que ventilacion creeis que es mejor? el armario tiene por detras un circulo para pasar los cables, creeis que para esto es mejor refrigeracion liquida? es un ordenador de presupuesto medio, merece la pena? la grafica sera una que tengo winforcer, que ira para ese equipo, cojeriais con ventilador alante y atras? o cualquier caja valdria?
este seria el armario:

Hombre pues algo así, a lo gruyere
Imagen

Ahora en serio: NO. Es muy mala idea encerrar un PC.
No tengo otro sitio, tiene que ser ahi, por eso decia de refrigeracion liquida,
patrinas escribió:No tengo otro sitio, tiene que ser ahi, por eso decia de refrigeracion liquida,

La refrigeración líquida necesita ventiladores para enfriar el líquido. A no ser que sean componentes con un consumo muy bajo no es nada recomendable eso que dices, puedes pasar una foto del armario? Por qué no quitas el armario para poner ahí el PC? No es posible?
No, mira el enlace que pase, es del armario que digo
patrinas escribió:voy a comprar un ordenador

cual?
En verano el PC va a echar a arder como no hagas circular aire dentro y fuera de la caja. A no ser que sea un i3 para ofimática o algo así...
Yo iría haciendo ese agujero lo más grande que puedas con la sierra de calar xD
Ese armario para guardar un PC es la peor idea del mundo, se te va a cocer y más ahora en verano, pero es que en invierno también se irá acumulando el calor.

Si tiene que ir ahí sí o sí, pues que sepas que puedes tener problemas graves de temperaturas.

Saludos.
Digamos que seria como meter un coche en marcha dentro de un contenedor de transportes,el calentamiento del motor por no tener aire fresco,los humos calientes del escape que no tienen salida,en definitiva como una una bomba de relojería,tendrias que adaptar el armario,y digo adaptarlo no solo haciendo unos agujeros aquí y allá,tendrías que hacer un mod a ese armario con ventiladores,metiendo aire y sacandolo. [fumando]

El armario ocupa mucho mas espacio que una torre de pc..Que pc quieres colocar dentro?
@patrinas La única manera de dejarlo dentro que yo veo y no se caliente cuando lo uses, es dejar la puerta abierta y poner algún ventilador en la parte trasera del armario, para que saque el aire caliente, pero ya tendrías que estar haciendo agujeros en la madera. Mi hermano hizo algo similar para poner la xbox one y le funciono bien.
Mas que agujerear el fondo, yo lo montaría sin el. En esos de ikea se puede fácilmente. Eso y no pegarlo a la pared claro (estaríamos en las mismas). Lo que si, estando tan arrinconado y trasero, además del calor, se te llenará mas de polvo y pelusas, que es lo que pulula por ahí detrás.

En resumen, que quieres esconder el pc? Mételo dentro, pero dejalo abierto por detrás, y al pc quítale todas las tapas que puedas. Aun así, tendrás temperaturas superiores, claro, pero me imagino que será "aceptable"
@alvaro101 La trasera es lo que le da la estabilidad al mueble, sin ella son cuatro tablas que por mucho que las aprietes con un golpecito las descuadras.

Lo más barato es que coja la corona de 44 y cale a la altura de la fuente y a la del ventilador trasero.

@patrinas Ten en cuenta que, aparte de lo comentado de las temperaturas, ahí no te cabe cualquier caja. Por dimensiones (36 ancho, 58 fondo y 70 de alto) quítale el grosor de las tablas, que dependiendo sean de 10 o de 15 mm (tiene pinta de ser 15 mm), se quedarían en 34/33, 56/55 y 68/67 (cm) respectivamente.

Ahí cabe, por ejemplo, la Nfortec Orion (20.5 ancho, 48 alto, 41 fondo). Por supuesto, sin la balda..

Para la disipación sería necesario saber de qué configuración estamos hablando, pero cualquier cosa superior a un HTPC... malamente (tra, tra).
@Ñomo el fondo es un casi-carton de 2mm.

Yo creo que con los 12 tornillos dobles que lleva no necesita mas estabilidad, pero puede usar ésto para las esquinas traseras para darle estabilidad, en una zona que no se va ver.

Imagen
Ñomo escribió:@alvaro101 La trasera es lo que le da la estabilidad al mueble, sin ella son cuatro tablas que por mucho que las aprietes con un golpecito las descuadras.

Lo más barato es que coja la corona de 44 y cale a la altura de la fuente y a la del ventilador trasero.

@patrinas Ten en cuenta que, aparte de lo comentado de las temperaturas, ahí no te cabe cualquier caja. Por dimensiones (36 ancho, 58 fondo y 70 de alto) quítale el grosor de las tablas, que dependiendo sean de 10 o de 15 mm (tiene pinta de ser 15 mm), se quedarían en 34/33.5, 56/55.5 y 68/67.5 (cm) respectivamente.

Ahí cabe, por ejemplo, la Nfortec Orion (20.5 ancho, 48 alto, 41 fondo). Por supuesto, sin la balda..

Para la disipación sería necesario saber de qué configuración estamos hablando, pero cualquier cosa superior a un HTPC... malamente (tra, tra).

Puede cortarla por donde esté el PC. Yo lo que haría es cortar tanto la puerta como la parte de atrás en el estante donde esté el PC (Mejor arriba) y tenerlo muy bien ventilado por dentro, así evitaría gran parte de los problemas
alvaro101 escribió:@Ñomo el fondo es un casi-carton de 2mm.

Yo creo que con los 12 tornillos dobles que lleva no necesita mas estabilidad, pero puede usar ésto para las esquinas traseras para darle estabilidad, en una zona que no se va ver.

Imagen

Vale, error mio. Éste modelo si que monta aglomerado en el fondo, pensaba que era el típico panelillo que suelen llevar. En ese caso mejor agujerear, si.
Pegado a la pared estara solo a veces, por que tiene ruedas, y se separara de la pared,
@Kanijo1 Hombre, personalmente antes de agujerear la puerta, se la quitaba del tirón. Quitas los cuatro tornillos que la sujetan y la guardas con las bisagras puestas, así no nos mareamos cuando pensemos ponerla de nuevo.

@alvaro101 Si lo de las escuadras lo sé, incluso mejor las triangulares. Simplemente me ha parecido mejor opción.

@patrinas No es un mueble para meter la torre un ordenador, y junto con el misterio de saber de qué ordenador estaríamos hablando, confieso que tengo que añadirle el porqué éste no puede ir en otro sitio, detrás del monitor por ejemplo.

Como ya te habrás dado cuenta, las soluciones pasan por mutilar y/o desmantelar parcialmente un armarito de 60 €, que menuda inflada de precio, todo sea dicho.
Que sea el propio armario la caja, un pc gamer de 2x2 metros con leds y 75 ventiladores metiendo y sacando aire.

Lo que vendría siendo un PC Vasco
Y crear un flujo de aire con miniventiladores dentro? tambien habia pensado qEn buscar yna torre que tenga lo de la fuente abajo aprovechando el agujero para cables, el ordenador no estara encendido siempre, y se podra mover el escritorio de la pared, en verano no hay problema creo yo, se abusa del aire acondicionado en el salon, si pusiera un ventilador dirogiendo para la puerta y se jugara con la puerta abierta aun se calentaria si le pongo ademas una refrigeracion liquida? Tambien contar que le cedere este ordenador mi grafica de 960 winforcer, el ordenador sera para juegos mas pedidores mas casuales, pero sobretodo minecraft y ofimatica,

Si intento enfocar los componentes ademas para que se caliente lo menos posible tambien se calentaria mucho?
patrinas escribió:Y crear un flujo de aire con miniventiladores dentro? tambien habia pensado qEn buscar yna torre que tenga lo de la fuente abajo aprovechando el agujero para cables, el ordenador no estara encendido siempre, y se podra mover el escritorio de la pared, en verano no hay problema creo yo, se abusa del aire acondicionado en el salon, si pusiera un ventilador dirogiendo para la puerta y se jugara con la puerta abierta aun se calentaria si le pongo ademas una refrigeracion liquida? Tambien contar que le cedere este ordenador mi grafica de 960 winforcer, el ordenador sera para juegos mas pedidores mas casuales, pero sobretodo minecraft y ofimatica,

Pues ya que lo tienes decidido, adelante.

La torre que te puse tiene la fuente abajo y su ventilador trasero de rigor, compatibilidad con radiadores de hasta 360 mm en el frontal, y tiene espacio para disipadores de hasta 160 mm según la ficha.

Ya nos contarás. [bye]
Ñomo escribió:
patrinas escribió:Y crear un flujo de aire con miniventiladores dentro? tambien habia pensado qEn buscar yna torre que tenga lo de la fuente abajo aprovechando el agujero para cables, el ordenador no estara encendido siempre, y se podra mover el escritorio de la pared, en verano no hay problema creo yo, se abusa del aire acondicionado en el salon, si pusiera un ventilador dirogiendo para la puerta y se jugara con la puerta abierta aun se calentaria si le pongo ademas una refrigeracion liquida? Tambien contar que le cedere este ordenador mi grafica de 960 winforcer, el ordenador sera para juegos mas pedidores mas casuales, pero sobretodo minecraft y ofimatica,

Pues ya que lo tienes decidido, adelante.

La torre que te puse tiene la fuente abajo y su ventilador trasero de rigor, compatibilidad con radiadores de hasta 360 mm en el frontal, y tiene espacio para disipadores de hasta 160 mm según la ficha.

Ya nos contarás. [bye]

Vere si esta en pccomponentes, la grafica 960 le cabe, no? he mirado y creo que no merecea pena la refrigeracion liquida, tirare por un buen disipador, e intentare mirar como mejorar la refrigeracion, sabeis si se podria hacer un capaje si pasa de x temperatura? Por sorfware? Cuando tenga el equipo le hare pruebas de estres y demas.
Ñomo escribió:@Kanijo1 Hombre, personalmente antes de agujerear la puerta, se la quitaba del tirón. Quitas los cuatro tornillos que la sujetan y la guardas con las bisagras puestas, así no nos mareamos cuando pensemos ponerla de nuevo.

No digo agujerear la puerta, digo poner la puerta desde donde empieza hasta el soporte superior del PC, así quedaría como un armario más pequeño que está abajo y arriba el armario abierto
Kanijo1 escribió:
Ñomo escribió:@Kanijo1 Hombre, personalmente antes de agujerear la puerta, se la quitaba del tirón. Quitas los cuatro tornillos que la sujetan y la guardas con las bisagras puestas, así no nos mareamos cuando pensemos ponerla de nuevo.

No digo agujerear la puerta, digo poner la puerta desde donde empieza hasta el soporte superior del PC, así quedaría como un armario más pequeño que está abajo y arriba el armario abierto

Cortarla? En todo caso seria al reves, el pc abajo,
patrinas escribió:
Kanijo1 escribió:

Cortar las puertas a la mitad sí, el hueco abajo quedaría raro. Y dije de ponerlo arriba por la circulación del aire. arriba, en teoría, hay mayores corrientes de aire al estar a la altura aproximada de las ventanas, por no hablar de que la acumulación de polvo será mayor si el PC está abajo.

EDIT: Hablo de hacer algo así:
Imagen

El PC iría arriba y abajo la puerta con parte del ropero, en la parte de arriba cortaría también la parte de atrás para que ventile el PC
Kanijo1 escribió:
patrinas escribió:
Kanijo1 escribió:No digo agujerear la puerta, digo poner la puerta desde donde empieza hasta el soporte superior del PC, así quedaría como un armario más pequeño que está abajo y arriba el armario abierto

Cortar las puertas a la mitad sí, el hueco abajo quedaría raro. Y dije de ponerlo arriba por la circulación del aire. arriba, en teoría, hay mayores corrientes de aire al estar a la altura aproximada de las ventanas, por no hablar de que la acumulación de polvo será mayor si el PC está abajo.

Imagen

El PC iría arriba y abajo la puerta con parte del ropero, en la parte de arriba cortaría también la parte de atrás para que ventile el PC

abajo es donde esta el agujero para los cables, y quiero ponerle unas ruedas a ese escritorio,
Kanijo1 escribió:No digo agujerear la puerta, digo poner la puerta desde donde empieza hasta el soporte superior del PC, así quedaría como un armario más pequeño que está abajo y arriba el armario abierto

Kanijo1 escribió:Cortar las puertas a la mitad sí, el hueco abajo quedaría raro. Y dije de ponerlo arriba por la circulación del aire. arriba, en teoría, hay mayores corrientes de aire al estar a la altura aproximada de las ventanas, por no hablar de que la acumulación de polvo será mayor si el PC está abajo.

Imagen

¿Realmente estás teniendo en cuenta el tamaño del mueble? Porque son 70 cm de alto por el exterior, que resultan en 67 cm de alto disponibles en el interior, y propones meter un PC en la mitad de ese espacio.

Las medidas interiores, sin la balda y con la puerta cerrada, son 67 cm de alto, 32 cm de ancho y 55 cm de fondo. (Medidas exteriores menos el grosor de los tableros que son de 15 mm.)

El enlace está en la primera entrada.
Comprate un portatil si n quieres tener problemas de temperaturas y rendimiento.
Ñomo escribió:

Kanijo1 escribió:Cortar las puertas a la mitad sí, el hueco abajo quedaría raro. Y dije de ponerlo arriba por la circulación del aire. arriba, en teoría, hay mayores corrientes de aire al estar a la altura aproximada de las ventanas, por no hablar de que la acumulación de polvo será mayor si el PC está abajo.

Imagen

¿Realmente estás teniendo en cuenta el tamaño del mueble? Porque son 70 cm de alto por el exterior, que resultan en 67 cm de alto disponibles en el interior, y propones meter un PC en la mitad de ese espacio.

Las medidas interiores, sin la balda y con la puerta cerrada, son 67 cm de alto, 32 cm de ancho y 55 cm de fondo. (Medidas exteriores menos el grosor de los tableros que son de 15 mm.)

No vi Las dimensiones, al igual que tampoco vi el PC, supongo que esos cálculos los hará él cuando tenga el mueble o cuando vaya a verlo, tampoco sé si lo ha comprado ya.

Si el PC no cabe en el mueble o cabe muy justo, para qué tener el mueble entonces si no va a utilizarlo para nada más que para meter el PC ahí? No le veo el sentido, para eso que lo ponga diréctamente en el suelo. Cuál es el motivo del mueble?

Otra opción es montar el PC directamente en el mueble, como se hacen con las mesas, pero claro, ahí hay más curro [carcajad]

Si no quítale la parte de atrás y la de delante y le pones esto:
Imagen

Será por opciones..
Ñomo escribió:

Imagen

esa es otra, las medidas totales son:
Ancho:
36 cm
fondo:
58 cm
Altura:
70 cm

Las dimenciones de la torre que me dijeron son: Dimensiones (al. × an. × pr.) 48 × 20,5 × 41 cm, por lo que si son 67 o asi, me quedarian 25 cm o menos.

Kanijo1 escribió:
Ñomo escribió:

Imagen

No vi Las dimensiones, al igual que tampoco vi el PC, supongo que esos cálculos los hará él cuando tenga el mueble o cuando vaya a verlo, tampoco sé si lo ha comprado ya.

Si el PC no cabe en el mueble o cabe muy justo, para qué tener el mueble entonces si no va a utilizarlo para nada más que para meter el PC ahí? No le veo el sentido, para eso que lo ponga diréctamente en el suelo. Cuál es el motivo del mueble?

Otra opción es montar el PC directamente en el mueble, como se hacen con las mesas, pero claro, ahí hay más curro [carcajad]

Imagen

Será por opciones..
el objetivo del mueble es eso, un cajon de escritorio, y ademas no va a ser fijo en la pared, por lo que tendra ruedas, y si, si cabe, lo que te dice el, ez que si cortara la puerta, la tendria que cortar muchisimo, me quedaria muy poco espacio arriba,
El pc lo comprare ya montado, solo para poner ram y grafica,
Y si en vez de la puerta pones un cajón? Ya te digo yo que es muy mala idea dejar esa puerta y/o la parte de atrás donde está el PC, se va a calentar muchísimo
patrinas escribió:
Ñomo escribió:

Imagen

esa es otra, las medidas totales son:
Ancho:
36 cm
fondo:
58 cm
Altura:
70 cm

Las dimenciones de la torre que me dijeron son: Dimensiones (al. × an. × pr.) 48 × 20,5 × 41 cm, por lo que si son 67 o asi, me quedarian 25 cm o menos.

Kanijo1 escribió:
Ñomo escribió:

Imagen

Será por opciones..
el objetivo del mueble es eso, un cajon de escritorio, y ademas no va a ser fijo en la pared, por lo que tendra ruedas, y si, si cabe, lo que te dice el, ez que si cortara la puerta, la tendria que cortar muchisimo, me quedaria muy poco espacio arriba,
El pc lo comprare ya montado, solo para poner ram y grafica,

No tiene sentido lo que quieres hacer. Por que no usas el muebles para almacenar lo q quieras almacenar y poner el pc al lado en el suelo o en la propia mesa?
@KindapearHD O ponerlo en un soporte con ruedas si lo quiere mover. Pero no sé, no le veo mucho sentido
Kanijo1 escribió:@KindapearHD O ponerlo en un soporte con ruedas si lo quiere mover. Pero no sé, no le veo mucho sentido

Es que no tiene sentido alguno.
Quiere poner un PC de sobremesa, el cual no esta pensado ni para moverse ni para tenerlo encerrado, en un mueble con ruedas que tambien usara como almacenamiento.
Mi no entender.
Kanijo1 escribió:@KindapearHD O ponerlo en un soporte con ruedas si lo quiere mover. Pero no sé, no le veo mucho sentido

Es una parte de un escritorio, que va a estar en un salon, las ruedas son por que a quien le armare el pc le gusta jugar viendo la tele, no hay mas, como es para el salon, pense que quedaria ms "limpio" si solo se viera la pantalla, se podria abrir la puerta mientras se use, Mi pensamiento era mirar de poner algun que otro ventilador pequeño dentro y tal, y podria ponerle un buen disipador,
@patrinas El caso es que da igual que le pongas un disipador enorme, que si el PC está encerrado se va a calentar igual ya que no tiene ventilación eso, que componentes tendrá el pc?
Kanijo1 escribió:@patrinas El caso es que da igual que le pongas un disipador enorme, que si el PC está encerrado se va a calentar igual ya que no tiene ventilación eso, que componentes tendrá el pc?

De momento solo tengo fijado que la grafica sera la 960 winforce, 2 modulos de ram de 4 gb, y tendra o un i5 o uno de amd, el disco duro sera un hibrido,
Por que no montas directamente las piezas dentro del armario, sin ninguna caja, al menos tendrás una cámara de aire mayor y puedes crear un pequeño flujo entre la rendija de la puerta y el agujero que tiene por detrás.
@Xpartaco85 por que sera mas dificil, se tendra que atornillar, y mi idea era pedirlo ya montado, ademas de tener que cortar por detras la parte trasera, y no se le podria dar bien al boton de power, encima no es para mi, es un regalo, imaginatelo... ademas la grafica tendra que tener un soporte, que es la 960,
patrinas escribió:@Xpartaco85 por que sera mas dificil, se tendra que atornillar, y mi idea era pedirlo ya montado, ademas de tener que cortar por detras la parte trasera, y no se le podria dar bien al boton de power, encima no es para mi, es un regalo, imaginatelo... ademas la grafica tendra que tener un soporte, que es la 960,

Yo no lo metería en un espacio tan cerrado , ya no solo por que se vaya calentar, es que madera y componentes electrónico que se calientan en un lugar cerrado.... ratataaaa ratataaaa
@patrinas ¿Has sopesado encargar un módulo a medida?

Mismas dimensiones con un marco de madera con mallado metálico de 2.5 mm como puerta y panel perforado de trasera, con el calado para cables y su pasacables. Cualquier carpintería te lo pone en tu casa por lo mismo que te ha costado ese.
@patrinas Yo, aportando opinión y opciones te digo:

Lo primero, seria valorar si ese PC va a estar en ese mueble durante toda su vida, o si hay posibilidad a corto plazo de que acabase en un escritorio. Si el caso es el primero.....
Como opinión, deberías valorar la opción de montar todo el PC en el armario de forma interior, sin la caja ATX. De esta forma, puedes hacer una 'porta-placa' externa que luego solo tendrías que atornillar en el interior del mueble. Y para soportar la GPU, puedes hacerte un soporte tipo 'soporte telescópico' que se regule en altura con un sistema de tornillo (que al girarlo se extienda o contraiga) pudiendo así ajustar la altura de soporte.
Es para mi la mejor opción posible para que el equipo se mantenga lo mas fresco posible y conseguir el máximo flujo y la mejor ventilación posible (sin olvidar añadir al menos un ventilador en la parte trasera de escape de aire caliente). Reconozco que conllevaría mucho mas trabajo, pero a la hora de enseñarlo, quedaría ademas mucho mas espectacular y currado, y daría incluso mejor sensación.

Si el segundo caso (el de sacar de ahí el equipo) es el mas probable,
Pues si, la opción mas cómoda seria la de la caja ATX para montarlo todo de forma 'común', y haces bien en buscar una caja con el máximo flujo de aire, pero recuerda que la caja esta dentro de otra caja, y la caja exterior no tiene ningún diseño de flujo de aire, así que igualmente te recomendaría montarle al menos 1 o 2 ventiladores de 'escape de gases', por ejemplo te recomiendo montar al menos 2 de 120mm que conectan por USB , teniendo de esta forma la facilidad de desconectarlos y conectarlos por USB mientras el PC este dentro (incluso, también te servirían si montas alguna consola como PS4 o Xbox porque se alimentan por USB) para que al menos puedan evacuar el máximo de aire caliente y viciado del interior. Incluso, te recomendaría poner 4, 2 de entrada y 2 de salida (entrada en frontal o lateral, salida en trasera).

De ti depende el resultado que quieras conseguir, siempre contando con los requisitos que tienes, pero lo que si te aconsejo es que te lo pienses muy mucho y valores todas las opciones antes de decidirte, porque recuerda ésta norma máxima:

El mayor enemigo de la informática es el calor.
Me parece una idea horrible meter el PC en ese armario va a recalentarse a lo bestia.

Coge esos 60€ e inviértelos en una caja para el PC más estética y pones el ordenador en el suelo.

Porque gastarte 60 pavos en un armario que vas a tener que agujerear para hacerlo factible no me parece tampoco buena idea.
Has barajado tener la caja de pc en una pared? seguro ahorras más espacio que un armario XD
Imagen
Es como si a tu caja de pc le cierras cualquier entrada/salida de aire.

Si de verdad quieres meterlo ahí, tienes que dejar entrar el aire freso y dejar salir el caliente, como si metieras tu caja de pc en una caja de pc más grande.
Si no temperaturas altas fijo y da igual la refrigeración que le metas.
Enserio no leeis? Es el armario de un escritorio con ruedas, no me puedo permitir meter las piezas dentro sin caja por que no va a ser para mi, ademas que lo pedire montado, porfavor leed, en el suelo o en la pared.... si el escritorio tiene ruedas es por algo...
En serio no se lee!! por dios que ganas de complicarse la vida... cawento
patrinas escribió:voy a comprar un ordenador y lo voy a tener dentro de un armario escondido, que ventilacion creeis que es mejor? el armario tiene por detras un circulo para pasar los cables, creeis que para esto es mejor refrigeracion liquida? es un ordenador de presupuesto medio, merece la pena? la grafica sera una que tengo winforcer, que ira para ese equipo, cojeriais con ventilador alante y atras? o cualquier caja valdria?
este seria el armario:

patrinas escribió:Enserio no leeis? Es el armario de un escritorio con ruedas, no me puedo permitir meter las piezas dentro sin caja por que no va a ser para mi, ademas que lo pedire montado, porfavor leed, en el suelo o en la pared.... si el escritorio tiene ruedas es por algo...

Leer, se lee. El armario, lo hemos visto en el link que aportas. Que tu no tengas imaginación para hacerte mentalmente una idea de lo que se te propone, nosotros ya culpa no tenemos.
Ahora, que cuando lo metas todo ahí y empiecen a fallar componentes (que te lo hemos dicho), empiece a rendir menos de lo que debería (que te lo hemos avisado), y el dueño empiece a ponerte la cara colorada porque el equipo empiece a tener problemas....

Te diremos que HUBIESES LEIDO.

Si no aceptas los consejos, entonces, no entiendo el motivo de abrir el post. Y otra cosa, la educación de responder (creo que queda mejor un 'no puedo hacer eso, no es decisión mía' que lo que has escrito) no descarta que el dueño que vaya a recibir el equipo (ahora resulta que no es para ti :-? ) no sepa o no se le haya explicado correctamente lo que va a pasar ahí, y tu por aceptar el encargo lo que has hecho es meterte en un marrón de pelotas. Por cierto, que tenga ruedas no creo que sea indicio de que vaya a estar rodando por toda la casa, porque ese mueble no es de escritorio, es para almacenaje simple (y aunque se muestre o se sugiera que puedas meter un PC o algún equipo electrónico ahí dentro, no siempre tiene por qué ser buena idea, es como usar una escalera de tijera para sentarte, se puede, pero no es para eso....).

Solo un comentario mas: las garantías no se hacen cargo de malas manipulaciones ni malos usos (entre los que estaría el tenerlo en modo 'horno a presión') , porque si lo pides montado vendrá testeado, y el test verán que las temperaturas serán normales, dentro del armario no.

Sinceramente y sin segundas, que tengas suerte en cómo lo hagas, porque cualquier cosa que te decimos no lo quieres o no te encaja.....
Armario caca, si quieres ruedas toma https://www.amazon.es/mueble-cpu/s?k=mueble+cpu más no podemos ayudarte, saludos!
60 respuestas
1, 2