Call of Duty 2: Fallo en el entrenamiento lanzando patatas

Hola a todos. Le instalé a un amigo el Call of Duty 2 en su ordenador y tiene un problema: En el principio, cuando estamos en el entrenamiento de lanzar las patatas dentro de la puerto, la ventana y la bañera, se supone que pasan de estar doradas a 'normales' cuando metes las patatas, el problema es que nunca cambian, es decir, siempre están doradas y nunca validan la prueba.

Hemos probado lanzando varias patatas por su puesto, cambiando el orden en el que las lanzamos, desistalando y volviendo a instalar el juego, reiniciando el ordenador... pero no hay forma... sin embargo a mi si que me funciona... ¿Alquien ha tenido este problema o similar? ¿Existe algún fix o alguna solución?

Salu2
Solucion: si a ti te va pasate tu esa parte en tu PC y le pasas el save asi de facil
Había pensado en eso... pero a lo largo del juego (lo he jugado poco... pero lo intuyo) hay que hacer cosas parecidas como por ejemplo plantar bombas en determinados sitios... ¿Y si tampoco le dan por válido eso? gracias por tu respuesta ;) pero si alguien sabe algo mejor, byeee
Mira a ver si es que no se lo validan porque las patatas esán pasadas. Busca el huerto más cercano y utiliza patatas frescas. Suerte [360º]
Thorin_Saeba escribió:Mira a ver si es que no se lo validan porque las patatas esán pasadas. Busca el huerto más cercano y utiliza patatas frescas. Suerte [360º]

Laughing Out Loud. ¿Todos tus posts son tan chistosos?
jajaja dejale [qmparto]

es buena, pos sino tio si el juego es original reclama, sino pos repite el procedimiento de meterlo de... me cayo :p
5 respuestas