el pack de Halo ed. Limitada no monta la placa Falcon en ningún lote, según la información que yo tengo. Si te obsesiona lo de la placa tienes que buscar otro pack, un arcade, un COD4, un Forza2+Viva Piñata... y bueno, son blancas, no verdes (como mola la verde), no vienen con el pinganillo ni con el carga y juega, vienen con juegos, son más caras (salvo la Arcade)... y te puede tocar cualquier combinación, un zephyr con Hitachi De La Muerte Total, por ejemplo
lo importante en tu caso era que el lector fuese Benq, que además dicen que suena menos, o sea que no te compliques la vida. Además dicen que las Falcon petan exactamente igual que las Zephyr y yo lo veo totalmente creíble, dado que lo que cambiaron de la Zephyr a la Falcon fue únicamente reducir la arquitectura de la CPU (de 95 a 65nm) y el problema de la 360 no es el calor que genera la CPU, sino la GPU, que tiene el lector encima y no disipa bien. Y la GPU es de 95nm en todos los modelos de placa actualmente, hasta Agosto del año próximo que salgan las Jasper.
Resumen: que te vicies ¡ya!