DJ Deu escribió:
Nada,puede ser,seguro que nosotros tenemos versiones del flashFXP que no van bien ,todo es posible en el mundo de xbox ,venga,que mañana seguro que nos sacan un emulador de ps2.
oskuro,mejor que te calles si no sabes de que vá la cosa,lo digo por tu aparición en el otro hilo.(Si supieras de que hablo,hasta me darías la razón)
Davixito,acuestate un rato,anda.
Saludos.
Mira deja ya las ironías, que yo también se hacerlas, así que tranquilito.
Por cierto deejay, a mi no me manda callar nadie, estamos?. Suponiendo que te hiciese proposiciones indecentes el tio ese, qué pasa, que si el chaval fuese gay, es que desprecias a los gays??(ojo, tengo novia y no lo soy). Porque según lo enfocas eso parece. Sólo dije que ésto no es un foro para estarse metiendo con la gente, no es cuestión de saber de qué va la cosa, si odias al chaval a muerte te vas a off-topic y lo comentas pero encima no te las des de listo, diciendo que no se de qué va la cosa cuando me he ceñido a que le dices lo que le dices, sin ton ni son, me da igual que el tio sea homosexual y te acose por el msn, no le aceptas y punto, pero encima no te metas con su condición sexual(en el caso de que ocurriese algo de eso que lo dudo y si es verdad pues me parece muy fuerte que encima le vayas diciendo eso). Y deja ya de meter cizaña anda, que ya eres mayorcito.
Para los demás. Cable cruzado. Me dió ese pico de 15, pero si lo llego a saber que era falso ni lo pongo, porque joder, os tirais al cuello, lo normal es que esté en 11-12 megas por segundo. Aún así, ya supone una mejora para mi al menos respecto al de serie.
Admin, chapa el post YA, por favor.