Call of Duty: Black Ops III

Supongo que todas las primera remesa van a venir con el codigo.
fanatico_mgs4 escribió:Supongo que todas las primera remesa van a venir con el codigo.

Yo creo que fisico lo tiene en exclusiva game
Selleneh escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jnramos10 escribió:Buenas sabeis si en el cambiazo,
entra el nuketwon ??

Ayer me dijeron en el mm al reservar el cambiazo que en el ordenador le ponía que venía con regalo pero que no sabía cual, no le especificaba.

MM no tiene Nuketown...

Yo no te estoy diciendo que sea nuketown. Te estoy diciendo que el chico que me atendió (y forero de EOl) me dijo que venía con regalo, el cual no venía especificado.
En el catalogo de carrefour!
Solo el dia 6 de noviembre, por la compra del juego en ps4 o xboxone, te regalamos un cupon de 12 euros, para tu próxima compra de videojuegos y accesorios.
Canjeable del 7 de noviembre al 14 de noviembre.
Juego a 59,90 y ademas incluye pegatina monster exclusiva carrefour
Metal_Nazgul escribió:
Selleneh escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Ayer me dijeron en el mm al reservar el cambiazo que en el ordenador le ponía que venía con regalo pero que no sabía cual, no le especificaba.

MM no tiene Nuketown...

Yo no te estoy diciendo que sea nuketown. Te estoy diciendo que el chico que me atendió (y forero de EOl) me dijo que venía con regalo, el cual no venía especificado.

Pues que especifique qué era, porque lo único que se regalaba al principio era el acceso a la Beta y punto. Que haga acto de presencia y lo muestre.

Por reserva tienes el cambiazo y ya, y si lo hiciste de los pirmeros Beta.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... iii#regalo

También información de tienda física y con foreros de EOL. Otra cosa es que pase como otras veces y les envíen un goodie de última hora. Pero a fecha de hoy y esta hora no hay nada más.
Yo ya digo que soy forero de EOL, y trabajo en Fnac, y un representante nos ha comentado que para las reservas tenemos el mapa, ya que esa es la informacion que da la web, y Fnac es una de las webs que tiene la oferta
Entonces game no es la única que lo tiene, ya me extrañaba que solo 1 tienda lo tuviese
Yo me asegurarÍa bien, en serio, la web oficial de COD sale MM con Nuketown y NO la tienen.
Y en páginas de videojuegos varias Game se cuelga la medalla. Si queréis aseguraos, reservad en los dos sitios por si acaso...
Yo reservé hoy en Media markt, tengo un fifa 09, así le doy salida xD
Según la página oficial de black ops deja bien claro las tiendas en las que tendría que venir el mapa. Espero que pillándolo en el carrefour me lo den por que paso de comprar nada en el game.
juanjooo87 escribió:Según la página oficial de black ops deja bien claro las tiendas en las que tendría que venir el mapa. Espero que pillándolo en el carrefour me lo den por que paso de comprar nada en el game.

Pero es que ya te digo que sale MM, y MM no lo tiene. Ojo con eso.
Menú de Zombies:

Imagen

Camuflajes:

Imagen
No hace capturas de los mapas, no. Desde cuando el modo survival ha pasado a ser mas importante que el competitivo?

Zombies everywhere
kaulitz55 escribió:Menú de Zombies:

Imagen

Camuflajes:

Imagen

¿Cómo es posible que haya gente que ya lo tenga?, cada año alucino más, encima nosotros tendremos que esperar como tontos hasta el Viernes día 6, tiene huevos la cosa.
Imagen

Esto a mi da a entender que al realizar la reserva del juego viene con el mapa si no fuera asi no estaria para su seleccion,

deberian incluirlo con el cambiazo ¡¡

Imagen
Pichake escribió:No hace capturas de los mapas, no. Desde cuando el modo survival ha pasado a ser mas importante que el competitivo?

Zombies everywhere

Aquí los tienes:

Mapas multijugador:

- Aquarium:

Imagen

- Breach:

Imagen

- Combine:

Imagen

- Evac:

Imagen

- Exodus:

Imagen

- Fringe:

Imagen

- Havoc:

Imagen

- Hunted:

Imagen

- Infection:

Imagen

- Metro:

Imagen

- Rewood:

(Sin imagen).

- Stronghoid:

Imagen

JDGB escribió:

Imagen

Camuflajes:

Imagen

¿Cómo es posible que haya gente que ya lo tenga?, cada año alucino más, encima nosotros tendremos que esperar como tontos hasta el Viernes día 6, tiene huevos la cosa.

Ni idea, siempre está el típico que lo tiene semanas antes, es increíble.
JDGB escribió:

Imagen

Camuflajes:

Imagen

Para que ese día este en las tiendas ha tenido que salir de la fabrica hace unos días, y siempre hay alguien que quiere hacer feliz a su sobrino "despistando" una caja de esas que nadie mira en ese momento.
Los youtubers asi conocidillos ya hace unos dias que lo tienen
kaulitz55 no tienes por ahi todas las armas?? [angelito]
susinsin escribió:Los youtubers asi conocidillos ya hace unos dias que lo tienen

Es cierto, y en tiendas lo empezamos a recibir a lo largo de estos dias
Nanetillo escribió:
susinsin escribió:Los youtubers asi conocidillos ya hace unos dias que lo tienen

Donde trabajas tu?
susinsin escribió:
Nanetillo escribió:

Donde trabajas tu?

Fnac!
koki89 escribió:kaulitz55 no tienes por ahi todas las armas?? [angelito]

Aquí están las que faltaban en la beta:

Armas:

P-09:

Imagen

Dredoc 48:

Imagen

Gorgon:

Imagen

(Nombre por confirmar):

Imagen

Brecci 205:

Imagen

ICR-1:

Imagen

Pharo:

Imagen
kaulitz55 escribió:
Pichake escribió:No hace capturas de los mapas, no. Desde cuando el modo survival ha pasado a ser mas importante que el competitivo?

Zombies everywhere

Aquí los tienes:
.

Muchas gracias crack

Imagen

Quake III?
Pero no dice 100% seguro xD
En verdad yo creo que no lo van a incluir, espero que en un tiempo lo den gratuitamente y que no sean ratas y lo cobren.
Me he acercado al MM Maquinista a preguntar y me han dicho que el mapa que regalan es este

Imagen

XD
una duda la campaña coop en la misma consola entre 2 se podra? o solo online
WGP Kakashii escribió:una duda la campaña coop en la misma consola entre 2 se podra? o solo online

Solo será posible jugarla vía online hasta un total de 4 jugadores, offline será como siempre.

Aquí lo deja bien claro:

Una de las principales características de ‘Call of Duty: Black Ops III’ es la posibilidad de jugar al modo campaña acompañado por hasta tres jugadores más vía online, algo que hasta ahora no hemos podido hacer en ninguno de los títulos de la saga.
arakuvai escribió:Me he acercado al MM Maquinista a preguntar y me han dicho que el mapa que regalan es este

Imagen

XD

Jajjajajaja
kaulitz55 escribió:
WGP Kakashii escribió:una duda la campaña coop en la misma consola entre 2 se podra? o solo online

Solo será posible jugarla vía online hasta un total de 4 jugadores, offline será como siempre.

Aquí lo deja bien claro:

Una de las principales características de ‘Call of Duty: Black Ops III’ es la posibilidad de jugar al modo campaña acompañado por hasta tres jugadores más vía online, algo que hasta ahora no hemos podido hacer en ninguno de los títulos de la saga.

jo! hubiera sido un puntazo poderla jugar al menos entre dos en la misma consola.
Kei_Dash escribió:
kaulitz55 escribió:Solo será posible jugarla vía online hasta un total de 4 jugadores, offline será como siempre.

Aquí lo deja bien claro:

jo! hubiera sido un puntazo poderla jugar al menos entre dos en la misma consola.

Pues si la verdad, esto demuestra una vez más que los juegos actuales van enfocados más al juego en línea, una pena que se haya perdido con el tiempo el jugar a pantalla dividida a la mayoría de juegos.
pues si es una pena lo de no poder jugar 2 pero q le vamos a hacer,a ver si sale ya q le tengo bastantes ganas

Pues si la verdad, esto demuestra una vez más que los juegos actuales van enfocados más al juego en línea, una pena que se haya perdido con el tiempo el jugar a pantalla dividida a la mayoría de juegos.

Se puede jugar a pantalla partida en local ,pero solo dos ,online hasta 4.
joseupp escribió:
kaulitz55 escribió:Pues si la verdad, esto demuestra una vez más que los juegos actuales van enfocados más al juego en línea, una pena que se haya perdido con el tiempo el jugar a pantalla dividida a la mayoría de juegos.

Ahí si, como en todos los Call of Duty, pero ya que es una novedad si que podrían haberle puesto pantalla dividida a la campaña cooperativa.
kaulitz55 escribió:
joseupp escribió:
kaulitz55 escribió:Pues si la verdad, esto demuestra una vez más que los juegos actuales van enfocados más al juego en línea, una pena que se haya perdido con el tiempo el jugar a pantalla dividida a la mayoría de juegos.

Ahí si, como en todos los Call of Duty, pero ya que es una novedad si que podrían haberle puesto pantalla dividida a la campaña cooperativa.

Eso es lo que estoy diciendo ,Se puede jugar la campaña coop a pantalla partida,

http://www.vg247.com/2015/04/26/call-of ... ign-co-op/
joseupp escribió:
kaulitz55 escribió:
joseupp escribió:Se puede jugar a pantalla partida en local ,pero solo dos ,online hasta 4.

Eso es lo que estoy diciendo ,Se puede jugar la campaña coop a pantalla partida,

http://www.vg247.com/2015/04/26/call-of ... ign-co-op/

Rectifico lo dicho, según aquí dice lo siguiente:

On-line. Palabra mágica y poco menos que definitoria, que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga Call of Duty desde su nacimiento. En esta ocasión todo hace indicar que Black Ops III no será una excepción, y que ofrecerá no sólo un extraordinario conglomerado de modalidades, mapas y alternativas jugables sino también ese anunciado cooperativo para hasta cuatro jugadores que nos permitirá superar la campaña a través de internet. ¿Tenemos la suerte de tener un amigo que se acerque por casa para jugar? Siempre podemos compartir sofá con él y hacer uso de la pantalla dividida para que nos eche una mano con el modo historia.

Fuente; http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ack-ops-3/

Con lo que si que tendremos tanto campaña cooperativa online como pantalla dividida, gracias por avisarme @joseupp [ginyo].
buenas la campaña cooperativa es solo en ps4? o en pc y xbox one tambien?

un saludo y gracias
1 semana solo señores....Solo una semana!!!! Que ganas joder.... [flipa]
Xuru90 escribió:buenas la campaña cooperativa es solo en ps4? o en pc y xbox one tambien?

un saludo y gracias

Solo en nueva generación, con lo que estará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero Sony tiene la exclusividad de los DLC's, cosa que era a la inversa en las anteriores entregas, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Xuru90 escribió:buenas la campaña cooperativa es solo en ps4? o en pc y xbox one tambien?

un saludo y gracias

Solo en nueva generación, con lo que estará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero Sony tiene la exclusividad de los DLC's, cosa que era a la inversa en las anteriores entregas, un saludo.

muchas gracias compañero
¿Está complicado conseguir reservar la edición Hardened no chicos?

Un saludo.
TanizeN escribió:¿Está complicado conseguir reservar la edición Hardened no chicos?

Un saludo.

Un poco la verdad, ahora te tocara estar mirando webs y webs hasta que vuelvan a poner de stock para reservar, pero si, esta difícil la cosa
Alguien me puede ayudar? Nadie me ha respondido..

Puedo comprar la versión de 100€ que trae el season pass a medias con un amigo? Otra cosa.. el season pass para que sirve?
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede ayudar? Nadie me ha respondido..

Puedo comprar la versión de 100€ que trae el season pass a medias con un amigo? Otra cosa.. el season pass para que sirve?

¿Queréis comprar algo que no sabéis ni lo que trae? ¬_¬.

Y sí que la puedes comprar a medias sin problema, con esa edición tendréis todos los DLC's que vayan sacando.
Vuelvo cansineando otro poquito con poder jugar a 4 en pantalla dividida al modo zombies... [360º]

Hoy mismo me ha dado por buscar otro poco y he encontrado esto:

http://gamerant.com/black-ops-3-split-screen-zombies-multiplayer/

¿Alguien podría confirmar que de verdad el director del juego lo ha confirmado? ¿Esa página es de fiar? De ser así sería un put* pelotazo para mí...

Y también aparece aquí..

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/10/22/why-call-of-duty-black-ops-3-kept-its-split-screen-multiplayer/

Ojalá sea cierto!! [beer]
Protek escribió:1 semana solo señores....Solo una semana!!!! Que ganas joder.... [flipa]

Vamos!!!!!!!!! [uzi]
A los que buscan la edición Hardened, lo acabó de reservar en ECI, no me hace gracia por los atrasos que suelen tener, pero ahora mismo es la única que lo tiene :)
Creo que en 7 días lo tiene ya casi todo el mundo, el 3 tiendas pequeñas y el 4 el resto ( viendo lo que pasó años anteriores), tampoco me extrañaría desde el mismo lunes
9420 respuestas