InvisibleHack escribió:NO tengo otra consola... no se si llevar la pcb a una tienda de electronica que me la revise y me arreglen lo fundido... ya lo tendria que dejar en manos de profesionales. DIganme si existe otra opcion de sacar la key como por ejemplo de la consola pero sin que exista tanto peligro..
si no tienes la key del lector, me temo que lo tienes mujy jodido, ami me ocurrio lo mismo, me cargue el lector de una consola, queme para ser exactos la placa, y eso no tenia arreglo, lo di por imposible porque no tenia la key y la consola la tuve que vender como averiada.
me parece que hay una forma de sacar la key, con el metodo para el JTAG, soldando y toda la historia, pero no estoy seguro de que te pueda funcionar.. busca un poco al respecto e informate, si no te aclaras igual te puede echar un cable alguien que sepa mas sobre esto... pero si asi no se puede, olvidate de recuperar esa consola, aunque como ultimo recurso antes de ponerte a soldar nada podrias probar a actualizar poniendo otra placa al lector a ver si es cierto que asi recupera la key,sino, pues yo miraria ya el metodo de soldar y sacar la key desde la NAND, que es ya algo mas delicado