Cambiar lente, que modelo tengo que comprar?

Hola, me he decidido a cambiar la lente, he visto los videotutoriales pero no entiendo que modelo debo comprarme, mi PS3 es la primer de todas (la retrocompatible) pero he visto que 2 lectores diferentes, cual de ellos me tengo que comprar?
Y otra cosa, si me compro solo la lente en vez de todo el bloque del lector, es muy complicado de cambiar? Vale la pena ahorrarse esos 5-10 euros por comprar solo la lente?
Graciassssss
Bahamut-X escribió:Hola, me he decidido a cambiar la lente, he visto los videotutoriales pero no entiendo que modelo debo comprarme, mi PS3 es la primer de todas (la retrocompatible) pero he visto que 2 lectores diferentes, cual de ellos me tengo que comprar?
Y otra cosa, si me compro solo la lente en vez de todo el bloque del lector, es muy complicado de cambiar? Vale la pena ahorrarse esos 5-10 euros por comprar solo la lente?
Graciassssss

modela kes-400aaa, es bastante sencillo... cuando ya lo has hecho un par de veces [+risas] yo por estar cambiando y cambiando al final mi controladora ha sufrido... y ahora se comporta de forma extraña, nada mas encender la consola empieza a chupar disco (aunque no tenga ni uno puesto ni detectado...) en fin... si no encuentro solucion tendre que vivir con este "pequeño" problema... lo que me fastidiaria es que en el momento de actualizar la consola este afecte y se joda por completo el lector/controladora...
Gracias gente, voy a informarme mejor en el otro hilo, intentaré hacerlo de forma cuidadosa porque estoy viendo que es muy delicado y se puede joder facilmente :S
Da un poco de miedo esto... esperemos que salga bien.
3 respuestas