Buenas eolianos.
Escribo a estas horas porque estoy dando vueltas a la cabeza a este asunto y no puedo dormir.
El caso es que este año he empezado Geografía en la Complutense. Siempre me había encantado esa asignatura, no es una carrera difícil, y al contrario de lo que creen muchos, tiene salida.
Empecé con mucha ilusión, lo llevaba(y lo sigo llevando) todo al día, trabajos perfectos y asistencia casi ejemplar(sólo uno o dos días he faltado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Pero a partir del primer mes mi ánimo ha ido bajando continuamente. Sigo llevándolo todo bien, pero la carrera no es lo que yo creía. El mes pasado pensé que terminaría este curso y después ya decidiría lo que hacía, porque la gente dice que hay que darle tiempo y tal. Decidí hablar con un chico que hace también esta carrera, pero ya lleva 4 años, para que me informara, porque yo ya no podía más. Y mis temores eran fundados, me explicó que el primer año era el más "bonito"
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
y que si aborrecía la carrera ahora, no me iba a gustar nada más adelante.
Desde entonces tengo muy claro que no quiero hacer Geografía, pero ahora también siento que estoy tirando mi tiempo. Si tengo seguro que no quiero seguir, ¿qué coño estoy haciendo llevando todo bien y gastando horas? Siento que tengo que hacer algo productivo, que tengo que hacer algo nuevo y aprovechar este año para no perderlo, pero el caso es que no se el qué. Me vendría bien que me dierais ideas para aprovechar este año con algo que me venga bien, ¿a alguien le ha pasado lo que a mí?
La otra parte del problema es que no sé cómo contárselo a mis padres. Se están gastando una pasta para que yo estudie, y por eso yo no había dicho nada y había seguido la carrera calladito, pero veo que es una tontería porque estoy consiguiendo lo contrario, que estén tirando más dinero...
En fin, que me ha pasado como a otros muchísimos universitarios, que me he equivocado de carrera
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Asco de vida xD