Kurt angle se fue por su propio pie,y se a dejao la cabeza en conseguir el titulo que tiene,aparte d irse a japon a luxar (de nuevo) con el mismimo bixarraco brock lesnar(para arrebatar su titulo internacional),luego el que entiende de wrestling conoce a Sting(otro que tal baila,con su experiencia),por otro lao tenmos a uno de los tag teams mas brutales jamas conocido,(el team 3-D o los dudley boys,ECW)
tambien se puede decir que abyss es un caxo perro,k se deja la piel en el ring y k no duda en pegar puñetazos a xinxetas pa demostrar su fuerza y coraje,Han estado alli matt hardy(WWF/E y sabu(ECW).
No esque hayan salido han entrado mas que nada..Salir salio Jimmyi Wang (lo podeis ver ebn el 1er PPV de TNA en el ekipo :THE ELVISESS).
bueno de Cristian(WWE) no kiero ablar xk no me mola,y de jeff jarret(WWE),tambien añadir que cristy hemme,kevin nash inclusve the franchise(ECW legend) se codean por ahi,TNA saco un gordo baboso para acer Show,WWE lo plagió.cuando Ricky Steamboat estaba olvidado TNA lo trajo pra acer obra de que fue uno de los grandes y de aver poseido uno d los titulos nacionales(NWA)
Y casualidad d la vida k a las pokas semanas sale en un PPV d WWE.
Sinceramnt me mola WWE,pero no me gusta el poder adquisitivo de Vince,es como Bill gates,y comprar a rockstar ese 36% d juego mas inkluido en la version Xbox 360,pero bueno mientras sea violencia y sangre lo k mis ojos vean....muaha haHAHAHAHAHA.YO seguire de cerca WWE,tmb a lo ljos TNA,ROH,CZW, y las ligas japonesas klaro esta,no puedo dejar de acer la ola a Masato Tanaka( K diOOOOOs)