gynion escribió:Bueno... dejemoslo en que lleva 18 años en el "Wrestling teatro Profesional".
Saludos
aisssssss me ha ofendido un poco ese apelativo de "teatro"...
yo soy un fan de las artes marciales y las peliculas de yoyas en general, y un antiguo seguidor de la wwe desde hace muchos años, mucho antes que se emitiera en cuatro, aproximadamente desde 2000 soy seguidor habitual, bajando mensualmente los ppvs de la mula...
y ante esto me gustaria hacer una comparacion, hay gente a la que le gusta (entre los que me incluyo) jackie chan, jet li, mark dacascos etc..., sin embargo, si ellos cometen un fallo, ruedan otra toma.
El wrestling es mas falso que espinete... cierto, pero es en directo, y con lo que ha ganado en espectacularidad en los ultimos años, los wrestlers tienen que estar en una forma fisica optima, y tienen un tremendo desgaste fisico los combates, por eso yo si considero que llevar tantos años como wrestler profesional haya afectado a undertaker... recordemos que hoy por hoy, solo 3 luchadores permanecen desde nuestra epoca de t5 en la wwe, shawn michaels, ric flair y undertaker... (y ocasionalmente tambien hulk hogan)
Por eso me ofenden un poquillo esos comentarios, porque estan ya muy manidos... pero de buen rollo eh!!!!!