caja en armario

Nada, nada. El chaval tiene toda la razón, somos unos reconocidos negados a la hora de meter ordenadores en armaritos de Ikea.

Hablando de meter cosas en cajones... adivina. [poraki]
Lo sienfo por ponerme asi, esque ya he leido 3 o 4 veces cosas que ya respondi, ejemp: respondo a lo de montar el pc en la misma caja de madera y vuelvo a lerr lo mismo de montarlo dentro...
patrinas escribió:Lo sienfo por ponerme asi, esque ya he leido 3 o 4 veces cosas que ya respondi, ejemp: respondo a lo de montar el pc en la misma caja de madera y vuelvo a lerr lo mismo de montarlo dentro...

Lo que pasa, es que no has tenido en cuenta que hay formas, y hay formas, de montar un equipo dentro.
La opción de la Thermaltake Core que te comenta @alanwake se parece mucho a mi idea de montarlo dentro, algo que es 'verdad a medias', puesto que mi idea es montarlo fuera sobre una plancha (hay incluso una caja que se usa en reviews, llamada Microcool Banchetto K ) y una vez todo montado y funcionando, meterlo dentro y atornillarlo en el interior en un lateral o sobre la bandeja, y de esta forma eliminar una de las cajas.

Pero ante todo, en este mundo de la informática, hay principalmente (pero no solo) 2 tipos de personas: las que lo quieren todo hecho (que sera el que te lo ha encargado a ti) y los que se atreven a investigar y usar su ingenio para conseguir buenos resultados (que serias tu).

Te estamos aconsejando por activa y por pasiva, que no metas ahí una caja de PC. Por algo será.
Te estamos aconsejando por activa y por pasiva, que si metes el PC ahí, lo hagas sin caja. Por algo será.
Nadie quiere ir en tu contra, ni provocarte ningún mal, ni queremos que quedes mal ante la otra persona (aunque luego el 'éxito' te lo lleves tu, somos así de buenos). Pero lo que (creo) aquí no quiere nadie, es que cometas un error que ya conocemos, y que luego vengan los lloros por tirar dinero, ni las quejas ni reclamaciones.

Otro consejo que te doy: comentaselo tal cual al que haya tenido la idea de meter ahí el PC: No es una buena idea. Y en este hilo tienes un montón de argumentos para demostrárselo. Si aun así sigue encabezonado que lo quiere 'para que se camufle', proponle otras opciones, como hay por ejemplo cajas de Color Blanco , entre otras por ejemplo la Thermaltake Core V1 ,
la Thermaltake Core P3 , y muchas otras que podrían quedar incluso hasta mucho mejor y mas vistosas en cuanto a 'salud' para los componentes y ademas decorativas. Y si dice algo de que los cables y tal.... Que no cuente milongas, los cables mínimos de electricidad y video los va a tener siempre si o si , el teclado, ratón y wifi los puede tener en USB inalámbrico, y los discos duros los puede tener dentro de la caja, o usarlos externos y ponerlos detrás de la caja.

Como puedes ver, experiencia en estos marrones, hay. Mucha. Te estamos tratando de aconsejar, para que capees el marrón lo mejor posible. Si te lo decimos, es por algo. Pero si tu no quieres escuchar....
@patrinas No te calientes compañero,un mal dia lo tiene cualquiera. [fumando]

Te has disculpado con l@s compañer@s y eso denota buena voluntad por tu parte..Aqui intentamos ayudar desinteresadamente a otr@s compañer@s que precisan de consejo o ayuda.Tal vez otro dia seas tu el que ayude a otr@ compañer@. [chulito]

Saludos.
Saoren escribió:
patrinas escribió:Lo sienfo por ponerme asi, esque ya he leido 3 o 4 veces cosas que ya respondi, ejemp: respondo a lo de montar el pc en la misma caja de madera y vuelvo a lerr lo mismo de montarlo dentro...

Lo que pasa, es que no has tenido en cuenta que hay formas, y hay formas, de montar un equipo dentro.
La opción de la Thermaltake Core que te comenta @alanwake se parece mucho a mi idea de montarlo dentro, algo que es 'verdad a medias', puesto que mi idea es montarlo fuera sobre una plancha (hay incluso una caja que se usa en reviews, llamada Microcool Banchetto K ) y una vez todo montado y funcionando, meterlo dentro y atornillarlo en el interior en un lateral o sobre la bandeja, y de esta forma eliminar una de las cajas.

Pero ante todo, en este mundo de la informática, hay principalmente (pero no solo) 2 tipos de personas: las que lo quieren todo hecho (que sera el que te lo ha encargado a ti) y los que se atreven a investigar y usar su ingenio para conseguir buenos resultados (que serias tu).

Te estamos aconsejando por activa y por pasiva, que no metas ahí una caja de PC. Por algo será.
Te estamos aconsejando por activa y por pasiva, que si metes el PC ahí, lo hagas sin caja. Por algo será.
Nadie quiere ir en tu contra, ni provocarte ningún mal, ni queremos que quedes mal ante la otra persona (aunque luego el 'éxito' te lo lleves tu, somos así de buenos). Pero lo que (creo) aquí no quiere nadie, es que cometas un error que ya conocemos, y que luego vengan los lloros por tirar dinero, ni las quejas ni reclamaciones.

Otro consejo que te doy: comentaselo tal cual al que haya tenido la idea de meter ahí el PC: No es una buena idea. Y en este hilo tienes un montón de argumentos para demostrárselo. Si aun así sigue encabezonado que lo quiere 'para que se camufle', proponle otras opciones, como hay por ejemplo cajas de Color Blanco , entre otras por ejemplo la Thermaltake Core V1 ,
la Thermaltake Core P3 , y muchas otras que podrían quedar incluso hasta mucho mejor y mas vistosas en cuanto a 'salud' para los componentes y ademas decorativas. Y si dice algo de que los cables y tal.... Que no cuente milongas, los cables mínimos de electricidad y video los va a tener siempre si o si , el teclado, ratón y wifi los puede tener en USB inalámbrico, y los discos duros los puede tener dentro de la caja, o usarlos externos y ponerlos detrás de la caja.

Como puedes ver, experiencia en estos marrones, hay. Mucha. Te estamos tratando de aconsejar, para que capees el marrón lo mejor posible. Si te lo decimos, es por algo. Pero si tu no quieres escuchar....
es un regalo y como es en un salon, queria agotar todas las opciones, y como juega en un portatil en el sofa con la tele puesta, al final le duele la espalda y encima juega mal al ser un portatil antiguo, entonces pense en un escritorio con ruedas para que cuando lo use pueda ponerse enfrente de la tele, y cuando no, lo vuelva a mover a su sitio, queria inclluso probar algunos test de estres para ver la temperatura que alcansaria, pero creo que voy a tirar por lo que dijo
alanwake escribió:Armario caca, si quieres ruedas toma https://www.amazon.es/mueble-cpu/s?k=mueble+cpu más no podemos ayudarte, saludos!
sirve para todas las cajas?
@patrinas míralo tu mismo, hay muchísimos modelos y varios se pueden desanchar para que quepa la caja, en un principio no deberías tener problemas. [oki]
Y no has pensado en un portátil? Mas ligero, sin el problema de meterlo en el armario y sin problema para transportar.
A mi es que no me vendría bien un pc de sobremesa si pienso mover cada dos por tres el escritorio.
KindapearHD escribió:Y no has pensado en un portátil? Mas ligero, sin el problema de meterlo en el armario y sin problema para transportar.
A mi es que no me vendría bien un pc de sobremesa si pienso mover cada dos por tres el escritorio.

No quiero que siga jugando mal sentado en el sofa, se le resiente la espalda, y ya ha jugado mucho en portatil, que ademas cuestan mas caros que lo equivalente en torre... quiero que juegue en condiciones, ademas quiero cambiar de mi ordenador la grafica y la ram, que para su ordenador seria mas que suficiente,
sinceramente, lo del armario no tiene sentido tal cual esta planteado. Comprale una tabla portatil para el sofa (como estas que son para cenar) y que coloque ahí el teclado y ratón portatiles. No hace falta desplzar la torre, como mucho el monitor si pilla lejos.
Puf que mala idea, para meterlo en un armario, tendrias que envolverlo en plastico al vacio porque no hay sitio más atrapa polvo en una casa.

Lo que si podria hacer, es algo como esto en una mesa con un cajon. Siendo un poco manitas no es dificil. Un taladrito con un juego de coronas, unos agujeros para los cables, algo más para coger aire, estoy seguro de que se podria hacer facilmente por mucho menos dinero que lo que pide Lian Li por su mesa. Por supueso igual necesitabas canibalizar una torre barata para conseguir algunas conexiones.

Imagen
alanwake escribió:@patrinas míralo tu mismo, hay muchísimos modelos y varios se pueden desanchar para que quepa la caja, en un principio no deberías tener problemas. [oki]

Yo también sugerí eso, pienso que si quiere mover el PC lo mejor es ponerlo en un pié con ruedas como comentaste anteriormente.

@patrinas Si todos te decimos lo mismo es por una razón. Un i5 se calienta, al igual que una gráfica de gama media, media-alta y ya te digo que a las fuentes de alimentación no les sienta nada bien las altas temperaturas, ni a los discos duros, ni a la gráfica y CPU (Las cuales son las que mejor soportan las altas temperaturas), al meter un PC en un armario, el calor que emiten la gráfica y la cpu se quedará estanco y se irá acumulando, llegando a unas temperaturas de 60-70º en el interior de la caja afectando a los demás componentes (Y por supuesto, aumentando la temperatura de los componentes que más se calientan, como la cpu y la gpu).

No digo que vaya a salir a arder el mueble como dicen por ahí, lo más seguro es que hayan reinicios inesperados en el PC por superar la tj max de los componentes, incluso puedes estropear los discos duros por las temperaturas tan altas que cogerán y fundir la fuente, con la posible consecuencia de llevarse algún componente por delante. Sin duda es una muy mala opción encerrar un PC. Ten en cuenta que un PC bien ventilado y en manos de personas que le presta atención a las temperaturas, con unos disipadores medianamente eficientes pueden llegar a superar los 70º, tanto la CPU como la GPU, si encima lo encierras, la temperatura máxima ronda los 100º, y te aseguro llegarás a esas temperaturas a la hora de estar jugando sin encierras el PC de esa manera.
60 respuestas
1, 2