Cambiar Pc o comprar Ps4

deviliban escribió:ve con un presupuesto en la mano si no quieres acabar comprando cosas innecesarias y pasarte del presupuesto por el "por un poco mas tengo esto mejor"..no te arrepentiras del pc

+1, yo me acabo de gastar 600e en un pc, empece por 400 sin grafica, luego ya subi a mirar graficas de 100e (500e), segui mirando graficas, 550.....al final 600 largos......por un poco mas, por un poco mas........
Hola , pues al final me lo he quedado ,por 450€ ,el pc ser compone sin gráfica ya que yo tengo la mía r9 280x de gigabyte. El ordenador no llega al año de uso.

Procesador i7 4770
Ram 16 g.skill
Placa base z87 asrock fatalista
Hdd 2tb wd caviar green
Ssd Kingston 120g
Caja aerocool x3 estilo aironman
Fuente 800w aerocool x modular
Pincho wifi
6 ventiladores adicionales
Win 8.1 original con licencia
Y de regalo mando Xbox negro con cable

Creo que no se me olvida nada mas ,¿como lo veis ?
adriancar escribió:Hola , pues al final me lo he quedado ,por 450€ ,el pc ser compone sin gráfica ya que yo tengo la mía r9 280x de gigabyte. El ordenador no llega al año de uso.

Procesador i7 4770
Ram 16 g.skill
Hdd 2tb wd caviar green
Ssd Kingston 120g
Pincho wifi

Eso es decision de cada uno,pero para mi comprar el SO es bastante innecesario
Yo compré la PS4 teniendo el PC gamer y prácticamente no la he tocado, hasta el punto que me estoy planteando venderla antes de que empieza a bajar de precio...

En pc tengo mis juegos de steam de la anterior gen más los multis actuales más los exclusivos de pc... es imposible tener tiempo para otra plataforma.

Un saludo!
adriancar escribió:Hola , pues al final me lo he quedado ,por 450€ ,el pc ser compone sin gráfica ya que yo tengo la mía r9 280x de gigabyte. El ordenador no llega al año de uso.

Procesador i7 4770
Ram 16 g.skill
Hdd 2tb wd caviar green
Ssd Kingston 120g
Pincho wifi

si está en buen estado, bastante bien de precio. con tu grafica por 450€ vas a tener un buen pepino.

yo por contra la licencia original de windows lo veo bastante necesaria por tema de actualizaciones y que no te esté dando la tabarra con los pantallazos negros, yo por lo menos, pc que monto me pillo una licencia de estas de ebay de 20 o 25€ que son originales pero solo tienes el serial.

a darle caña!
54 respuestas
1, 2