cambiarla o quedarmela (zephyr)

hola, mi hermano compro ayer en el game la xbox 360, terminó pillando el pack halo edicion limitada + varios juegos que se compro (pack total, mass effeect)etc..

Cuando llegó a casa miré en el foro y averigué que sería una zephyr con lector benq, mi pregunta es que si mejor intentar cambiarla para intentar pillar una falcon con la lotería del lector (tiene intención de flashearla aunque compre algunos juegos) o quedársela, ya que le preocupa el tema de las luces rojas ¿Que haríais?

salu2
Las Zephyr no se rompen demasiadas y encima te toco el lector bueno, porque si te hubiese tocado el hitachi estarías llorando.xD

Mi consejo es q pruebes suerte con esa Zephyr aver si te dura.
No la rompas anda que no es mala placa xD
No la cambies, que las zephyr al parecer funcionan muy bien.
Desde diciembre y ningun problema. [chiu]
Yo tb me pille una Halo ed. supongo que será zephyr, por los 203 w, pero como se si se trata de un benq o hitachi..
Yo tambien creo que es una buena compra
Pues yo pillé hace poco una del pack con Halo3, y aunque no lo sé muy seguro (hay cosas que coinciden con una y otras con otra) es Zephyr+Hitachi. Quitando que el lector es un reactor nuclear, va como la seda. Suelo jugar dos/tres horas seguidas y no tiene apenas calor. Después al salir a la interfaz deja de hacer el ruidito y se pone más fresquita, y luego apago.
Pensé cambiarla, pero la diversión de estas dos semanas ya la tengo, y si se funde, pues al SAT. Esperemos que dure.
Zephir desde noviembre y sin problemas, además dandole mucha caña.

Lo único que hago es dejarla 15 minutos encendida después de jugar en el dashboard (como bien leí en este foro) y de momento va estupenda.

Además te ha tocado un buen lector.

Un saludo.
el pack de Halo ed. Limitada no monta la placa Falcon en ningún lote, según la información que yo tengo. Si te obsesiona lo de la placa tienes que buscar otro pack, un arcade, un COD4, un Forza2+Viva Piñata... y bueno, son blancas, no verdes (como mola la verde), no vienen con el pinganillo ni con el carga y juega, vienen con juegos, son más caras (salvo la Arcade)... y te puede tocar cualquier combinación, un zephyr con Hitachi De La Muerte Total, por ejemplo :(

lo importante en tu caso era que el lector fuese Benq, que además dicen que suena menos, o sea que no te compliques la vida. Además dicen que las Falcon petan exactamente igual que las Zephyr y yo lo veo totalmente creíble, dado que lo que cambiaron de la Zephyr a la Falcon fue únicamente reducir la arquitectura de la CPU (de 95 a 65nm) y el problema de la 360 no es el calor que genera la CPU, sino la GPU, que tiene el lector encima y no disipa bien. Y la GPU es de 95nm en todos los modelos de placa actualmente, hasta Agosto del año próximo que salgan las Jasper.

Resumen: que te vicies ¡ya!
Y si te falla, pues al SAT, que tampoco se acaba el mundo...
Yo me he comprado con el vale de 50€ de halo, una halo 3 edition, zephyr+benq y genial. Creo que no deberias preocuparte, que tienes 3 años de garantia. Asi que a disfrutarla!
yo desde octubre y mi zephyr peto ace na, y eso ke l tenia ventiladisima y muy mmada.

Es tener suerte ay gente del 2005 ke aun le tira y a otros con falcon ke le duran semanas
yo tmb la tengo desde reyes y sin problemas,el tema que me he enterado hoy que es Zephyr,pero bueno.la tengo con el ventilador trasero,y me parece que me pillare el de abajo ahora que se que me puede petar.la putada,,pues que primero me pille la del pack del pro,pero antes de abrirlo fui otra vez a cambiarla por el del halo,asi que hubiera tenido la falcon,pero como no sabia del tema la cambie. [+furioso]
La verdad esque parece que no fallan mucho la zephyr, pero lo mas importantes es que si kieres flashearla el benq es hoy en dia de los mas faciles de flashear sin duda asi que yo que tu no la cambiaria....

Saludos
¿¿Le preocupa las luces rojas y, aún así, va a flashearla y perder la garantía??? Me lo explican....... [360º] [360º] [360º]

Saludos!!
yo,que tengo una xenon y no me quejo jaja...la placa da igual salen buenas o malas..lo importate es el vicio y si te peta pues al sat que para eso esta hombre..y las zephyr no petan..
yo tambien tengo zephyr+benq (flasheada), me salieron una vez las tres luces rojas pero fue por mi culpa, movi la consola en marcha con un juegos dentro y despues de que se me subieran a la garganta, con calma desenchufe la consola de la corriente espere un minuto y todo de lujos desde hace 4 meses, sin ningun problema, y le doy marcha a saco.
p&p escribió:¿¿Le preocupa las luces rojas y, aún así, va a flashearla y perder la garantía??? Me lo explican....... [360º] [360º] [360º]

Saludos!!

A mi me preocupa matarme en el coche y aun asi lo cojo todos los dias...

Te vale el ejemplo?
Zippo escribió:

A mi me preocupa matarme en el coche y aun asi lo cojo todos los dias...

Te vale el ejemplo?

No.

La garantía la pierde seguro, mientras que con el coche puede ocurrirte un accident mañana o estar 30 años sin rozarte siquiera. Aparte que es pura demagogia lo que acabas de hacercon un tema muy delicado.

Saludos!!
p&p escribió:
No.

La garantía la pierde seguro, mientras que con el coche puede ocurrirte un accident mañana o estar 30 años sin rozarte siquiera. Aparte que es pura demagogia lo que acabas de hacercon un tema muy delicado.

Saludos!!

No está hablando de perder o no la garantia, si no q se arriesga a q le salgan luces rojas, y si salen mientras que no te comas la pegatina, MS respeta la garantia.
Yo he enviado unas 4 consolas flaseadas de conocidos al SAT todas han vuelto perfectas.
Pues yo me e pillado una halo edition zephyr+hitachi y me va a la perfeccion y ademas la consola no se me sube de los 35 grados.
como sabeis lo de la temperatura de la consola?

y el modelo de lector, y tengo hitachi pero me gustaria saber que version de todas o no se peue saber ahsta que la abres

saludos
Ninpondo escribió:como sabeis lo de la temperatura de la consola?

y el modelo de lector, y tengo hitachi pero me gustaria saber que version de todas o no se peue saber ahsta que la abres

saludos

1º lo de la temperatura es por un termometro digital y es la temperatura del aire asi ya te haces una idea de como esta la consola

2º La placa es muy facil saber si es zephyr , mirando los pines de la conexion del transformador a la consola si tiene 7 es zephyr y si tiene 6 es falcom

3º El lector con mirar una imagen puedes reconocer cual es... ademas ya tube un hitachi y los reconozco enseguida
22 respuestas