Joder, este año las camisetas pueden ser más feas o bonitas pero cantarinas son un rato.
Porque la de la senyera del Valencia también es un rato cantarinaXD
Joder, este año las camisetas pueden ser más feas o bonitas pero cantarinas son un rato. Porque la de la senyera del Valencia también es un rato cantarina
Me lo has quitado de la boca
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Que cosa más fea de camisetas, las 3 que habeis puesto (bueno, la del Valencia nunca me gustó, pero la del Athletic y Atlético sí eran muy bonitas... en fins)
No se sios habeis dado cuenta, pero no os parece que la camiseta del capitan america del atletico y la de la senyera del Valencia son iguales pero con los colores en sitios distintos?XDDDD
el veekingo
Adicto
491 mensajes desde jun 2003 en el mundo de los monstruos
xavillin escribió:No se sios habeis dado cuenta, pero no os parece que la camiseta del capitan america del atletico y la de la senyera del Valencia son iguales pero con los colores en sitios distintos?XDDDD
no parecen, es q las 2 las hace nike, asi q el modelo tipo es el mismo, pero cambiando colores, aunq la del valencia no tiene esa mancha azul debajo del normbre (la blanca y negra del valencia si)
omitron escribió:pues a mi me molan un cojon, sobretodo la del bilbao es pedazo cachonda otra para la coleccion
Por favor, el equipo se llama el Athletic de Bilbao o el Athletic a secas, pero no el Bilbao. Procurad hacer un esfuerzo q eso sienta muy mal aqui.
La camiseta q llevará el Athletic en la UEFA es horrible, la habeis visto bien?? Por lo menos la del Atletico tiene las lienas de colores llamativos, pero es una camiseta de futbol, en cambio la del Athletic es una especie de chorretones de kechup. Las declaraciones de Joseba Etxeberria: "Es mas fea q la ostia"
aiii todos queriendo innovar... donde este la camiseta del alaves de la uefa de hace unos años con el nombre de todos los socios en ella que se quiten las demas...
EL_TITO escribió: La camiseta q llevará el Athletic en la UEFA es horrible, la habeis visto bien?? Por lo menos la del Atletico tiene las lienas de colores llamativos, pero es una camiseta de futbol, en cambio la del Athletic es una especie de chorretones de kechup. Las declaraciones de Joseba Etxeberria: "Es mas fea q la ostia"
Yo estuve en la tienda oficial antes de ayer, bueno, bueno, bueno....de traca...la del atletico no me gusta tampoco, la del valencia si...
ehhh Muy wapa la de Spidernam, pero esto no les va a costar un pastón, además cuando se la van a poner?? xq cuando empiece la liga, la peli ya estará un poco desfasada
EL_TITO escribió:ehhh Muy wapa la de Spidernam, pero esto no les va a costar un pastón, además cuando se la van a poner?? xq cuando empiece la liga, la peli ya estará un poco desfasada