cambio de lente KEM-400AAA

hola buenas tardes, resulta de que tuve que cambiar la lente de mi ps3 60gb por otra nueva de una tienda patrocinadora aquí que no se si puedo decir su nombre el problema es que solo lee dvds y no bluray cuando esta gente asegura que vienen calibradas de fabrica pues no es así que harian en mi caso ya que no se si llamarlos o que, ya que no se van a hacer responsables seguro.
tambien probe juegos de ps2.
hola:

pues llama y pregunta , se supone que al hacerlo en una tienda una garantia te deverian de dar aun que sea minima .

suerte un saludo
Wenas...

Estas seguro que la lente que comprastes es nueva?? Si es asi, que te la cambien por otra, ademas siendo Patrocinador, no debe de haber ningun problema...

Si sigue sin funcionar los BluRays, ya puede ser problema de la controladora, eso ya es mas chungo de reparar, por no decir que es casi imposible...

P.D: Reporto el Hilo para que lo muevan a General...

Saludos...
buenas, pues a mi me pasa un caso extrañisimo, tengo 2 fat 60gb, en una de ellas el lector reconoce todo, dvd blu-ray, etc, pero este mismo lector en mi otra ps3 solo reconoce dvds... no se por qué sera...
4 respuestas