Call of Duty 4: Se llamará Modern Warfare. (Nuevos detalles)

Imagen

Extraido de CVG.

Activision has confirmed Call of Duty 4: Modern Warfare with CVG this afternoon, saying that a first video from the sequel will be shown in the US at the weekend.

CoD 4 is being developed by Infinity Ward (responsible for the original Call of Duty game on PC and Call of Duty 2), and the video will show during the NFL draft on ESPN over the pond at 1pm EDT/10am PDT.

We're expecting to have the video shortly after it's airing on ESPN.

Activision isn't spilling any details on Modern Warfare, but rumour of the sequel hitting back in March 2006 suggested it deals with tackling terrorists around the globe in an attempt to thwart plans that involve unleashing an arsenal of chemical weapons.

Players, according to the rumour, will operate as part of the S.A.S., US Marines and the US Army, with the action occurring in such locations as the Middle-East, the streets of Eastern Europe, aboard sea vessels in the North Atlantic and London.

Lending credence to this info is the fact that it was accompanied at the time by rumoured details on Call of Duty 3, which turned out to be pretty much spot on.

Sabemos que es de infinity, que es multi, y que probablemente trascurra en la actualidad.

EDIT: trailer el 28 ABR.
Ya estoy hasta los webecillos de los juegos belicos.Al final los voy cojer asco.
Arkayz escribió:Ya estoy hasta los webecillos de los juegos belicos.Al final los voy cojer asco.

No estaria mal una opinion mas tolerante no crees? que tiene de malo? :-p
radeonxt escribió:No estaria mal una opinion mas tolerante no crees? que tiene de malo? :-p

A que la mayoria de la 2ª Guerra Mundial representan las mismas batallas una y otra vez

Creo que ya son un par de sagas que pasan de la WW2 a la epoca actual no? Por ejemplo Battlefield
Tolerante?No es tolerante decir que estoy hasta los webos de tanto juego belico? Joder,es mi opinion y es lo que siento xD

No tolerante seria decir: Los juegos belicos son una mierda.

PD: Que cueste que te lo dice alguien que a viciado a ellos como el que mas,sObre todo en la epoca de los primeros MOH.
El nombre de Modern Warfare deja entrever que no se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, ya iba siendo hora de un cambio de registro...
Turyx escribió:A que la mayoria de la 2ª Guerra Mundial representan las mismas batallas una y otra vez

Creo que ya son un par de sagas que pasan de la WW2 a la epoca actual no? Por ejemplo Battlefield

battlefield? hace tiempo metio el turbo paso al 2142 xD [sonrisa]
Lo que no entiendo es como después de sacar el Battlefield 2 basado en un mod del 1942 que tuvo un éxito acojonante, las demás compañías no se han subido al carro de realizar shooters basados en épocas más modernas...
Vitet escribió:Lo que no entiendo es como después de sacar el Battlefield 2 basado en un mod del 1942 que tuvo un éxito acojonante, las demás compañías no se han subido al carro de realizar shooters basados en épocas más modernas...

Battlefield 2 fue un exito, GRAW ambientandolo en un futuro algo mas lejano ha sido un exito, y Battlefield Bad Company pinta muy bien.
Pues a mi me encantan los juegos basados en la segunda guerra mundial :/ va a ser una putadilla para mi.
Yo ya me empezaba a cansar de la 2º guerra mundial...aunque si bien hay muchos conflictos que no se han recreado de ella....

Me alegra ver algo basado en tiempos modernos y con armas actuales.

[uzi]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Pues a mi me encantan los juegos basados en la segunda guerra mundial :/ va a ser una putadilla para mi.

+ 1

el call of duty es el rey en shooter's de la segunda guerra mundial ,haber si por tanto variar se va a pegar la ostia padre
La segunda guerra mundial representa a día de hoy el mayor conflicto jamás ocurrido en la faz de la tierra, involucro al planeta casi por completo y a todas las grandes potencias a la vez. Hay salsa de sobra como para hace miles de juegos ambientados en la WWII lo que pasa es que siempre acaban hablando de las batallas mas representativas: kursk si manejamos tanques, omaha beach si manejamos hombres, el pacífico si manejamos aviones.. en fin que hubieron muchas batallas y muchas operaciones como para limitarse a sacar siempre lo mismo.

Yo creo que en parte es debido a que los juegos representan sobretodo las batallas que ganaron los aliados (quitando algunos juegos como Silent Hunter por ejemplo) y claro, limita el campo de acción. No me imagino un juego en el que el final conlleve una victoria del eje o incluso simplemente alemana.

¿Os imagináis un ataque a gran escala sobre Inglaterra llevando a cabo todas las operaciones previstas en el Plan Leon Marino?

¿Y un juego en el que se bombardee Dresden o Hamburgo con bombas incendiarias hasta acabar con 400.000 civiles? O es que solo les interesa hablar de Omaha Beach y del V1/V2?
Batalla del Ebro NOW [666] Para presente/futuro ya tengo ghost recon.
Bidule escribió:¿Y un juego en el que se bombardee Dresden o Hamburgo con bombas incendiarias hasta acabar con 400.000 civiles? O es que solo les interesa hablar de Omaha Beach y del V1/V2?

Desgraciadamente, la historia la escriben los vencedores...nunca veremos juegos en los que se maneje al III Reich en las situaciones que tú comentas, en esta sociedad hipócrita sería políticamente incorrecto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ubi = EA a grosso modo XD
dios siiiiiiiiiii al fin un COD ke no sea de la misma guerra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi]
tzare escribió:Ubi = EA a grosso modo

En los ultimos tiempos Ubisoft me ha dado Splinter Cell Double Agent, GRAW, GRAW 2 y R6: Las Vegas.

Que ha sacado EA que llegue al nivel de los anteriores ? No tengo nada contra EA, pero a nivel de calidad creo que Ubisoft esta a otro nivel, aunque tambien hagan montones de refritos.
Coño, prefiero que se actualice el medal of honor al COD, ya que este ultimo es el estandar, todos los que se han subido al carro (para bien o para mal), han hecho que casi casi nos demos un tiro al empezar el juego ("toma ya coronel, ahora alemania gana"), siempre las mismas batallas :o
tzare escribió:Ubi = EA a grosso modo XD

Y Activision? :P
radeonxt escribió:
Y Activision? :P

Llamame raro, pero que juegos son de activision XD?¿
tzare escribió:
Llamame raro, pero que juegos son de activision XD?¿

Call of duty :p
radeonxt escribió:
Call of duty :p

A coño, no son de Ubi? O solo es publisher. Joder con tanta fusion, compras ventas y demas tejemanejes ya me pierdo [mamaaaaa]

pd. eso me pasa por ser un nerd de los fps XD
Si el juego lo hace Infinity Ward seguramente me lo compre porque madre mía con COD3... el modo campaña me parece bastante malo comparado con COD y COD2, eso sin contar que parece que el personaje (COD3) lleve 5 lingotes de plomo en la jodida mochila ya que no corre nada, eso en COD2 estaba bastante mejor hecho; si ibas con rifle corrías menos, con arma de asalto corrías más.

Lo único que han hecho potable con el COD3 es el Online.

Respecto al cambio de época no me parece nada mal, a ver que tal les queda
[sonrisa]
Que le cambien el nombre Stars of duty y listo.

si no es la segunda guerra mundial ya no es el CoD.

salu2
Bidule escribió:Yo creo que en parte es debido a que los juegos representan sobretodo las batallas que ganaron los aliados (quitando algunos juegos como Silent Hunter por ejemplo) y claro, limita el campo de acción. No me imagino un juego en el que el final conlleve una victoria del eje o incluso simplemente alemana.

¿Os imagináis un ataque a gran escala sobre Inglaterra llevando a cabo todas las operaciones previstas en el Plan Leon Marino?

¿Y un juego en el que se bombardee Dresden o Hamburgo con bombas incendiarias hasta acabar con 400.000 civiles? O es que solo les interesa hablar de Omaha Beach y del V1/V2?

es bastante logico que los juegos se orienten mas o menos a batallas de las mas representativas, para ganar publico... y un juego que se basara en la reproduccion de victorias del eje (que hay unas cuantas) o de atrocidades aliadas (que tambien habra unas cuantas) tambien seria bastante polemico... por no decir directamente que es posible que hasta seria problematico que se publicara... me permito recordarte los comentarios que habia sobre counterstrike antes de que saliera a la luz al respecto de si se podria comandar grupos terroristas reales, y lo que ocurrio con el juego al final (que son grupos terroristas "modelo" no identificables directamente con grupos existentes, y que la parte de accion terrorista fue mucho menos "creativa" de lo esperado)... y ese es solo un ejemplo.

en mi opinion, poco mas se puede sacar del filon de WWII sin irse a modelos de juego excesivamente arriesgados o complejos... por eso es mas sencillo simplemente cambiar de escenario, y el mas atractivo para mas jugadores dentro del genero de "guerra" aparte de la WWII es... la guerra moderna (la actual).... Ya hay bastantes juegos de este "subgenero", pero supongo que los autores de COD piensan que puede añadirse algo a el o, por lo menos, hacerlo de buena calidad como para sacar "su" juego con esta ambientacion.

despues vendria la futurista, tambien bastante explotada en juegos (tanto con presencia de alienigenas como sin ella) y luego vendrian guerras anteriores a la WWII, epoca que en mi opinion se ha explotado poco, aunque tambien es la mas compleja para hacer un juego atractivo.

Esperemos que por lo menos sea un juego de bastante calidad, ya que no le podremos pedir muchos cambios en el guion.

tzare escribió:
A coño, no son de Ubi? O solo es publisher. Joder con tanta fusion, compras ventas y demas tejemanejes ya me pierdo [mamaaaaa]

de ubi son los brothers in arms, que tienen algunos detalles muy bien pensados, pero en general son juegos de menos pegada que los COD.

saludos cordiales.

pd. lo siguiente, evidentemente, es que en ubi hagan "precuelas" clancynianas tomando como escenario la WWII :-P alguien se imagina un precursor de sam fisher infiltrandose en las instalaciones nazis?
podrian hacer mas juegos del frente ruso, y empezar la partida con 1 cargador pero sin fusil XD
ElChabaldelPc escribió:podrian hacer mas juegos del frente ruso, y empezar la partida con 1 cargador pero sin fusil XD

Eso ya lo hicieron en el Call of Duty 1...
valrond escribió:
Eso ya lo hicieron en el Call of Duty 1...

y fue lo mejor del call of duty... enemigo a las puertas que subidon...
yo solo he jugado al COD y el COD 2, y tengo que decir que para mi que sigan siendo de la segunda guerra mundial, aunque estoy del dia D hasta las mismisimas...xD hubo mas acontecimientos y mas cosas.. pero claro no eran los americanos los que se partian el lomo....

y cuando llegas con los tanques la reichtag ese como se diga que vas subiendo con la bandera y la colocas en to lo alto fue unico y bestial...
A mi me encantan los Call of Duty, y cabe decir que la 3ª parte me ha parecido floja para lo que venia siendo la saga, muy lejos de lo magistral que fue la 2ª, aun siendo un muy buen juego.

Esperemos que esta entrega, que esta realizada por el estudio que toca, recupere los altisimos niveles de calidad a los que nos tenian acostumbrados.
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:Pues a mi me encantan los juegos basados en la segunda guerra mundial :/ va a ser una putadilla para mi.

Lo mismo digo. Pero bueno, nos siguen quedando los Medal of honor. Algo es algo.
Leyendoos desde el curro,me estan entrando unas ganas increibles de jugar,ya sea al CoD3 como a cualquiera de los Halo's(si,ya se que mas o menos poco tienen que ver,pero me ha entrado mono de esos juegos y no se por que).

A mi me parece cojonudo otro juego belico,que la ambientacion e inmersion que han conseguido estos desarrolladores con este tipo de juegos me ha gustado muy mucho.Y la verdad es que el trasfondo a mi me da casi igual,que al principio si,pongo atencion a lo que van diciendo,pero luego simplemente me centro en jugar a mi guerra sin importarme como se llama mi bando o el contrario :P
bartews3 escribió:Lo mismo digo. Pero bueno, nos siguen quedando los Medal of honor. Algo es algo.

y los BiA...pq todo el mundo se olvida del BiA ??? [buuuaaaa]

yo prefiero los de la IIGM, las armas modernas no me molan nada...no hay nada como el sonido de una Thomson por la mañana [sonrisa]

tb hubo otros desembarcos como en el pacifico en una isla Japonesa que al parecer fue una sangria...

en el BIA podias llevar a los Nazis, no en la campaña pero si en las partidas sueltas que habia...eso era otra, una vez te lo pasabas podias juagar esos modos de juegos que habia muchos...uno de ellos era el de resistir en un lugar oleadas de nazis o aliados...con diferentes dificultades...se lo curraron mucho veremos el nuevo.

Yo puede que a lo mejor no lo haria en 1ªpersona completamente
Mejoraria explosiones más reales
Mejoraria las heridas
Si fuera en 1ªpersona completamente los botones arriba del gatillo los utilizaria para mirar a los lados unos cuantos grados.
GXY escribió:un juego que se basara en la reproduccion de victorias del eje (que hay unas cuantas) o de atrocidades aliadas (que tambien habra unas cuantas) tambien seria bastante polemico...

Hay un par de juegos en los que manejas escuadrones de Lancaster en vista de bombardear Alemania. Luego tienes a Sniper Elite, juego en el que eres un francotirador alemán destinado en Rusia.. aunque al final resulta que eres un agente americano infiltrado :/

Obviamente no es ético mostrar la crueldad de la guerra, pero debido a que la historia la escriben los vencedores es cansino que se recreen gloriosas batallas desde el punto de vista aliado, como si el eje no hubiera merecido tales menciones en mas de una ocasión. Porque no se trata de jugar a ser bueno o malo, se trata de jugar a un juego de guerra, no tendría que haber partidismos.

Recuerdo lo del Counter-Strike y en su momento ya me pareció una soberana estupidez aunque es un caso un tanto diferente, se podría hacer apología y esos grupos armados que no responden en nombre de ningún estado se verían publicitados.

Hay juegos que intentan poner en los bandos opuestos las mismas posibilidades de victoria mediante representaciones fieles de lo que podría ocurrir en un campo de batalla, pues tampoco se trata de que los cañones sean vencidos por piedras. Entiendo que los que hacen juegos quieran seguir un patrón a nivel histórico pero podrían cambiar de patrón e imaginar campos de batalla diferentes. ¿Qué hubiera pasado si Alemania hubiera tenido potencia aérea suficiente como para repeler el desembarco? Y si queremos atenernos a la historia, ¿porque no un juego en el que pilotas un caza en Francia entre el día 6 y 20 de junio del 44 por ejemplo? No sé, a mí me parecería interesante, ir cumpliendo misiones en la medida de los recursos disponibles o a ritmo del avance aliado. O una división acorazada.

A veces me da la sensación de que todos estos juegos como COD no hacen mas que fortalecer la imagen del soldado americano, embelleciendo al fin al cabo una ideología basada en la veneración del hombre lleno de pasión por sus convicciones nacionalistas, las mismas que llevaron Alemania a la guerra.
Aqui esta el trailer

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=mov&id=19006

es un COD o un GRAW o un battlefield? XD

Salu2!
Joder, pinta flipante! [babas]
El trailer muy chulo, pero hasta no ver ingame real, pues poco se puede decir. Los trailers siempre pintan muy bien todo, habra que ver como queda finalmente.
Supuestamente sale para finales de año, no? Me parece que se me van a juntar muchas cosas estas navidades, joder podrian repartir un poco mas los juegos que actualmente no hay casi nada interesante en ninguna consola ni PC.
Turyx escribió:A que la mayoria de la 2ª Guerra Mundial representan las mismas batallas una y otra vez

Estaria bien un juego con la guerra de iraq o afganistan.
Edit: viendo el video podria ser algo asi.

por cierto este tio deve de ser de la eta, con la txapela y el palestino.. X-D
Imagen
buf, pinta juegazo, además los cod siempre están de puta madre (salvo
el 3, que como no salió para pc me lo tuve que comer en ps2 y daba un poco
de pena la consola, la verdad...).

p.d.: ver el cod3 en ps2 y compararlo con el gow2, da que pensar unas
cuantas cosas, verdad?
38 respuestas