¿Capcom prepara algo importante para PS3?... dentro de 5 días la respuesta

1, 2, 3, 4
capcom dona 0.01% de sus beneficios a una ong para ayuda al 3er mundo xD ya veras lo que pensamos de ti entonces capcom.
Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 doblados al castellano.

Saludos! [bye]
Street Fighter HD para la Store, que ya va siendo hora... ...o eso o nos an timado, para variar.
Ferlen escribió:Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 doblados al castellano.

Saludos! [bye]

eso es problema de la distribuidora, no de capcom, además nunca lo harán, en japón salen en inglés con subtítulos en japones, ellos lo programan así, es politica de empresa
pues por la foto de la tierra esa yo diria que huele a lost planet 2, lo que no se es si microsoft tiene la licencia de esta saga.

tambien y aprovechando de que es el aniversario de megaman podrian estar preparando algo, pero me da que si sale un nuevo megaman seria para wii.
itachi_silver escribió:pues por la foto de la tierra esa yo diria que huele a lost planet 2, lo que no se es si microsoft tiene la licencia de esta saga.

tambien y aprovechando de que es el aniversario de megaman podrian estar preparando algo, pero me da que si sale un nuevo megaman seria para wii.

[tadoramo] Cuanta razón. O sino me estoy viendo el típico del Store y del Bazar por 8€ o similar...

Ojalá sacasen el MH3, porque iba a ser mi primer acercamiento a la saga (como ya he dicho en otras ocasiones).

Un saludo!
haran un cutre port del MH3 de wii
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sadra una mierda y perdonar que hable asi. Lo unico bueno que pueden decir es que van a sacar Dino Crisis 4. Pq sino no se que buena noticia no van a dar.
Para los que dicen de un monster hunter 3, no se si os fijasteis en un post qu eescribi por la hoja 3 o asi en que escribi un mail a campcom y me contestaron diciendome:
"There are no plans on releasing "Monster Hunter 3" for the PLAYSTATION 3 at this moment"
Es decir ahora mismo no tienen planes de sacar un MH3 para la PS3.
Ya vereis, Capcom sacará la típica noticia de mierda y los 4 fanáticos de turno dirán que Capcom es la mejor y bla bla bla. Lo de siempre
No va a anunciar ni hacer nada... si dice que no hace el Monster Hunter 3 porque su desarollo es muy costoso y tal ya está demsotrando lo poco que apoya a la consola de sony, además de hacer el re5, devil may cry 4 multiplataforma. Yo veo practicamente imposible que anuncie algo importante, pero bueno haber si me trago mis propias palabras. De todas formas el Final Fantasy XIII también es costoso y square no nos ha abandonao (por el momento). [alien]
onimusha4? power stone3?
songoku1910 escribió:Sadra una mierda y perdonar que hable asi. Lo unico bueno que pueden decir es que van a sacar Dino Crisis 4. Pq sino no se que buena noticia no van a dar.

La verdad espero q no sea como el DC3 [reojillo] yo sigo pensando q es un O4
Ya sé lo que es!! [plas] [plas]
Es el Pre estreno de Resident Evil Extintion en Japon... y direis y esto que tiene que ver.... pues que regalaran Blu Rays de la peli pa la play3. [poraki] [poraki] :O

PD: Pos va a ser que no... en la web de capcom pone que la peli ya se estreno el 21 de septiembre.... :S Haran pues sorteos de Blu Rays de la peli? ein? [Alaa!]
Capcom ha registrado el nombre "Dark Void". quizás sea eso

saludos!!!
Pizzo escribió:Ya sé lo que es!! [plas] [plas]
Es el Pre estreno de Resident Evil Extintion en Japon... y direis y esto que tiene que ver.... pues que regalaran Blu Rays de la peli pa la play3. [poraki] [poraki] :O

PD: Pos va a ser que no... en la web de capcom pone que la peli ya se estreno el 21 de septiembre.... :S Haran pues sorteos de Blu Rays de la peli? ein? [Alaa!]

Campcom poco o nada tiene que ver con la película, así que lo dudo mucho
angelbomber está baneado por "troll"
la cuenta atras..con ese planeta detras,quizas sea algo de lost planet¿no?
En algunas webs dicen que podría ser el anuncio del esperadíííísimo Resident evil para psp
dante_nevercr escribió:En algunas webs dicen que podría ser el anuncio del esperadíííísimo Resident evil para psp

Pues yo lo dudo , por que para algo han dicho que es un anuncio para ps3 [toctoc]
Si fuese el RE PSP tmb... pues... yo ya taria contengo (y conmigo los miles de usuarios de PSP)

La verdad es dificil adivinar aunque a sabe que hace capcom k ultimamente ta que no da ni una XD....

es k viniendo de capcom se podria decir:
-onimucha Exclusivo siendo capcom??... como k no XD aunque seria un puntazo.
-Megaman pa el Store Ps3... muy probable XD

...Que mas tiene Capcom?? XD que Ahora solo me viene a la cabeza algunos titulos y saga de el XD
Pues la verdad yo no me esperaria nada bueno de Capcom despues de demostrarnos lo q le gusta el dinero y de reirse de la PS3 (diciendo q aria todos los titulos de Capcom multis, pero bien q mantuvieron la exclusividad de LP y DR cawento), yo me esperaria mas algo desagradable [reojillo]
algo importante = algun retraso XD
Onimusha debe ser sin duda.
Balflear está baneado por "Clonador"
dante_nevercr escribió:En algunas webs dicen que podría ser el anuncio del esperadíííísimo Resident evil para psp

No tiene ni pies ni cabeza, si el anuncio es lo mismo que afirmaba Svenson, quiere dar una alegria a los usuarios de PS3 y va y anuncia un juego para PSP? XD
si es asi como dicen, capcom se estaria burlando de los usuarios de ps3, primero dice que hara el MH3 para ps3 y al final lo lanza en wii, y ahora se rumores que el supuesto anuncio para ps3 es un juego de psp, por favor
por lo visto tenemos q dar las gracias porq han hecho el bionic commando multi,cuando en un principio iba a ser solo para 360

como no sea eso no se...
En la página de CAPCOM aún continúa la cuenta atrás .

Quizá aún haya esperanza .

Saludos .
Estos aprovechan al maximo sus sagas.
Mira que no me gusta "hypear" pero Capcom sigue insistiendo en que es algo realmente grande y que veremos juegos nuevos increibles, es decir enseñan cosas nuevas.

Todo esto viene de un email que me ha mandado Capcom y mirar lo que dicen...

"Gamer's Day is On Its Way
This week, Capcom heads across "the pond" to London on October 17 to host Gamer's Day. We're gonna' break some major news and display never-before-seen gaming awesomeness. Watch Capcom-Unity and your e-mail Inbox for further details this week!

The Countdown Has Begun
Prepare yourself. Something REALLY BIG is coming. Watch the countdown on Capcom-Unity. Only time will tell... "

Luego quizás solo sea una tonteria xDDD, pero bueno tengamos fe en que nos muestren algo interesante.
Wooo Something REALLY BIG [amor] Tan grande como el gasol?? O quizas tan pequeño como chico terremoto. ein? [decaio] [looco] [burla2] [qmparto]
Parece que habrá anuncios durante toda la semana hasta el viernes, aunque mañana termine la cuenta atrás no sabremos todo hasta el viernes, de momento se ha enseñado Bionic Commando como ya habeis dicho y es multiplataforma.

Aquí las imágenes del Bionic Commando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo a decir que habrá varios anuncios, que ya me veo saltando a la gente diciendo que esto es un juego multiplataforma y que menuda mierda de anuncio para PS3 y que si owneds y zas en toda la boca y cosas de esas que están ahora tan de moda.

Iré actualizando el hilo principal con los juegos que vayan presentado.

Un Saludo.
Vuelvo a decir que habrá varios anuncios, que ya me veo saltando a la gente diciendo que esto es un juego multiplataforma y que menuda mierda de anuncio para PS3 y que si owneds y zas en toda la boca y cosas de esas que están ahora tan de moda. Iré actualizando el hilo principal con los juegos que vayan presentado. Un Saludo.

Por que deberian decir nada de zas en toda la boca y owned? es una alegria para todos por igual xD.

Por cierto en la web aun sigue la cuenta atras.
Balflear escribió:
Por que deberian decir nada de zas en toda la boca y owned? es una alegria para todos por igual xD.

Por cierto en la web aun sigue la cuenta atras.

Porque ya lo he leido en otros foros xDD... la gente no lee las noticias y al ver el Bionic Commando anunciado se creen que esto es lo único que se va a presentar y como es multiplataforma pues los antisony se rien de ello, lo que no saben que este es solo uno de los títulos que presentaran y no tiene nada que ver con la cuenta atrás.

Un Saludo.
Ummmm haber si anuncia un RPG ya joeee que hace milenios que no juego a un RPG Capconita. [tomaaa] [tomaaa]
Eso, eso, un Breath of Fire tendría que caer...
vhm74 escribió:Eso, eso, un Breath of Fire tendría que caer...

Uno de los rpgs mas complicados que he jugado ha sido BoF3, tengo ganas de ver como luciria uno en next gen.
mmmm un MH3 para ps3??? XD
Segun HARDGAME2 capcom a anunciado que seran 3 JUEGOS los anunciados esta semana:

-Bionic Comando PC-PS3-360
-Mañana Miercoles Nuevo Anuncio
-jueves o Viernes 3er Juego

Quedan 2 Aun.... ¿cuales seran? segun en PSPUPDATES una playmania italiana o algo asi dicen que uno de ellos puede ser el Esperado RESIDENT EVIL PSP... a ver que 2 juegos son...
Neoncito escribió:mmmm un MH3 para ps3??? XD

Ese va para wii , aran un port de la psp y pondran 4 cosas mas y listo , numero 1 en ventas [toctoc]
Espero que sean un nuevo Onimusha(con Samanosuke Akechi, por supuesto) y un Dino Crisis(no futurista y con una cámara en condiciones), aunque me parece más probable un Lost Planet 2....
Hibiki-naruto escribió:Segun HARDGAME2 capcom a anunciado que seran 3 JUEGOS los anunciados esta semana:

-Bionic Comando PC-PS3-360
-Mañana Miercoles Nuevo Anuncio
-jueves o Viernes 3er Juego

Quedan 2 Aun.... ¿cuales seran? segun en PSPUPDATES una playmania italiana o algo asi dicen que uno de ellos puede ser el Esperado RESIDENT EVIL PSP... a ver que 2 juegos son...

Ojalá sea cierto y tengamos resident evil para psp, que parece que la tienen un poco abandonada, aún recuerdo el anuncio de un devil may cry: blade of sparda o algo así.

DEW!
Yo digo que puede ser el Resident Evil Outbreak File 3 una subsaga que siempre ha estado ligada a playstation :D.
Yo no quiero un Re para PSP y soy usuario de PSP, ya hay demasiados REs aparte de que si lo hacen estilo RE4 sera jodidamente dificil de controlar, por el tema de que la psp solo tiene un stick.
SPARDA_666 escribió:
Ese va para wii , aran un port de la psp y pondran 4 cosas mas y listo , numero 1 en ventas [toctoc]

Acaso en algun onimusha no sale samanosuke akechi?
M@rco Redfiel escribió:Yo digo que puede ser el Resident Evil Outbreak File 3 una subsaga que siempre ha estado ligada a playstation :D.

EL nuevo outbreak es el Umbrella Chronicles XD
Shinichi escribió:

Has citado a la persona equivocada ya que SPARDA no había dicho nada de eso xDDD...

Por otro lado Samanosuke Akechi no sale en Onimusha 2 ni en el 4.
Shinichi escribió:

Mande?¿ [bad]

No he captado la respuesta.

EDITO: Ya ta solucionado el malentendido [angelito]
192 respuestas
1, 2, 3, 4