Caja micro ATX tipo cubo HTPC

Hola a todos.

Estoy buscando una caja que quede bien en el salón y no tenga la limitación en selección de placas (y precio) que tienen las ITX.

Con esto me voy a una mATX y veo que no hay mucha oferta, la idea es algo de diseño limpio y simple que parezca un PC lo mínimo posible.

Por ejemplo una Bitfenix Phenom M, ¿alguien tiene una y me puede contar que tal de ventilación?.

Otras candidatas sería la Thermaltake Core V21 pero la veo enorme y no quiero ventana que muestre los componentes.

La Thermaltake Versa H17 aunque es torre tiene un diseño muy limpio pero es difícil de conseguir sin ventana.

En fin, alguien que tenga un HTPC en el salón que le haya quedado bonito, se aceptan sugerencias.

Gracias!.
Pues de mATX hay burradas de cajas, la verdad.
Desde una Phanteks Evolv, Raikintek THETIS CLASSIC, NZXT H400, etc... hay muchas, otra cosa es que no quieras que tenga ventana, bueno, a unas malas lo puedes vinilar en negro el cristal y listo, o pintar si es acrilico. La Raijintek no tiene ventana, por si te interesa, es sencilla de conseguir, en Amazon por ejemplo.
Pues gracias!, no se me había ocurrido lo de vinilar la ventana.

Sí, hay tropecientas cajas matx pero de diseño liso limpio, liso y mejor cubo, sin intención de que el salón parezca una feria poquitas...

Por cieeto, chulas las Raijintek pero más de 100 € una caja no me lo permite mi religión.
TheBanditPCL escribió:Hola a todos.
Por ejemplo una Bitfenix Phenom M, ¿alguien tiene una y me puede contar que tal de ventilación?.

Yo la he tenido y muy contento. Le intercambié las tapas de lado porque no tiene sentido que el Front Panel esté en la tapa de acceso con el cable [facepalm] Fallo de diseno garrafal. Si quieres que los botones estén del derecho tienes que desmontarlo y volver a montarlo del derecho. Mi toc [toctoc] no me dejaba tenerlo boca abajo aunque no se vea. Pero es una cosa muy sencilla.

Pero por lo demás todo en orden. Le puse un Noctua de 200 en el suelo que ventilaba que daba gusto. Sobria y discreta, en blanco. Las temperaturas no son las mejores del mercado pero con el bicho ese en el suelo iba muy bien.
Hace tiempo que la cambié. Esta es una foto algo antigua. Pero se ve que el Front Panel está en la tapa izquierda :Ð

Imagen
De ruido al ser de 200 poco, supongo?

Gracias!.
@TheBanditPCL Si. Lo que metía ruido era la gráfica, como suele ser. Me entró una 480 así que espacio hay :)
Tenía luego un venti atrás y arriba otros dos si no recuerdo mal. Todos de 140
5 respuestas