Caja o Banco?

No es muy comun hablar de esto por aqui, pero aqui es normal hablar de cualquier cosa ;)

Pues eso donde poneis la pasta? Que tal?
Anecdotas?

Saludos
Una buena piedra o baldosa y to debajo [sonrisa] a veces lo he pensao pero no acabo de tener los suficientes cojones

De esta maenra no chupan que son unos chupasangres y te van quitando con intereses, lo único si tienes muchos millones si que los bancos te van aportando mucha pasta
no es por nada pero teniendolos en una caja o banco siempre ganas dinero..cierto que hacienda i el banco te retienen algo pero lo que te da el banco por disponer de tu dinero es mayor..siempre sales ganando..io en particular tengo la pasta en La Caixa
Partiendo de la difrencia que las cajas de ahorro son entidades financieras de caracter no lucrativo. Totalmente diferentes a los Bancos, que solo buscan beneficios.

Las cajas de ahorro tienen unas obligaciones con el estado, pero a cambio si alguna de estas entidades quebrasen, el estado obligatoriamente ayudaria a la entidad para reponer tu dinero.

A diferencia de los Bancos, que si alguno llegase a quebrar, te quedas si un euro.
sinceramente: no notaras diferencia. En la practica hoy en dia son lo mismo, en cuanto a lo q te afecta
La Caixa es la entidad bancaria con mas sucursales en toda España y tiene tal cantidad de clientes, que sería dificil que quebrase así de un dia para otro.

Sin embargo, si te vas a bancos con 4 sucursales, que solo están en tu ciudad y que llevan el nombre del pueblo de al lado, pues como que no es muy fiable del todo, pero cada uno...
Solo matizar que "la caixa" es una entidad financiera, pero no un banco. Como su nombre indica en catalan "La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona", es una caja de ahorro.
BuzzFuzz escribió:Solo matizar que "la caixa" es una entidad financiera, pero no un banco. Como su nombre indica en catalan "La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona", es una caja de ahorro.

Exacto, gracias por corregirme [ok]
Grupo Banco Popular!!!!!!!!!!!!!!
Id a la caixa, tiene los mejores cajeros, los arreglo yo ;)
deathline escribió:Id a la caixa, tiene los mejores cajeros, los arreglo yo ;)

se han empezado a detectar casos en el que las libretas de muchos clientes experimentan reintegros en cajero de mucha pasta y ellos no han sio [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre, si sois de cataluña es normal, lo mejor seria la caixa. Aqui en madrid hay muchas sucursales de la caixa, pero sin duda, aqui lo mejor es ser de cajamadrid, o del BSCH. Madrid está inundada de sucursales y cajeros de estos 2, uno telebanco y otro servired. Tengo una cuenta en cada uno y palante.
yo tube una cuenta blue joven y me cobraban el mantenimiento y rollos raros y al final pase de bbva por q solo me hacian chupar dinero.a un colega dejo 30 e y al de un año o asi tenia saldo neg aun siendo una cuenta blue joven.
Yo creo q lo peor son los bancos, solo merece abrir una cuenta en ellos si te regalan algo. Si no las cajas suelen tener acuerdos con las diputaciones para comprar entradas más baratas, descuentos... etc. En Bizkaia la bbk es la number 1, y la 2ª en todo el estado
deathline escribió:Id a la caixa, tiene los mejores cajeros, los arreglo yo ;)

tu y yo tenemos que hablar............ en privado. XDXD quizas puedas hacer algo para que el cajero de la esquina, por accidente suelte pasta cada vez que pase yo por delante XD ya concretaremos el "modus operandi" XD

ahora en serio, una curiosidad, que sistema llevan los cajeros? alguna vez he visto alguno reiniciando, pero era un 486 con un NT creo, o sino un win 95. Siguen siendo tan anticuados?
En Bizkaia la bbk es la number 1, y la 2ª en todo el estado

Una cosa, en el estado antes van la caixa, i caja madrid.

Los dos Bancos BBVA i SCH, La Caixa, Caja Madrid...., Banco Popular no se si esta el 4 o un poco mas atras.

ahora en serio, una curiosidad, que sistema llevan los cajeros? alguna vez he visto alguno reiniciando, pero era un 486 con un NT creo, o sino un win 95. Siguen siendo tan anticuados?

Se utilizan con una especie de ms dos puro i duro, pero los tecnicos cuando trastean con el, le abren un windows nt creo, porque yo he visto un explorador de archivos, i flipe un poco. Para utilizarlos un msdos muy antiguo, pero detras hay un windows. -;)

Saludos.
Resulta que me cobraban 0.27 centimos por el correo, y a gente que conozco, e incluso familiares, no cobraban nada, y fui ha hablar con el director de mi oficina y me dijo que ahora empezarian a cobrar a todo el mundo, y yo que tenia la "libreta estrella", te cobran cada mes 0.60 centimos de mantenimiento por la libreta y encima el correo, vamos que son unos...... cawento y por eso, despues de muchos años, anule la libreta.
Todos los bancos i cajas cobran comissiones, i muchas mas los bancos que cajas. Ahora intentan repercutir el coste de las cosas en esas comissiones, enviar cada carta toca pagar 0,27 a correos, para que muchas veces las tiremos a la basura, pues las metes por internet, no gastas papel,i evitas pagar sellos.

Siempre te dan alternativas para no cobrate esas comissiones, por ejemplo en la caixa, puedes llevar todas tus cuentas i recibos por internet liniaoberta, i no te cobraran nada de correo.

Saludos.
Pues denpende mucho para que lo quieres, ya que unos ofrecen unas cosas y otros otras, eso que son lo mismo ni de coña, tienen distintos tipos de interes, TAE normas de financiaón en fin, lo mejor es que dependiendo de lo suq busques vaas a los bancos y cajas de tu zona y preguntes por lo que te ofrecen
Pues, en mi oficina, no me dijeron nada de internet, yo me entere mas tarde, quando ya no tenia cuenta, pero lo que mas rabia me daba, es que siendo la misma sucursal, a mi me cobraban correo, y a mis vecinos no, y me preguntava, porque a mi ? [angelito]
Yo tengo mis dinerillos en Uno-e (BBVA) y de momento sin problemas. Para el dinero que tengo los intereses me la pelan. Pero al menos no pierdo dinero, nada de cuotas de mantenimiento ni de intereses en las operaciones. Además la tarjeta Visa electron/Servired es gratis y todas las operaciones también las puedes hacer desde el BBVA.

Yo creo que ahora es la única manera de no perder dinero, tener una cuenta en Patagon, Uno-e, etc.
mi colchón , eso si , de latex que los euros destiñen mucho .
Cada vez que leo el titulo de este hilo pienso que es de

CELIA BLANCO [ginyo] heheje
Banco, pa que complicarse.
BSCH, que es donde trabajo yo ;) .
25 respuestas