@ntuan escribió:Hola, una gtx750ti es muy raro que hago cuello de botella con el g4400, ya que es un micro que puede sin despeinarse por una gtx1050ti e incluso por una gtx1060 sin acusar un cuello de botella muy excesivo.
El i5 7500 por 120€ es caro hasta siendo nuevo, siendo de segunda mano yo no pagaria mas de 90€ por el.
Pero vamos que si piensas dejar esa grafica te va a limitar muchisimo, de hecho ya te esta limitando tu actual g4400.
Para aprender programacion se puede hacer hasta con un pentium 2... otra cosa es el volumen de trabajo que tengas, irias sobradisimo con lo que tienes ahora mismo.
Carrillero98 escribió:@ntuan escribió:Hola, una gtx750ti es muy raro que hago cuello de botella con el g4400, ya que es un micro que puede sin despeinarse por una gtx1050ti e incluso por una gtx1060 sin acusar un cuello de botella muy excesivo.
El i5 7500 por 120€ es caro hasta siendo nuevo, siendo de segunda mano yo no pagaria mas de 90€ por el.
Pero vamos que si piensas dejar esa grafica te va a limitar muchisimo, de hecho ya te esta limitando tu actual g4400.
Para aprender programacion se puede hacer hasta con un pentium 2... otra cosa es el volumen de trabajo que tengas, irias sobradisimo con lo que tienes ahora mismo.
Pues le ofreceré eso más o menos, y en todos no me hace cuello de botella pero en algunos si me hace cuello de botella nose si sera porque no lo tengo bien configurado pero con el msi afterburner me iba el cpu al 100% y la gpu 80% por ahi
@ntuan escribió:Carrillero98 escribió:@ntuan escribió:Hola, una gtx750ti es muy raro que hago cuello de botella con el g4400, ya que es un micro que puede sin despeinarse por una gtx1050ti e incluso por una gtx1060 sin acusar un cuello de botella muy excesivo.
Pues le ofreceré eso más o menos, y en todos no me hace cuello de botella pero en algunos si me hace cuello de botella nose si sera porque no lo tengo bien configurado pero con el msi afterburner me iba el cpu al 100% y la gpu 80% por ahi
Yo me fio 0 de msi afterburner, no me parecen datos fiables.
El problema del micro es que solo tiene 2 cores y puede limitar algo en determinados juegos.
Pero te vuelvo a repetir, si cambias de procesador y dejas esa grafica lo mas probable es que no notes ninguna mejora jugando.
Mira mi post anterior que lo edite.