cambio de lente ps3 40gb pantalla en negro

Buenas cambie el lector de la ps3 40gb y aora no tengo imagen en la pantalla y probado hdmi, euroconector .. y reiniciar el modo de vídeo etc la consola traga los discos y todo pero no da señal en la pantalla creo que ai que hacerle reballing merece la pena por que no dan 100% garantía en nigun lado
No creo que por cambiar la lente, petes las soldaduras vamos. Puede que sea un cable mal conectado o algo. Desmonta entera y vuelve a probar.
wenas muchas gracias por el aporte y entonces que cable que puede acer que no se vea nada en la pantalla
lo normal si fuese por soldadura es que te saltara la luz amarilla.

por otra parte realmente por dejarte desconectada alguna faja no te pasaría esto. si te dejas la faja del bt no van los mandos, si te dejas alguna faja del lector no va el lector, no se mueve la lente, depende de la faja...

pero que la pantalla se vea en negro...

lo único que se me ocurre es que no pusieras el cablecillo del conector de la fuente y solo le lleguen los 12 V. pero si has hecho un cambio de lente no creo que hayas desmontado la fuente...

se te ha cascado la salida de vídeo de alguna manera, o algo no está bien conectado...
pues no se voy acer unas fotos a ver lo que veis vosotros

gracias por toda la informacion
hola

lo unico que se me ocurre es que hicieras un corto al desmontar el lector, porque no tiene relacion cambiar la lente con que no saque imagen

tambien puedes probar a encenderla sin disco duro, quizas haya petao y por eso no te arranque la consola y no te saca video

saludos
5 respuestas