Cambiar activacion windows 7

Buenas, el caso es que tengo windows instalado mediante crack, pero quiero validarlo legalmente y tengo una key para hacerlo. El caso es que el pc me pone que ya esta activado por que tiene el activador. Como puedo cambiar el activador por el serial?

edito porque en la clave que pone en la activacion pone OEM. Esta bien activado asi? Tengo alguna clave de la version final y seria conveniente actualizar no?
Si ejecutas el activador, te dará la opción de desinstalarlo, reinicias y ya puedes cambiar la key
capitancoqui escribió:Si ejecutas el activador, te dará la opción de desinstalarlo, reinicias y ya puedes cambiar la key

Gracias por la respuesta, el caso es que ejecuto removewat que es como lo tenia, me dice que se ha desinstalado y reinicia, pero windows me sigue saliendo activado y removewat me deja instalarlo de nuevo...
Desde una ventana de "cmd" abierta como Administrador pon:

slmgr -upk

y te debería quitar la activación, pruébalo y nos comentas, un saludo! [bye]
Kei_Dash escribió:Desde una ventana de "cmd" abierta como Administrador pon:

slmgr -upk

y te debería quitar la activación, pruébalo y nos comentas, un saludo! [bye]

Muchas gracias por la respuesta, si me ha quitado la activación pero ahora pone "no disponible" en estado y en id del producto asi que no puedo meter la clave nueva. He reiniciado tras quitar la activacion para ver si me deja meter la clave pero no, al reiniciar vuelve a estar activado
Yo aprovecharia para meterle un format y asi evitar que si el activado traia un regalito, lo sigas teniendo.
sodark escribió:Yo aprovecharia para meterle un format y asi evitar que si el activado traia un regalito, lo sigas teniendo.

+1
6 respuestas