CAMBIO DE GRÁFICA

Buenas tardes gente,

quiero actualizar un poco mi pc. Mi pc es viejuno ya pero aún creo que puede dar mas de si. Tengo un i7 de tercera generación, 16 GB RAM DDR 3, un SSD de 400 y pico GB y mi gráfica actual es una GTX 980 de 4 GB. Como de momento no quiero cambiar (me costó 1.500 pavos en su fecha) pues quiero actualizar mi gráfica a una RX 580 de GB.

Como veis el cambio?

Saludos!!
Seria tirar el dinero a la basura:

https://www.youtube.com/watch?v=zYGkyq30Iso

Rinden muy parecido, salvo muy pocos juegos que usan vulkan a favor de amd, incluso algunos juegos rinden mas con la gtx980.

Tu actual grafica es similar en rendimiento a una gtx1060, para 1080p 60hz seria de sobra, si tienes un monitor con mejores prestaciones, ya me plantearia cambiar minimo a una rtx2070-gtx1080, el resto del equipo va sobrado para meter cualquier grafica.
El cambio es para poder subir un escalón gráfico y jugar a 1440p en un ultra wide que me quiero comprar. No lo he dicho, la rx 580 sería de 8 gb. Merece la pena o me tiro a por otra cosa?
Es un pc muy compensado,como te han dicho no mejorarías a menos de irte un escalón más arriba y no sé si la CPU te haría cuello de botella,yo o lo vendía todo y me cambiaba de plataforma o seguía como estaba, un i7 3770 o similar es aún a día de hoy un micro muy potente.
Yo te aconsejaría minimo una gtx 1070,mejor una gtx 1080 que igual de segunda mano ya las encuentras a precios asequibles,o directamente cuando salgan los nuevos ryzen me cambiaba a lo que más te mole,o AMD o Intel porque seguro que moverán ficha y bajarán los precios....
Lo más lógico sería pillarse una gtx1080
Pues estudiaré esas gráficas. Ya os digo... cambiar el equipo no es una opción ya que no hay pasta para otro nuevo pero si pa una gráfica (500 euros como mucho)
MrRocket82 escribió:Pues estudiaré esas gráficas. Ya os digo... cambiar el equipo no es una opción ya que no hay pasta para otro nuevo pero si pa una gráfica (500 euros como mucho)

Pon esto https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... ica-precio y a tirar una larga temporada
La quiero sobre todo para jugar en un monitor ultrawide a 1440p
con 500€ tienes para gráficas cojonudas hombre, haz lo que te recomiendan de una 2060 que van muy bien !! o una gtx 1080 tal vez, puedes sacarte aún un buen pellizco de tu gráfica porque sigue siendo muy buena
la tuya la puedes vender por unos 120/130 eu y cojer rtx 2080 y ya tienes grafica para años y años
NENI33 escribió:la tuya la puedes vender por unos 120/130 eu y cojer rtx 2080 y ya tienes grafica para años y años

Y por más también, las GTX 970 se venden por ese precio y son bastante inferiores.

Vender esa gráfica a ese precio es prácticamente regalarla.

Saludos.
javier español escribió:
NENI33 escribió:la tuya la puedes vender por unos 120/130 eu y cojer rtx 2080 y ya tienes grafica para años y años

Y por más también, las GTX 970 se venden por ese precio y son bastante inferiores.

Vender esa gráfica a ese precio es prácticamente regalarla.

Saludos.

por mas no creo...esta rx 580 8gb nueva de tienda 170 eu y gtx 1060 6gb por 150 eu de 2mano y son mas modernas y mejores levemente
Es que la GTX 980 con todo el tiempo que tiene, sigue siendo un poco mejor que la RX 580.

Yo para mal venderla y comprarme una gráfica nueva que rinde un poco menos, pues que quieres que te diga, es perder dinero a raudales, que nueva costaba un buen pico, a ese precio que dices busca en webs de 2ª mano y verás que las gráficas que se venden son las GTX 970.

Saludos.
@MrRocket82
Aplica el descuento este:
FRENCHDAYS10
ttps://www.amazon.fr/dp/B07MBV163Z
Haber si te encaja
Al final me he decidido por una RTX 2060 de 6 GB. Ahora estoy rayado con el monitor, no se si el Acer Predator XB241H 24" o el Asus PG258Q Rog Swift 24.5". Ambos con g-sync, el Acer con 144hz y el Asus con 240hz...

No se cual coger...
MrRocket82 escribió:Al final me he decidido por una RTX 2060 de 6 GB. Ahora estoy rayado con el monitor, no se si el Acer Predator XB241H 24" o el Asus PG258Q Rog Swift 24.5". Ambos con g-sync, el Acer con 144hz y el Asus con 240hz...

No se cual coger...

No creo que puedas apreciar la diferencia entre 144hz y 240hz, excepto que seas piloto de avión XD
Así que debería sobrarte con 144hz
14 respuestas