Caratula de WWE Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3
Pues parece ser que esta caratula va a ser la buena. Es la de PS2, pero supongo que la de PS3 sera igual. Salia en un video donde un tio de THQ hablaba sobre el juego.

Imagen

Saludos.
Joder!! No me gustaria hacer cabrear a ninguno de estos... [toctoc]
Hay falta el animal Batista,que quiten a Cena y lo pongan.Deseando que salga para comprarmelo me encanta.Saludos
Me gusta :D
Undertaker, Lashley y el omnipresente Cena.
Yo creo que hubieran podido quitar a Lashley, y poner a alguien de ECW, asi, habria uno de cada liga. A CM Punk, por ejemplo.
Vaya mierda de caratula.

Poner al Cena siempre lo van hacer y mas ahora, que le han alargado el contrato otros 10 años con 5 reinados de cinturón.

Undertaker... pues esta lesionado. Me gustaría mas Edge o Batista.

Lashley es el que sobra, ya que se supone que es en representación de ECW pero fue movido a RAW. Yo creo que tendrían de quitar al Superman moreno y poner a CM Punk.

Este seguro que cae.
Qué grande! Ese Undertaker ahi!!! Se la han currado mucho! (a mi los demás me la bufan: The Undertaker Rules!), aunque no estaría mal que metieran a Batista y al Gran Khali :p

No sabía que estaba lesionado...El Enterrador también se lesiona?XD

Un saludo.
Espero que mejoren el juego, ya que tenia muchos fallos. Pero aun asi, es un juegazo.

Decian que uno de los elementos mas fuertes del juego seria el modo online. MMMM Que ganas de pillarlo [babas][babas]
Falta la "BESTIA" Batista en la caratula !! [toctoc]
Joder El Enterrador con la edad que tiene no veas como se conserva el tio...no me gustaria encontrarmelo en un callejon oscuro a las 6 de la mañana xD
siempre queda las caratulas echas por aficionados
Imagen
Pues el enterrador parece tener mas años de los que tiene en realidad, ya que solo tiene 3 o 4 mas que Batista. Y Batista tiene 38, pues no es tan mayor
"Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto, por donde he venido me voy!!!"

QUE GANAS DE QUE SALGAAAA!!!!! [tadoramo]. En la caratula falta Batista me cago en la leche cawento
Si pusieran comentarios en español seria la polla xD aunque tenemos el consuelo de que el juego viene traducido al español. Pero con los comentarios de Hector de mar y Fernando Costilla seria la ostia xD!
xauet escribió:Pues el enterrador parece tener mas años de los que tiene en realidad, ya que solo tiene 3 o 4 mas que Batista. Y Batista tiene 38, pues no es tan mayor

Dave Batista tiene 41 años y Undertaker 45
John Cena 30 años
Ric Flair 58
Hulk Hogan 54
Bobby Lashley 31
Matt Hardy 33
Jeff Hardy 30
Edge 34
David Finlay 49
Ken Kennedy 31
Randy Orton 27
Bill Goldberg 41
Nathan Jones 38
Kurt Angle 38
Ultimate Warrior 48
Booker T. Huffman 42
Shawn Michaels 42
HHH 38
Sting 48
Great Khali 35

Eso por nombrar algunos.
debruceslee escribió:

Dave Batista tiene 41 años y Undertaker 45

David Michael Bautista, Jr.(nacido el 18 de enero de 1969 en Virginia), más conocido como David Batista o simplemente por su nombre en el ring Batista, es un ex-fisicoculturista y luchador norteamericano de raíces grecofilipinas. Se caracteriza por utilizar la fuerza. Actualmente pertenece al programa SmackDown!

Tiene 38 años.

Mark Calaway (24 de marzo de 1965- ) más conocido como The Undertaker o Undertaker (El Enterrador) es un luchador profesional que actualmente trabaja para la empresa de SmackDown! de la World Wrestling Entertainment.

Tiene 42 años.
Esta es mi fuente, que sin animo de ofender, creo que es de las mas fiables de toda la red: Dave Batista y Undertaker

De todas formas yo veo lógico que Undertaker este mucho mas cascado ya que lleva en el wrestling profesional 18 años, mientras que Batista apenas lleva 7 u 8 años.
debruceslee escribió:Esta es mi fuente, que sin animo de ofender, creo que es de las mas fiables de toda la red: Dave Batista y Undertaker

De todas formas yo veo lógico que Undertaker este mucho mas cascado ya que lleva en el wrestling profesional 18 años, mientras que Batista apenas lleva 7 u 8 años.

Batista y Mark Calaway (Undertaker)
Bueno pues cada uno que crea lo que quiera, si a mi en el fondo esta gente no me da de comer, ahora bien, te garantizo que undertaker no tiene 42 tacos, lo de batista pues bueno...

Yo sigo diciendo que Undertaker es logico que este mucho mas cascado, y pese el tio se conserva como dios.
Simple pero cumplidora la caratula esa, ya espero ese juego tambien :p

Con lo divertido que es jugarlo con amigos [plas]
Joder q mal rollo me da el enterrador
debruceslee escribió:De todas formas yo veo lógico que Undertaker este mucho mas cascado ya que lleva en el wrestling profesional 18 años, mientras que Batista apenas lleva 7 u 8 años.

Bueno... dejemoslo en que lleva 18 años en el "Wrestling teatro Profesional". XD

Saludos
gynion escribió:
Bueno... dejemoslo en que lleva 18 años en el "Wrestling teatro Profesional". XD

Saludos

aisssssss me ha ofendido un poco ese apelativo de "teatro"...
yo soy un fan de las artes marciales y las peliculas de yoyas en general, y un antiguo seguidor de la wwe desde hace muchos años, mucho antes que se emitiera en cuatro, aproximadamente desde 2000 soy seguidor habitual, bajando mensualmente los ppvs de la mula...
y ante esto me gustaria hacer una comparacion, hay gente a la que le gusta (entre los que me incluyo) jackie chan, jet li, mark dacascos etc..., sin embargo, si ellos cometen un fallo, ruedan otra toma.
El wrestling es mas falso que espinete... cierto, pero es en directo, y con lo que ha ganado en espectacularidad en los ultimos años, los wrestlers tienen que estar en una forma fisica optima, y tienen un tremendo desgaste fisico los combates, por eso yo si considero que llevar tantos años como wrestler profesional haya afectado a undertaker... recordemos que hoy por hoy, solo 3 luchadores permanecen desde nuestra epoca de t5 en la wwe, shawn michaels, ric flair y undertaker... (y ocasionalmente tambien hulk hogan)

Por eso me ofenden un poquillo esos comentarios, porque estan ya muy manidos... pero de buen rollo eh!!!!!
Viendo la portada se puede intuir que el juego no tendra las plantillas actualizadas.
Es una lastima que vayan a aparecer personajes como Lasley o Sandman en ECW habiendo sido traspasados hace un par de meses. Espero que recapaciten y actualicen las plantillas o que sean actualizables via in-game o internet.
yo creia que iva a estar doblado por fernando y hector T.T que chasco...con las ganas que tenia de oir,batista batista batista como te queremos batista RATATATATA [uzi] atencion...pork le acaba de dar bocadillo de queso [qmparto] lo que daria por unos combates asi
zaragozano escribió:yo creia que iva a estar doblado por fernando y hector T.T que chasco...con las ganas que tenia de oir,batista batista batista como te queremos batista RATATATATA [uzi] atencion...pork le acaba de dar bocadillo de queso [qmparto] lo que daria por unos combates asi

en la version de ps2 se puede hacer eso que quieres, ya que el juego utiliza ficheros ADX que conozco bastante bien, al menos la version del 2007, lo se porque me ripee la BSO del juego, en ps3 no se puede por que de momento no hay forma de que lea backups... veis como merece la pena que se puedan desproteger las consolas y no solo para la pirateria o emuladores? tambien sirve para la modificacion de juegos, de hecho yo ya hice mis pinitos con budokai 3 y budokai tenkaichi 2, solo me faltaria alguien que supiera ingles hablado para asi comparar comentarios y substituirlos por los de hector del mar y fernando costilla, aparte de conseguir los audios del programa de cuatro, nada dificil hoy en dia... lastima de que la ps3 aun no haya sido reventada en protecciones, la verdad, se podria hacer algo muy grande en este sentido.
[looco] [looco] ojala salga algo pronto :D para hacer esas cosas
No creo que Undertaker se conserve tan bien, ya que parece mas o menos de la misma edad de Finlay, y este le saca unos cuantos años.

Respecto a lo de que el juego estuviera comentado por los de cuatro, me pareceria fatal, ya que Jim Ross, Jerry Lawler, Tazz, etc, lo hacen mucho mucho mucho mejor. Y ademas los de cuatro dan "risa".
A mi al principio me hacian gracia sus comentarios, pero cuando llevas mucho mas tiempo viendo wrestling, te das cuenta de que lo hacen de pena. Y ahora aun saben un poco, ya que al principio, a Bobby Lashley, lo llamaron algo como Bobby Basley y en vez de 619, decian 169...
debruceslee escribió:Bueno pues cada uno que crea lo que quiera, si a mi en el fondo esta gente no me da de comer, ahora bien, te garantizo que undertaker no tiene 42 tacos, lo de batista pues bueno...

Yo sigo diciendo que Undertaker es logico que este mucho mas cascado, y pese el tio se conserva como dios.

Y que tal si miramos en su Blog Personal?

Tiene 42 tacos, y si alguien quiere que se lo pregunte a él mismo (si es que se atreve XD)
weno para tomar todo tipo de sustancias para mantener el fisico de forma artificial y hacer peleas ficticias tampoco hay que ser un chaval ZzzZZ ZzzZZ
lo mismo que los futbolistas :-|
falta batista , grande el enterrador!!! xDD [carcajad]
debruceslee escribió:

aisssssss me ha ofendido un poco ese apelativo de "teatro"...
yo soy un fan de las artes marciales y las peliculas de yoyas en general, y un antiguo seguidor de la wwe desde hace muchos años, mucho antes que se emitiera en cuatro, aproximadamente desde 2000 soy seguidor habitual, bajando mensualmente los ppvs de la mula...
y ante esto me gustaria hacer una comparacion, hay gente a la que le gusta (entre los que me incluyo) jackie chan, jet li, mark dacascos etc..., sin embargo, si ellos cometen un fallo, ruedan otra toma.
El wrestling es mas falso que espinete... cierto, pero es en directo, y con lo que ha ganado en espectacularidad en los ultimos años, los wrestlers tienen que estar en una forma fisica optima, y tienen un tremendo desgaste fisico los combates, por eso yo si considero que llevar tantos años como wrestler profesional haya afectado a undertaker... recordemos que hoy por hoy, solo 3 luchadores permanecen desde nuestra epoca de t5 en la wwe, shawn michaels, ric flair y undertaker... (y ocasionalmente tambien hulk hogan)

Por eso me ofenden un poquillo esos comentarios, porque estan ya muy manidos... pero de buen rollo eh!!!!!

No le quito merito ni lo critico, solo he puntualizado que hacen teatrillo, pero no lo he dicho de modo peyorativo;

Es más, yo llevo siguiendolo desde 1992 (Intermitentemente), cuando en telecinco lo llamaban Pressing Cath, e incluso era fan del "Último Guerrero" y me viciaba a una recreativa de WWF que pusieron en mi barrio (Está en el MAME); Te puedo hablar de El Poli Loco, del hombre del millón de dolares, de los Rockeros, de Macho Man (Amigo de Hulk Hogan, y despues enemigo por culpa de una tia), de la primera etapa de Undertaker, etc. También te diré que sentí la reciente muerte del mítico Earthquake (John Tenta) en 2006... O sea que creo que no soy demasiado ajeno al tema. XD

Saludos
sisi, si realmente no me importa, pero esque me ofenden ese tipo de comentarios porque llevo toda la vida oyendolos.

De todas no pasa nada nen. Yo empece en la wwf en 1989 cuando empezó a emitirse en t5 hasta 1993, luego en 1998 se emitió la wcw durante algo menos de un año, pero era la epoca buena de sting, goldberg y la nwo, ahi me reenganche, y despues con la mula en 2000 y hasta ahora los sigo mensualmente.
me alegro mucho que seamos tantos aficionados, yo hoy mismo me he comprado la entrada para madrid.
Yo empeze a verlo hace poco mas de un año en Cuatro, pero enseguida deje de verlo ahi, y me bajaba Raw y Smackdown semanalmente de la mula, y cada mes los PPV's, y ahora sigo haciendolo asi.
Yo los pvp los veo en directo que mola mas :P.

Una pregunta, la entrada cuanto te costó?
Las de 100 pavos estan agotadas, cosa que me ha jodido ni os imaginais, porque ya me imagibana en el pasillo de entrada tocando a los wrestlers jajaja
asi que he cogio las de 80 pavos, las tienes tambien de 55 y de 27.
Ya que veo que alguno tenéis la entrada para Madrid, (estoy pensando en comprarla tambien), me podréis decir qué luchadores van a acudir a la cita (y sobre todo si estará Undertaker!!!!).

Por otro lado, alguien sabe la lista de legendas que aparecerán en SVR 2008?? (ese Ultimate Warriorrrrrrr joder)
vialli escribió:Ya que veo que alguno tenéis la entrada para Madrid, (estoy pensando en comprarla tambien), me podréis decir qué luchadores van a acudir a la cita (y sobre todo si estará Undertaker!!!!).

Por otro lado, alguien sabe la lista de legendas que aparecerán en SVR 2008?? (ese Ultimate Warriorrrrrrr joder)

No creo q vayan ni Undertaker ni Edge más q na pq tan lesionados xDD
Si, eso de que está lesionado se lo he oido a los de cuatro, que estaba en el hospital, pero no me fio ni un pelo de los comentarios que hacen, teniendo en cuenta que todo es parafernalia pura y dura. Cualquier dia vuelve y lo venden como "la resurrección de undertaker" o algo asi, y otra vez campeón, que no? jajaja
es mas, por culpa de la lesion del undertaker...

se dice que no podra volver a hacer el tombstone, que era su señal de identidad...
yo estuve en el espectaculo de madrid de navidades y puedo dar fe de que no todo es falso. Hay golpes que no son falsos y suenan bastante fuerte y las caidas no son falsas(saben caer).
Aunque para lucha de verdad los combates de mexico
Es que no se si arriegarme porque en navidad, aquí en Barcelona page 28 euros, pero no estaba lleno 100% te podías sentar en los sitios vacíos y fui avanzando. Acaba un combate y cada vez me acercaba mas al ring. Hasta que acabe en ringside viéndolo desde la zona de 108 euros xD.

Supongo que me comprare la de 50 o la de 20
Qué juegazo!. LLevo esperándolo bastante tiempo, ojalá salga prontito.

Cena Rules!.

Saludos. ^^
Yo si no va Undertaker no me gasto ni un duro, que tambien vienen a Valencia en septiembre.

Alguien sabe como se lesionó? Porque me extraña que se lesione alguien como él precisamente xDD

The Dead Man Walking? Me extraña...

Y eso de que no podrá hacer el Tombstone Piledriver, como que no me lo creo tampoco xD es como si le quitas el Chokeslam.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Yo si no va Undertaker no me gasto ni un duro, que tambien vienen a Valencia en septiembre.

Alguien sabe como se lesionó? Porque me extraña que se lesione alguien como él precisamente xDD

The Dead Man Walking? Me extraña...

Y eso de que no podrá hacer el Tombstone Piledriver, como que no me lo creo tampoco xD es como si le quitas el Chokeslam.

Un saludo.

Update On Undertaker's Recovery

The following news comes from a reliable, undisclosed source in the medical profession:

"I have an update of sorts on 'Taker's recovery. He has started flexing the arm and getting the biceps to "fire" again. He has not used a lot of weight but is flexing it and so far so good. He has no numbness or tingling in the distal part of his arm or hand. There is a large vascular and nerve bundle near where the surgery was done, and it looks like none of the nerves were damaged in the surgery. He is doing cardio and weight training on all other parts of his body.

From a medical standpoint, 'Taker should be able to Chokeslam people just like he did before. The biceps is really only used to flex or bend the elbow and draw it towards the body. The move that might actually cause him some problems is the Tombstone. When he does that, the bicep is squeezing to hold onto his opponent, and that is when the most stress is going to be put on the repair. When he Chokeslams, believe it or not the triceps and the chest muscles will take most of the pressure from that move."

http://www.phenomforever.com/index2.php?subaction=showfull&id=1184711901&archive=&start_from=&ucat=4&
Super Vegeta escribió:

Update On Undertaker's Recovery

The following news comes from a reliable, undisclosed source in the medical profession:

"I have an update of sorts on 'Taker's recovery. He has started flexing the arm and getting the biceps to "fire" again. He has not used a lot of weight but is flexing it and so far so good. He has no numbness or tingling in the distal part of his arm or hand. There is a large vascular and nerve bundle near where the surgery was done, and it looks like none of the nerves were damaged in the surgery. He is doing cardio and weight training on all other parts of his body.

From a medical standpoint, 'Taker should be able to Chokeslam people just like he did before. The biceps is really only used to flex or bend the elbow and draw it towards the body. The move that might actually cause him some problems is the Tombstone. When he does that, the bicep is squeezing to hold onto his opponent, and that is when the most stress is going to be put on the repair. When he Chokeslams, believe it or not the triceps and the chest muscles will take most of the pressure from that move."

http://www.phenomforever.com/index2.php?subaction=showfull&id=1184711901&archive=&start_from=&ucat=4&

O sea que supuestamente se ha lesionado el brazo, ok...pues no se como la verdad xD
todo el mundo se hace daño y el ya tiene unos añitos.que descanse para que vuelva metiendo miedo a todo dios con el gon y la tiebla
Respecto a las entradas, a mis primos les costaron 83€ las de ringside.
Ya tengo ganas de que salga el game, pero hasta Noviembre nada.
Alguien ha probado el online del 2007 en la ps3?? Porque yo lo he probado y me va fatal
Mecri escribió:Es que no se si arriegarme porque en navidad, aquí en Barcelona page 28 euros, pero no estaba lleno 100% te podías sentar en los sitios vacíos y fui avanzando. Acaba un combate y cada vez me acercaba mas al ring. Hasta que acabe en ringside viéndolo desde la zona de 108 euros xD.

Supongo que me comprare la de 50 o la de 20

En diciembre no lo publicitaron, ni tenia ya tanta audiencia, y no se agotaron las entradas del ring, asique te garantizo que esta vez se llena.
111 respuestas
1, 2, 3