Cambio...!! AYUDA

Señores estoy a punto de cambiar mi xbox 360 jasper baneada por un ps3 de 80 gb, que cuestiones debo saber a la hora de cambiarlo? que detalles debo saber... Q me aconsejan. :-? :-?
elpuyador escribió:Señores estoy a punto de cambiar mi xbox 360 jasper baneada por un ps3 de 80 gb, que cuestiones debo saber a la hora de cambiarlo? que detalles debo saber... Q me aconsejan. :-? :-?

Pues el tiempo que tiene, si esta en garantia, el precio... en fin las cosas habituales...
elpuyador escribió:Señores estoy a punto de cambiar mi xbox 360 jasper baneada por un ps3 de 80 gb, que cuestiones debo saber a la hora de cambiarlo? que detalles debo saber... Q me aconsejan. :-? :-?

yo te aconsejo que tenga aire acondicionao,elevalunas electrico,abs,esp,pintura metalizada,mantenimiento gratuito x 1 año,llantas de 225 mm pa que agarre bien......que preguntas mas gilipollezcas se hacen en eol [poraki]
blougnost escribió:

yo te aconsejo que tenga aire acondicionao,elevalunas electrico,abs,esp,pintura metalizada,mantenimiento gratuito x 1 año,llantas de 225 mm pa que agarre bien......que preguntas mas gilipollezcas se hacen en eol [poraki]

Y este tipo de respuestas sobran,lo unico que la consola este en buen estado y no este muy trallada con el uso,y sobre todo que tenga garantia.
Un saludo.
por cierto no te dejes guiar por los arañazos de la carcasa, puesto que eso es muyyy normal, y se araña nada mas con pasarle un paño por encima, te lo digo por propia experiencia....

UN SALUDO
jesusm_p escribió:por cierto no te dejes guiar por los arañazos de la carcasa, puesto que eso es muyyy normal, y se araña nada mas con pasarle un paño por encima, te lo digo por propia experiencia....

UN SALUDO

Eso se evitaria si le dierais como yo, con todo el plumero. [amor] [carcajad]

yo te aconsejo que no lo hagas, pero se mi puedes dar el telefono de la persona que te hace el cambio, mas que nada por conocerle te lo agradeceria XD

no en serio, lo mas facil es que le digas, si es colega o conocido, que te la deje probar un buen rato, dala caña, revisa si a sido abierta y poco mas la verdad, es problema que te puedes encontrar es que la hayan apsado un secador y a las 2 horas casque

saludos
Solo decirte que bienvenido al lado oscuro
Salu2
7 respuestas