Canal Irc: #XLink-Spain

:: Buenas. E creado el canal #XLink-Spain en el servidor Red-Hispana ((irc.redhispana.org)) , para que podamos entrar toda la gente interesada en esta forma de juego online y podamos concretar citas para echar unas partidas. Se que se puede hacer esto por el propio XLink Kai, pero si os interesa, aquí no nos perdemos y hablamos mejor todo y lo mas importante para nosotros, en idioma de Cervantes [jaja] , en fin, yo estaré allí administrando el canal, sois todos bienvenidos. Nos vemos.
Muchas gracias por la información Scuall, en cuanto me instale algún programa para el irc, te veo por allí [beer] . Algun programa fácil de instalar y entender? acepto sugerencias [tomaaa]

Saludos
Por que no lo has creado en el hispano que ay mas gente ??
:: Buenas. Por el simple motivo de no poseer No-Expire, ya que es necesario para poder crear canales en el Irc-Hispano, como comprenderás, no tengo ninguna intención de pagar por algo que puedo tener gratis en otro servidor, aparte que Hispano, según mi opinión, esta cada vez mas saturada. Nos vemos.
Ya lo tengo todo funcionando Squall ( Ircap ;-) ). A ver si la gente se anima a pasar por el canal y lo convertimos en un lugar de encuentro para crear partidas on-line :D .

Un saludo.
:: Buenas. Eso esperemos, recordad que el servidor es irc.redhispana.org, canal #XLink-Spain ((también seria sobre el XBConnect y Live desde luego)) , os espero allí ;) . Nos vemos.
:: Buenas. Venga muchachos/as, animaos y pasaos por #XLink-Spain , que quiero ver el canal con gente formando partidas para jugar, que los sistemas de Tunneling están llenos de Guiris y hay que crear partidas hispanas [carcajad] . Nos vemos.
7 respuestas