Cambio de i7 2600 a 3770K

Actualmente, mientras espero los nuevos ryzen, me arme una pc sumamente sencilla,

i7 2600
8gb ram
rx 570
SSD , etc...

me estan proponiendo cambio de mi i7 por otro i7 ( 3770K ) y al cambio yo tengo que dar 20$(dolares)((18 euros)) a favor de la otra persona, valdria la pena el cambio?, dado a que ivy bridge e visto que es una plataforma que aun da la talla, con un buen OC, que conste que tengo un scyte mugen 5, compatible para esa bestia parda, aunque mi placa no me permita sacarle mucho partido, aunque sea a 4.5 creo poder ponerlo.
Ese Sandy puedes ponerle aún la gráfica que te dé la gana. yo tengo i7 2700K y una 2080 gaming x de msi...

Un Sandy sube mejor que el Ivy y es menos caliente.

Tú verás. Tiene más vidas que un gato.
oskitar91 escribió:Ese Sandy puedes ponerle aún la gráfica que te dé la gana. yo tengo i7 2700K y una 2080 gaming x de msi...

Un Sandy sube mejor que el Ivy y es menos caliente.

Tú verás. Tiene más vidas que un gato.

Si Si, pero es la version NO K.

2600 a secas.
Entonces sí merece la pena.

Saludos.
A darle "cera" al 3770K XD XD
@Jhonny_palillo
@joanvicent
@rhaul

Pff yo todo emocionado me fui para su casa y le lleve el dinero, y se me hecho para atras :(
NinjaKiwi escribió:@Jhonny_palillo
@joanvicent
@rhaul

Pff yo todo emocionado me fui para su casa y le lleve el dinero, y se me hecho para atras :(

Ese lo que quería es un 2600K [toctoc] [toctoc]
Yo creo que palillo tiene razón, pensaría que era un i7 2600k y que podría ponerlo a 5ghz por lo menos [beer]
9 respuestas