Cambio en la configuración del PC

Buenas gente, este es mi primer post por aqui y estoy mirando para hacerle unos cambios al PC, lo que busco es que me corran practicamente todos los juegos en 1080p/60FPS y calidad alta, aqui os dejo lo que tengo actualmente.

·Placa Base: B250M Pro-VDH
·Procesador: Intel Pentium G4560
·Ram: Crucial 8GB DDR4-2400 UDIMM
·Fuente de alimentación: 3GO PS502S 500W (Una mierda de fuente genérica sin certificación jajajaja)
·Disco Duro: Intel SSD 545S Series M.2
·Caja: 3GO Nain

Cabe mencionar que tengo buen presupuesto para cambiar el hardware sobre unos 300/400€ quiza algo más.

El PC fue un regalo de mi familia, por si encontrais cosas descompensadas jajajaja, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias gente [beer] [oki] [plas]
Hola, pues para empezar una gráfica dedicada no mas de.. no se... 1060 3gb? y una fuente que pueda moverla y que sea fiable. Con eso ya ganarías bastante.

Después habría que gastar mas dinero para mejorarlo, porque sería meter una grafica aun mas potente, pero que también requiere cambiar a un mejor procesador y de paso aumentar la ram.
Para jugar, inicialmente necesitarías una tarjeta gráfica; supongo que lo que usas en ese equipo es la integrada del Pentium.

Dependerá de tu presupuesto para conseguir tu objetivo. A más dinero que te gastes, mejores calidades lograrás. Tampoco informas de qué monitor usas, entenderé que un FHD. La fuente es genérica china mala no, lo siguiente; viene a costar 15€.

Tienes dos opciones en gráficas, Nvidia y AMD:

La primera consume menos y podrías usarla (una GTX 1050 TI por ejemplo) hasta que te decidas a cambiar de fuente porque esa, simplemente con el uso diario o si aumentas la necesidades energéticas de tu PC, puede pegar un chispazo y quedarte sin nada dado que no tiene ni las mínimas protecciones. El inconveniente es que son más caras que sus rivales.
En cuanto a AMD hay RX 470/480 que se ven por unos 90/100€, ideales para tu propósito, pero que necesitarías sí o sí montar una fuente de alimentación competente.

Tras todo lo descrito, añadir que ni de la cantidad de RAM ni de tu procesador se pueden esperar maravillas. Los juegos actuales con gráficos altos en 1080p. son demandantes e igual no alcanzarías los 60 fps en todos.
alvaro101 escribió:Hola, pues para empezar una gráfica dedicada no mas de.. no se... 1060 3gb? y una fuente que pueda moverla y que sea fiable. Con eso ya ganarías bastante.

Después habría que gastar mas dinero para mejorarlo, porque sería meter una grafica aun mas potente, pero que también requiere cambiar a un mejor procesador y de paso aumentar la ram.

Lo que estuve mirando es en ponerle una RX 570 aunque hiciese un poco de cuello de botella en un futuro cambiaría el procesador y cambiarle también la fuente de alimentación, sobre el disco duro esta bastante bien y la ram pues un modulo mas igual vendría bien
Si, la 570 también es muy buena opción. La diferencia es muy grande de ir con la integrada a tener una gráfica dedicada, es el emejor dinero invertido para jugar.
lerelerele escribió:Para jugar, inicialmente necesitarías una tarjeta gráfica; supongo que lo que usas en ese equipo es la integrada del Pentium.

Dependerá de tu presupuesto para conseguir tu objetivo. A más dinero que te gastes, mejores calidades lograrás. Tampoco informas de qué monitor usas, entenderé que un FHD. La fuente es genérica china mala no, lo siguiente; viene a costar 15€.

Tienes dos opciones en gráficas, Nvidia y AMD:

La primera consume menos y podrías usarla (una GTX 1050 TI por ejemplo) hasta que te decidas a cambiar de fuente porque esa, simplemente con el uso diario o si aumentas la necesidades energéticas de tu PC, puede pegar un chispazo y quedarte sin nada dado que no tiene ni las mínimas protecciones. El inconveniente es que son más caras que sus rivales.
En cuanto a AMD hay RX 470/480 que se ven por unos 90/100€, ideales para tu propósito, pero que necesitarías sí o sí montar una fuente de alimentación competente.

Tras todo lo descrito, añadir que ni de la cantidad de RAM ni de tu procesador se pueden esperar maravillas. Los juegos actuales con gráficos altos en 1080p. son demandantes e igual no alcanzarías los 60 fps en todos.

Estoy interesado en la compra de una RX 570 que quizá haría un poco de cuello de botella pero sacaría buen rendimiento y en un futuro podrñia hacer el cambio de procesador sobre la ram un modulo mas de 8gb a 2400 estaria bien, y cambiar la fuente y yo creo que seria suficiente.
Como te he dicho, con una gráfica RX tendrás que cambiar de fuente de alimentación sí o sí antes de montar la gráfica si aprecías mantener tu equipo sano.
lerelerele escribió:Como te he dicho, con una gráfica RX tendrás que cambiar de fuente de alimentación sí o sí antes de montar la gráfica si aprecías mantener tu equipo sano.

Tengo un presupuesto de 300/500€ mas o menos asi que creo que no tendre ningun problema, me recomendais la 570 de aliexpress que es de 2a mano suepuestamenta usada para minar?
Ni se te ocurra coger gráficas de Aliexpress, todavía menos una con la que hayan minado, sin garantía y reventadas... ¿cuánto tiempo crees que puede aguantar sin que pete?

Dices que tienes 300/500€ de presupuesto, con ese dinero te montas PC nuevo con garantía en todo de dos años y te aseguras lo que quieres y futuras ampliaciones que tu equipo ya no tiene.
Con ese presupuesto, buscaría:
- i5 para tu placa de segunda mano (7600 o por ahí)
- fuente de calidad.
- y una gráfica mas potente de lo que estamos hablando.
- de paso meter 16Gb ram.

Quiero decir, te saltas el gasto de 100-150€ en una gráfica dedicada si luego tienes mucho mas presupuesto para una gráfica mejor.
Ya según lo que busques... Solo metiendo una gráfica (1060 3GB, RX 570) y su consiguiente fuente, tendrás un cambio radical respecto ahora con un gasto mínimo. Pero si el presupuesto es hasta 500€, quiere decir que te da para meter un mejor procesador, lo que a su vez, daría posibilidad a una gráfica superior, claro.
alvaro101 escribió:Con ese presupuesto, buscaría:
- i5 para tu placa de segunda mano (7600 o por ahí)
- fuente de calidad.
- y una gráfica mas potente de lo que estamos hablando.
- de paso meter 16Gb ram.

Quiero decir, te saltas el gasto de 100-150€ en una gráfica dedicada si luego tienes mucho mas presupuesto para una gráfica mejor.
Ya según lo que busques... Solo metiendo una gráfica (1060 3GB, RX 570) y su consiguiente fuente, tendrás un cambio radical respecto ahora con un gasto mínimo. Pero si el presupuesto es hasta 500€, quiere decir que te da para meter un mejor procesador, lo que a su vez, daría posibilidad a una gráfica superior, claro.
lerelerele escribió:Ni se te ocurra coger gráficas de Aliexpress, todavía menos una con la que hayan minado, sin garantía y reventadas... ¿cuánto tiempo crees que puede aguantar sin que pete?

Dices que tienes 300/500€ de presupuesto, con ese dinero te montas PC nuevo con garantía en todo de dos años y te aseguras lo que quieres y futuras ampliaciones que tu equipo ya no tiene.

Muchas gracias a los 2, sinceramente esta bien la opción de montar un PC nuevo pero el presupuesto es mas que nada una guia sabes cuanto menos pueda gastar mejor mi objetivo es el que comento arriba 1080p/60 fps no quiero más. Empezaré por lo básico poniendo Gráfica decente y cambiando la fuente y añadiendo un modulo más de Ram a 2400, si puedo permitirmelo cambiare tambien el procesador para que no sufra tanto ceullo de botella porque al fin y al cabo es un dual core con hyperthreading jajajaja, que es un buen procesador pero en multinucleo apesta jajaja
10 respuestas