Cambiar placa de lector

Hola tengo una prequeña duda, se me a roto la placa base del lector y creo que arreglo ya no tiene por que parece que hay mas resistencias fundidas... Bueno lo siguiente que quiero es comprar una placa base y quisiera saber si poniendosela y actualizando se pondra sola la key. Me equivoco?
Tienes en el ordenador o en un cd la key del lector roto? en principio la key no se pone sola. Si no la tienes con la ultima actualizacion dicen que algunos lectores sin key al flashearlos la consola la volvia a meter.

Si este no es tu caso y no tienes la key del lector roto, dos opciones:

1 se puede desoldar y cambiar los chips a no ser que precisamente eso es lo que este roto. Y esto requiere unos buenos conocimientos en electronica y mañan para soldar.

2 tienes un ladrillo de ultima generacion.

Saludos
>( pero vamos que puedo probar perfectamente. no_
Navega por el foro porque tendras que comprar otro lector si o si, y busca si tiene que ser exactamente tu modelo de lector porque si no no se si funcionara ya que yo no lo he hecho nunca.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
InvisibleHack escribió:Hola tengo una prequeña duda, se me a roto la placa base del lector y creo que arreglo ya no tiene por que parece que hay mas resistencias fundidas... Bueno lo siguiente que quiero es comprar una placa base y quisiera saber si poniendosela y actualizando se pondra sola la key. Me equivoco?

no s mete sola eso lo puso uno en un hilo y sin pruebas y por la ganas de muchos pues la gente lo intento pero te aseguro que nadie lo ha conseguido si tu lector no tiene la key se actualiza pero sin key,o sea no funciona luego,probado con 3 consolas y ninguna recupero la key por mi personalmente mas el monton mas de gente que lo probo en ese hilo que por aqui andara y no lo funciono,a si que el user que lo dijo o mintio o tenia su key puesta en su lector y pensaba que no y se confundio,pero bamos probar solo te va a hacer perder el dinero del lector o placa que vallas a usar a no ser que tengas otra consola y lo puedas dejar de repuesto
NO tengo otra consola... no se si llevar la pcb a una tienda de electronica que me la revise y me arreglen lo fundido... ya lo tendria que dejar en manos de profesionales. DIganme si existe otra opcion de sacar la key como por ejemplo de la consola pero sin que exista tanto peligro..
InvisibleHack escribió:NO tengo otra consola... no se si llevar la pcb a una tienda de electronica que me la revise y me arreglen lo fundido... ya lo tendria que dejar en manos de profesionales. DIganme si existe otra opcion de sacar la key como por ejemplo de la consola pero sin que exista tanto peligro..

si no tienes la key del lector, me temo que lo tienes mujy jodido, ami me ocurrio lo mismo, me cargue el lector de una consola, queme para ser exactos la placa, y eso no tenia arreglo, lo di por imposible porque no tenia la key y la consola la tuve que vender como averiada.

me parece que hay una forma de sacar la key, con el metodo para el JTAG, soldando y toda la historia, pero no estoy seguro de que te pueda funcionar.. busca un poco al respecto e informate, si no te aclaras igual te puede echar un cable alguien que sepa mas sobre esto... pero si asi no se puede, olvidate de recuperar esa consola, aunque como ultimo recurso antes de ponerte a soldar nada podrias probar a actualizar poniendo otra placa al lector a ver si es cierto que asi recupera la key,sino, pues yo miraria ya el metodo de soldar y sacar la key desde la NAND, que es ya algo mas delicado
Como dije opcion 2 tienes un ladrillo. Lo unico que alguien hiciera birguerias con tu placa y que el chip flash que tiene que la key no estuviera jodido.

y no se yo en que tienda sabran hacer eso.
quisiera probar por dos... y si no puedo ya se lo llevo a un amigo aver si puede hacerle algo si no a una tienda de electronica...
InvisibleHack escribió:quisiera probar por dos... y si no puedo ya se lo llevo a un amigo aver si puede hacerle algo si no a una tienda de electronica...

perdida de tiempo y de dinero llevarlo a una tienda de electronica
9 respuestas