Calvo con gafas y barba que aparece siempre en las noticias ¿Quién es?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay un tío gordo de gafas y barba que aparece siempre en las noticias de la tv...Suele llevar un periodico en la mano...Tras meses y meses de verlo siempre en la tele me pregunto ¿quién es?
gominio está baneado por "Game Over"
Si eso dices el canal.
Debe ser el llamado "mocito feliz" creo...

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si,es el jeje...Ya me informo.Graciassss
¿Y este sale en las noticias?
kokosone escribió:¿Y este sale en las noticias?

Creo que solo sale persiguiendo a los del corazón. Que te chupas el salvame
lacupula escribió:

Al notas este lo vi yo el otro día en las noticias cuando Del Nido entro en prisión, estaba el personaje este detrás de el osea, que no solo persigue a los del corazón, aunque sigo sin verle sentido a este hombre, su función en la vida es perseguir a famosos o como va la cosa?
Kenny_666 escribió:
lacupula escribió:

Al notas este lo vi yo el otro día en las noticias cuando Del Nido entro en prisión, estaba el personaje este detrás de el osea, que no solo persigue a los del corazón, aunque sigo sin verle sentido a este hombre, su función en la vida es perseguir a famosos o como va la cosa?

Basicamente. Lo conocí y si no recuerdo mal estuvo trabajando en la prensa del corazón. A partir de ahí desconozco si quiere volver de alguna forma, hacerse famoso y a vivir la dolce vita (literalmente) como tertuliano. Pero vamos, lleva años así y su punto álgido fue cuando salía en Sé Lo Que Hicisteis, así que os sirve para haceros una idea del éxito que ha tenido hasta el momento. Probablemente se esté ganando la vida a duras penas como hombre anuncio del periódico en cuestión.
Si hombre, no es ese que hace como si cantara mil canciones en un minuto? no sabía que hacia publicidad de un periodico...seguro que es eso? no será que lleva un periodico en el que el sali´en portada? por que yo pensaba que era un zumbado que intenta que se le vea por todas partes a la espera de "hacerse famoso" sin conseguirlo, claro.
10 respuestas