Cambiando el cable IDe, qué diferencia

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HE pasado de una media de 2-3 megas por segundo por ftp a una media de 15megas por segundo, os lo recomiendo, merece la pena [oki]
15 megas?? me lo tengo que ir pensando... :-p
De cuanto es el cable del ke estamos hablando??? :-O
Saludos [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un IDE ATA 100/133 (80 hilos), va como la seda, ahora a ver si logro que mi xbox se trague un cd -rw con mi lector thomson porque sino no podré formatear mi disco duro nuevo de 160GB!!!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Hola, Oskuro. Decirte que yo, al igual que tú, también quise cambiarme el cable IDE. Pero me comentaron que apenas notaría la diferencia de velocidad entre uno y otro. A dia de hoy sigo con el cable que viene la consola por defecto (40 pins).

Respecto a lo que una vez cambiado el cable te ha pasado de tranferir (ftp) de 2 MB a los 15MB, diria q es casi imposible, debido a que, supongo, que tendras conectada la X al pc mediante cable de red normal con una velocidad maxima de 100 Mb = 12 MB aproximadamente.

No sé si me habré explicado bien.

P.D: Respecto lo de los CD-RW (mi lector es THOMSON [looco] tamién) y he probado estas 2 marcas y las 2 me van estupendamente [oki]
- AOPEN
- Verbatim (hay veces q no los lee a la 1º, abres y vuelves a cerrar la bandeja y arreglao)
Los que no me van son[noop]:
- MMORE
- Memorex

Saludos
Pues a mi me oscila si el fichero es grande entre 11-15(Que el 15 sea falso eso ya no lo se pero desde luego subo y bajo los ficheros a toda leche).

Pues justo el cd -rw que he comprado hoy era verbatim.... y no me lo lee el thomson, he metido el disco duro y me da el error 13, entonces, meto el cd -rw, y no lo carga y me da el error 14.... a ver si mñn lo arreglo
Pues me ha picado la curiosidad,lo he hecho,y la verdad,me dicen que hay el mismo cable y me lo creo.

Puede que ligeramente se note,pero las transferencias yo las tengo igual.

15 <---- Estás seguro????

Yo con unleash,router,disco duro 7200,como mucho alcanzo 11.700 (11,7)

Un saludo.
Yo creo que mas que del cable, depende del programa de FTP.

Yo con el FXP, desde el Evolution X, no suele pasar de 5.000Kbps, sin embargo, si hago el ftp con el windows media center, y en el pc el mismo fxp y la misma conexion, engancha 18.000Kbps, asi que vosotros me direis que es lo que ocurre. Probadlo y me contais los resultados.

Todo ello con la misma conexion, y un cable cruzado, a 100Mb por segundo. Cable IDE original de la consola.
Yo uso el flashfxp y me va a eso que puse [sati]
oskuro escribió:Yo uso el flashfxp y me va a eso que puse [sati]

Soñar es gratis.

Lo digo más que nada porque con los cientos de personas que tiene la scene de xbox,probando a diario cosas y llegas tú y afirmas algo que no existe,piensatelo 2 veces antes de abrir un hilo así ,la verdad.

Saludos.
Yo uso el flashfxp, router robotics y disco duro de 7200 y me transfiere a 4-5 megas desde pc a xbox. Sin embargo, si conecto el pc directamente a la consola (sin ruter) me cogía los 11 megas.

Sin embargo, cuando uso el Xfer para meter directamente (usando el ruter) las isos, me suele ir a 7-8 megas.

El porqué, no lo se. Probaré otro FTP que no sea el flashfxp a ver que tal.
Para Oskuro, a ver si te entiendo:

Lo que haces es arrancar la consola y una vez que te da el error 13 le introduces el cd-rw?? Si haces eso sta mal exo.

Has de arrancar la consola con el cdrw dentro.

Referente a lo de la velocidad de transferencia, a mi me va como a DJ Deu, normalmente entre 8 y 12 MB, y depende el "dia" que tenga el router me baja sta 6. Pero weno, paciencia y avant.

DJ Deu, a lo mejor puede ser que le marque los 15 MB, pero tendria q ser una "ida d olla" [qmparto] del flash xp. Cosa q al mio no se le a ido aun....

Un saludo
Sinceramente,no me lo creo yo tambien uso flashFXP y la gente que me dice más de 12,pierde toda credibilidad para mí.

No,si encima seguro que tiene esas transferencias con el disco duro de serie y el Evox de dashboard.

Aparte que lo he comprobado,y lo dicho,ni se nota.

Un saludo.
MoEsBaR escribió:Para Oskuro, a ver si te entiendo:

Lo que haces es arrancar la consola y una vez que te da el error 13 le introduces el cd-rw?? Si haces eso sta mal exo.

Has de arrancar la consola con el cdrw dentro.

Referente a lo de la velocidad de transferencia, a mi me va como a DJ Deu, normalmente entre 8 y 12 MB, y depende el "dia" que tenga el router me baja sta 6. Pero weno, paciencia y avant.

DJ Deu, a lo mejor puede ser que le marque los 15 MB, pero tendria q ser una "ida d olla" [qmparto] del flash xp. Cosa q al mio no se le a ido aun....

Un saludo

Arrancando normal y error 13, arrancando con cd -rw y error 14, ahora probaré a ver con otra marca que me han dejado y de otra forma...
DJ Deu, yo te digo lo que sale, me da igual que me creas o no y me da igual que sea esa la velocidad verdadera que alcanza a veces o que se quede oscilando entre 11-12, la cosa es que yo al menos con el ide de fábrica, no pasaba de 2-3 megas por segundo. Buen rollito!!!! [flipa]
No,si buen rollo el que quieras,pero sinceramente,la scene de xbox no lleva 2 dias,con lo que decir según que cosas es un tanto arriesgado.

Saludos.
1 cosa que kede BIEN CLARA: y no es mi intención ofender a nadie ni crear polémica. Sólo he dado mi opinión con respecto a la tuya(oskuro), acerca de la velocidad de transf.
Pero dejémoslo estar, si eso es lo q te marca pues mejor para ti.

En cuanto a lo del error 14 que comentas, mira este enlace: (lo siento pero aun no me aclaro con enlazar las palabras a los enlaces, te tendras q comformar con copiar y pegar)
http://www.xbox-scene.com/articles/errorcodes.php
Ahi tienes los significados de los errores q pueden salir y el ERROR 14 es debido a que no puede cargar el dashboard (del cdrw en ste caso)
Lo que me viene a la cabeza es una d 2:

- O bien está mal grabada la imagen en el cdrw (pruebalo en la consola d un amigo o familiar para verificarlo)
- O tienes el chip desactivado

Enga a ver si hay suerte y entre todos podemos sacarte del apuro [beer]

Para verwend:
No estoy seguro pero puede ser q tu router tenga cortafuegos y tengas cerrado el puerto 0021 (este es el q gasta el flashfxp) y, asi digamos, cape la conexion. Entra en la pagina de cnfiguracion de tu router e intenta abrir el puerto y prueba a ver, si va t agradecería q me lo confirmaras. Aunke no es mi caso. Mi router es un belkin y sin abrir dicho puerto me transfiere d 8 a 12 Megas/seg como e dixo antes.

Para f1r3burn3r:
y q tiene d raro tu caso? segun tú con el ftp del evox stas transfiriendo a
5000Kb = 5Mbits aprox = 0´625 MBytes/segundo y con el ftp del XBMC a 18000KB = 18Mb aprox = 2´25MB/segundo
Ojito no confundas los bits con los Bytes!! porque aki estamos hablando en Bytes
Ya, si de hecho cuando sale el error, aunque se ve fatal, se ve lo que es cada error en la pantalla. Ya logré que me leyese el cd -rw y ya tengo instalado mi flamante disco duro nuevo de 160gb, ahora a llenarlo [sati]
Y cual era el problema el cdrw verbatim q no t lo reconocia? q staba mal grabado?... o cual?
Vaya entonces esas transferencias las tenías con el disco duro de série??

No,si ya lo digo yo,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Es más,ya lo hubieras demostrado con capturas.

Saludos.
Para MoEsBaR:

Debe de ser que no quemaba bien el cd -rw, ya pude al fin.

Para Dj Deu:

Vamos a ver nen, lo 1º yo no te he faltado al respeto. Lo 2º, pillé esa transferencia con el disco duro SI de serie, entre 10-11 y con picos de 15 que si no son ciertos pues vale, pero yo digo lo que me salió. No tengo por qué estar demostrando nada, si te gusta bien y sino también. No se de qué vas chaval, pero no te pienso seguir el juego la verdad. Sólamente puse lo que me salió y porque supone una mejora con respecto al de serie y punto.
Lo que hay que ver por dios. cawento
Hombre DJ Edu, deja de fustigar al chaval,puede ser verdad k la transferencia em pico sea de 15,si no recordemos todos en las lineas de 56k esas transferencias imposibles de 56kb por segundo,jajajaj....yo las he visto,y durante un instante lo mismo bajaba a esa tasa de transferencia.

En cualkiera de los casos,creo k tu actitud es demasiado predispuesta a dejar en evidencia a oskuro,k mas da,a mi tp me va a 15,es mas cuando trasfiero d eun lado a otro me baja la tasa,a ver si me explico no recuerdo si desde la X al PC iba a 10,y del Pc a la X a 5.Pero si es cierto k me baja.

En definitiva si a oskuro le va a "kince" pos cojonudo.[oki]

Saludos.
Me puedes decir cuando te he faltado el respeto???

Dá igual,pues tienes esa transferencia,aunque por los argumentos ya se vé todo.

Ahora con el disco duro nuevo deberás rozar la barrera de los 20.

Aparte,no entiendo como los madrileños decís nen,si es una palabra totalmente catalana,se dice mucho por allí?
DJ Deu escribió:Me puedes decir cuando te he faltado el respeto???

Dá igual,pues tienes esa transferencia,aunque por los argumentos ya se vé todo.

Ahora con el disco duro nuevo deberás rozar la barrera de los 20.

Aparte,no entiendo como los madrileños decís nen,si es una palabra totalmente catalana,se dice mucho por allí?

Uffffffff, vamos a ver, tomo aire y empiezo.

Para comenzar, que yo sepa "da" y "ve" no se acentúan, ya que estamos "quisquillosos".

Para seguir, no haces más que demostrar tu poca falta de respeto, porque eso de ir llamando a la gente mentiroso, no se en donde tu vives si será como decir hola, pero en el resto del planeta es algo grave.

Respecto a que por qué digo "nen", hmmm la verdad, no te importa sinceramente. Si te digo : i said that because i like it, me dirás que por qué digo eso si no soy inglés?En serio nen, en otro post te acabo de ver decirle a uno literalmente que tiene problemas psiquiátricos, y la verdad, no se por qué vas en éste plan arremetiendo contra las personas que expresan su opinión o lo que les ha pasado.

Yo que tu me replantearía tu actitud, que si tu fecha de nacimiento es verdad vuelvo a repetir, no tienes edad para actuar de ésta forma y reiterándote...
Vamos a calmarnos un poquito, antes de que llegue la sangre al rio.

Por partes:

Para DJ Deu:
1 - Es posible que a oskuro le haya dado ese pico (aunque yo tmb lo dudo), pero puede ser mas falso que los del PP...
El que el FlashFXP diga que va a 15, no significa que realmente vaya a 15...

Para Oskuro:
2 - No te lo tomes asi. Me parece que tienes una idea equivocada de DJ. Por lo que llevo coincidiendo con el en este foro he podido ver que es de los que colaboran y ayudan siempre que pueden (simplemente utiliza la B.A. y lo comprobaras). El que dude de algo que tu has dicho es totalmente licito.

Yo lo que haria seria colgar una captura de pantalla con esa transferencia y nadie podria rebatirlo...

De todos modos me parece que estais empezando a discutir por una "Gilipollez" (con mayusculas) y seria interesante que os paraseis a pensar si de verdad vale la pena perder a una "fuente de informacion" por esa chiquillada. Creo que todos podemos aportar algo al foro y quizas os necesiteis mutuamente algun dia...

Ala, vaya parrafada... Jajaja
Parezco un cura.
Salu2.

P.D.-> Ahora me pica la curiosidad... ¿De verdad se dice "nen" en madrid?
Estoy de acuerdo, yo ya he dado el tema por zanjado.
Para DJ Deu:
llevas faltandole al respeto desde que te metiste en el hilo mas o menos por si no te has dado cuenta [poraki]. Yo tambien creo a Oskuro que puede ser el caso que le salgan picos de kince tranquilamente ademas...y si le va a once pos cojonudo y mejor pa el..además no creo que tenga que demostrar nada porque creo que no gana nada diceindolo; simplemente lo comenta para informarnos y que todos podamos hacer nuestras propias pruebas...
En fin, saludos y paz !

EDITO: He llegao tarde discusion zanjada ...aunque el que dj deu ayude en el foro no quiere decir que aquí haya actuado bien
saludos
Como sta el ambiente...

Citado por "davitxito":
..además no creo que tenga que demostrar nada porque creo que no gana nada diceindolo;....

En eso no estoy contigo... el no ganará nada diciéndolo , pero a lo mejor nosotros si.. quién sabe

Aunque como dijo o0firestarter0o, la velocidad q marca el flashfxp puede ser para hacerse una idea y no la exacta. Cada uno se lo toma por su lado

enga, y bajad esos humos.. q aqui sólo faltan los d antidisturbios

Saludos
A ver yo no quiero crear polemica pero lo que ta mal dicho ta mal dicho jeje...en cuanto a lo que yo dije...no se a mi me da igual que lo demuestre o no ...yo puedo probarlo si tengo ganas y tal....siempre va mejor demostrar como en todo pero vamos k tampoco me mato por ver una iamgen jejeje
Saludos
davitxito

lo q intento dar a entender no es q nos demuestre con pruebas
... por ahi no van los tiros...
debido a q la velocidad del flash puede no ser la exacta (lo han comentado antes...)

lo q no encuentro lógico q si el cable es para transferir a 12´5MB/segundo, porke os va a 15 (supuestamente) reales?

nuse, esa es la duda q me separa d vuestro razonamiento...

enga, dew

Edito: si venden el cable como 100Mb será porke lo han testeado, si hay algun pico de 15 MB no digo q no, pero por lo q aseguráis es estable. Digo yo q les intereasaría más decir q puede superar los 100 Mb. DJ Deu, por su parte tiene razón, pero no para llegar a llamarle mentiroso. Cada uno tiene su ideal.
MoEsBaR escribió:davitxito

lo q intento dar a entender no es q nos demuestre con pruebas
... por ahi no van los tiros...
debido a q la velocidad del flash puede no ser la exacta (lo han comentado antes...)

lo q no encuentro lógico q si el cable es para transferir a 12´5MB/segundo, porke os va a 15 (supuestamente) reales?

nuse, esa es la duda q me separa d vuestro razonamiento...

enga, dew

Nada,puede ser,seguro que nosotros tenemos versiones del flashFXP que no van bien ,todo es posible en el mundo de xbox ,venga,que mañana seguro que nos sacan un emulador de ps2.

oskuro,mejor que te calles si no sabes de que vá la cosa,lo digo por tu aparición en el otro hilo.(Si supieras de que hablo,hasta me darías la razón)

Davixito,acuestate un rato,anda.

Saludos.
yo no he dicho que me vaya ..de echo a mi no me va ni de coña (solo cuando conecto una red gigabit con un colega k si que da gustito..el disco duro no da ancho suficiente jeje)..con la x consigo que vaya a seis megas o una cosa asi por lo general..lo curioso es que cuadno hago xbox---> pc va a diez, 11 e icnluso 12
En cuanto a lo de los kince megas el tema que se trata aquí es si es una ida de olla del flashfxp..un pico de estos raros o algo asi...
weno me piro ad ormir ya que tengo sueño y no toi pa pensar jeje
Saludossssssss
oskuro escribió:HE pasado de una media de 2-3 megas por segundo por ftp a una media de 15megas por segundo, os lo recomiendo, merece la pena [oki]

que te hubiera subido a 7-8, si...pero, como te han dicho, esos 15 de media... ¬_¬

¿cable cruzado o router?

saludos!
JEJEJ

15 MEGAS? ..... YO PUEDO DECIROS QUE DESPUES LEER ESTE HILO HE ABIERTO LA CONSOLA LE PUESTO UN CABLE IDE A-133 Y LA VELOCIDAD ES LA MISMAS DE XBOX A PC 10-11 MEGAS Y DE PC A XBOX 9-10 MEGAS , XD ASI KE DIME DONDE ESTA EL TRUCO PARA KE TU CONSOLA CORRA MAS [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
DJ Deu escribió:
Nada,puede ser,seguro que nosotros tenemos versiones del flashFXP que no van bien ,todo es posible en el mundo de xbox ,venga,que mañana seguro que nos sacan un emulador de ps2.

oskuro,mejor que te calles si no sabes de que vá la cosa,lo digo por tu aparición en el otro hilo.(Si supieras de que hablo,hasta me darías la razón)

Davixito,acuestate un rato,anda.

Saludos.

Mira deja ya las ironías, que yo también se hacerlas, así que tranquilito.
Por cierto deejay, a mi no me manda callar nadie, estamos?. Suponiendo que te hiciese proposiciones indecentes el tio ese, qué pasa, que si el chaval fuese gay, es que desprecias a los gays??(ojo, tengo novia y no lo soy). Porque según lo enfocas eso parece. Sólo dije que ésto no es un foro para estarse metiendo con la gente, no es cuestión de saber de qué va la cosa, si odias al chaval a muerte te vas a off-topic y lo comentas pero encima no te las des de listo, diciendo que no se de qué va la cosa cuando me he ceñido a que le dices lo que le dices, sin ton ni son, me da igual que el tio sea homosexual y te acose por el msn, no le aceptas y punto, pero encima no te metas con su condición sexual(en el caso de que ocurriese algo de eso que lo dudo y si es verdad pues me parece muy fuerte que encima le vayas diciendo eso). Y deja ya de meter cizaña anda, que ya eres mayorcito.

Para los demás. Cable cruzado. Me dió ese pico de 15, pero si lo llego a saber que era falso ni lo pongo, porque joder, os tirais al cuello, lo normal es que esté en 11-12 megas por segundo. Aún así, ya supone una mejora para mi al menos respecto al de serie.

Admin, chapa el post YA, por favor.
oskuro, la media es eso 10-11, el resto son picos falsos, es como cuando pones a bajar algo y empieza a bajar a 60kb y otra cosa, no le hagas ni puto caso a la gente, no ves que aqui todos semos mu listos ? y los sabemos todo porque nacemos sabiendo ? asi que creeme, pasatelo por el forro lo que digan

oskuro, la velocidad de 10 o 11mb esta de pm, mirame a mi que paso a 1MB porque el puto router es de 10Mbps :(, por cierto he actualizado el programara para la X-Box, ahora solo ocupa 9MB y es mas facil aun de usar :P, si te interesa ya sabes, perdon por este off-topic :P
Me la suda lo que me diga, personas que van de esa forma y ni que tuviese 7 años, no merecen mi atención especial.

Pues ahora mismo ya no me hace falta, pero quizás me lo baje del emule por tenerlo :P

Por cierto, tu entiendes de linux para xbox?
Pues no, no le veo la utilidad de usar linux en la X-Box, solo para bajar de emule (para eso tengo el pc) o para navegar (tambien el pc :P), pero hay mucha informacion en el foro, mirate en la busqueda avanzada.

Saludos
Lo quería más bien para meterle el staroffice y poder trabajar cuando no pueda llevarme el pc.

Ya estube mirando en la página "oficial" del linux para xbox, pero como yo lo querría instalar por software, veo que me hace falta tener el juego mechassault, para una vez yendo a misiones de campaña, creo que tengo que meter el linux e instalarlo, porque la xbox lleva protecciones anti linux también. Pero claro, yo no tengo dicho juego, así que ya miraré a ver si hay una forma de instalarlo sin necesidad de ningún exploit usando juegos.
Para DJ Deu
me acoste y me levante (tampoco era plan de perder horas de sueño contigo [poraki] [poraki] [poraki] ).
Para MoEsbar, existen cables cruzados de categoria 6 que superan ampliamente esos 100 Mb para poder usar en redes gigabit por ejemplo, tu no puedes saber que tipo de cable tiene, pero bueno igualmente la tartjeta de red de la xbox es de 100 Mb se mire por donde se mire jeje...
Saludos
A ver, hace muchos mensages posteé que con flashfxp, router robotics, evox y disco 7200 rpm me va a menos de 5 megas. Pues bien, aye probé el filezilla, y me va a una media de 8 megas.

¿Como conseguis que vaya a 11-12? Yo solo lo consigo conectando directamente PC-xbox, sin router
Dicho por davitxito:
...pero bueno igualmente la tartjeta de red de la xbox es de 100 Mb se mire por donde se mire jeje...

tu mismo te as contestado :p

Esta mañana, trabajando le he stado dando vueltas al asunto, y se me olvidaba aclarar una cosa.

Según oskuro el cable IDE tiene relación con la velocidad de datos por ftp, Cuanto más hilos tenga el cable más rápida será la transferencia de tarjeta de red (pc) a tarjeta d red (consola). Esto es totalmente FALSO.
Si es cierto que al cambair el cable IDE de 40 pines por el d 80 le irá más rápido la transferencia siempre q juegue/vea un/-a juego/peli, tanto del lector como del disco duro. Ahi si q le irá más rápido.
Pero aunke halla ganado velocidad entre la placa y los dispositivos (lector y hdd), el cable de red sera el mismo y su limite d velocidad la misma.
Que, a partir del cambio de cable, tranferir por ftp le vaya más rápido. será casualidad....

Adew y saludos. [bye]

Edito: Verwend, hace muchos mensajes atrás intenté contestarte en lo posible, diciendote q abrieras un puerto, pero por lo q he leido en este mismo hilo, puede q tu router sea d 10Megas y no d 100...
verwend escribió:A ver, hace muchos mensages posteé que con flashfxp, router robotics, evox y disco 7200 rpm me va a menos de 5 megas. Pues bien, aye probé el filezilla, y me va a una media de 8 megas.

¿Como conseguis que vaya a 11-12? Yo solo lo consigo conectando directamente PC-xbox, sin router

Yo lo hago Pc-xbox, sin router....

Moesbar, me cito a lo que he leído en xboxrebelion, ya que usé su manual:

" Esta vez trataré de explicar como cambiar el cable IDE ATA 33 que viene con la consola (40 hilos) por uno IDE ATA 100/133 (80 hilos). ¿Qué conseguiremos con esto? Pues en principio mayor fiabilidad en la transmisión de datos, y un incremento en la velocidad de transferencia." De hecho pregunté a gente que se lo había puesto, y a todos les va más rápido a unos a 10-11-12 y a otros a 7-8-9, pero va más rápido. Casualidad?A saber
oskuro escribió:
Mira deja ya las ironías, que yo también se hacerlas, así que tranquilito.
Por cierto deejay, a mi no me manda callar nadie, estamos?. Suponiendo que te hiciese proposiciones indecentes el tio ese, qué pasa, que si el chaval fuese gay, es que desprecias a los gays??(ojo, tengo novia y no lo soy). Porque según lo enfocas eso parece. Sólo dije que ésto no es un foro para estarse metiendo con la gente, no es cuestión de saber de qué va la cosa, si odias al chaval a muerte te vas a off-topic y lo comentas pero encima no te las des de listo, diciendo que no se de qué va la cosa cuando me he ceñido a que le dices lo que le dices, sin ton ni son, me da igual que el tio sea homosexual y te acose por el msn, no le aceptas y punto, pero encima no te metas con su condición sexual(en el caso de que ocurriese algo de eso que lo dudo y si es verdad pues me parece muy fuerte que encima le vayas diciendo eso). Y deja ya de meter cizaña anda, que ya eres mayorcito.

Admin, chapa el post YA, por favor.

Impresionante,plas,plas,plas.

Ostia,quien lo diría que tienes novia,te veo muy mal follao y repito no te presupongas tantas cosas,no vaya a ser que te dé un chungo por pensar tanto.

Lo dicho,tu sigue vacilandole a tus "coleguillas" con el "nen" y que púm que pám y en eol dedicate a pasar torrents,porque vacilar y ayudar no se te dá nada bien.
Oskuro, q kieres q t diga. A mi con el cable original de la consola (40 pines) me llega a los 12, si lo cambio por el d 80hilos los superaría? nuse, en cuanto lo pruebe(si lo pruebo) t dire el resultado. Porque últimamente stoy muu liao, entre el trabajo, estudios y la novia....ufff

Enga dew.
Vamos a ver deejay de palo prepotente. Tengo novia hace casi ya 4 años, gracias. Lo siguiente, sigues sin saber acentuar (el español no es lo tuyo se nota).

En ningún momento dije que fuese un torrent así que a ver si no te emocionas tanto. Puse que si alguien quería saber cómo conseguirlo, que me mandase un privado. Puede ser que le diga el establecimento donde encontrar la revista o lo que me de la gana decirle, que para eso es un privado, y me ha escrito mucha gente que me gustaría saber qué piensa de lo que dices.

He ayudado a los que he podido dentro de mis posibilidades y lo seguiré haciendo.

Tu sigue así también tio, que vas por buen camino. Mira que hay que ser friki para picarse por un tema como éste, y para estar cada vez metiendo más el palo para ver si puedes "joder" más.
Imagen

Yo te sigo la bola no se si te has dado cuenta, a ver hasta qué punto puede llegar tu imaginación.

No es que no se me de bien vacilar, al contrario, se me da muy bien, pero simplemente tengo un poco de respeto y educación, cosa de la cual tu careces.

Imagen
44 respuestas