Cambiar comentaristas FIFA 2011

Compre la versión europea del fifa 11 y los comentaristas son de españa, pero yo no. Alguien sabe si existe algún .pkg para cambiar el idioma de los comentaristas españoles por los mexicanos? En los antiguos fifas se podía hacer bajando un .pkg desde la Store y listo pero resulta que no puedo encontrar ninguno para el fifa 11, aparte que no me puedo meter a la Store.
Alguna solución?
no se pero los comentaristas mexicanos son peores
No creo que haya eso, la versión pal tiene todos los idiomas, prueba a cambiar el idioma de la play en configuración y luego arrancas el fifa a ver.
Saludos,
polas777
en la tienda del fifa 10 estaba, por 0.99 creo.
supongo que en el 11 tambien
si se pero soy sudamericano, por eso me hace mas gracias escuchar a los mexicanos. por otro lado no puedo ingresar al psn por el tema del jailbreak no hay alguna forma de adquirilo de otra forma?
zaror1992 escribió:si se pero soy sudamericano, por eso me hace mas gracias escuchar a los mexicanos. por otro lado no puedo ingresar al psn por el tema del jailbreak no hay alguna forma de adquirilo de otra forma?

Has probado a realizar la copia de la version sudamericana?
xhectorxgardela escribió:no se pero los comentaristas mexicanos son peores

+1
soy de México y prefiero escuchar los comentaristas españoles, aun que su acento si deja mucho que desear.
creo que al final vas a tener que esperar a que se habilite la store de nuevo para nosotros y vas a tner que comprarlo supongo o que alguien te lo pase
Sería genial escuchar al mitico Andres Montes de nuevo, con el autentico tiki taka. XD
akasmeagol escribió:Sería genial escuchar al mitico Andres Montes de nuevo, con el autentico tiki taka. XD

me reía tanto con los comentarios de enrique bermudez y ricardo pelaez, aun que no se si seguiran
9 respuestas