Cambio de pastillas anticonceptivas

Mañana iré a preguntarle a un farmaceutico pero sabéis si se pueden cambiar el modelo(por asi decirlo)de pastillas anticonceptivas una vez acabado el ciclo, es decir se toma un tipo de pastillas durante los 20 tantos días que son y luego al pasar la semana de rigor comienzo con otras distintas.

Es o no es aconsejable.

gracias
OkuInStereo escribió:Mañana iré a preguntarle a un farmaceutico pero sabéis si se pueden cambiar el modelo(por asi decirlo)de pastillas anticonceptivas una vez acabado el ciclo, es decir se toma un tipo de pastillas durante los 20 tantos días que son y luego al pasar la semana de rigor comienzo con otras distintas.

Es o no es aconsejable.

gracias

Debes ir al ginecólogo. Cada pastilla tiene unos u otros efectos secundarios, que deberías conocer para ver si te vienen mejor o pero que las que tomas actualmente.
yo pènsaba qeu para tomar pastillas anticonceptivas habia que ri al ginecologo, que no las puedes pedir ahi en la farmacia como si fueran juanolas xDD
No soy medico ni mucho menos, pero las pastillas anticonceptivas son con receta medica, ya que las hay de muchas clases y con su correspondiente nivel de hormonas.

No soy chica, pero me ha tocado el tema por parte de mi pareja, ahora mujer, y por mi hermana.

Saludos.
Tienes que ir al ginecologo, no te las pueden cambiar asi como asi como si fuesen caramelos...
NaT escribió:Aparte de lo que te han dixo los compañeros tambien puedes pasarte por este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542.

Eso iba a decir yo. La verdad es que es mejor hilo para hablar de eso y ése y otros temas ya se han tratado allí.
6 respuestas