Caratula de WWE Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3
Bruno Muñoz B escribió:
Que pena que no pueda ir, como me gustaría hacerme una foto con el Gran Khali y con Kane, creo que Kane nació en Madrid. Por cierto ¿sabeis si estos combates cuentan como oficiales?, me refiero si cuentan para los 3 programas oficiales Smackdown, Raw y ECW, o esto se considera como un amistoso para promocionar el wrestling en otros paises.

Kane nacio en Madrid pero de rebote, sus padres estaban aqui veranenado o algo asi.
debruceslee escribió:

Kane nacio en Madrid pero de rebote, sus padres estaban aqui veranenado o algo asi.

nacio en madrid pero es de barça xD
como se tira a los luchadores del rin
ah ojo de k el k dijo kitaran a lashley pa poner uno d ECW pa k esten los d las 3 ligas,se supone k esa fto a sido tomada,kuando Lashley tnia el ECW title y Undertucker el Worl heavyweight.
K por cierto....ojala ECW volviera a ser lo k era...nunka abia ring out,kojer un arma no era motivo d descalificacion....T_T k tiempos akellos.....los buenos estan en TNA.
yo me imagino k en portada de 2008 aun le keda,puesto que estan sujetos komo las entradas a los shows. a kualkier kosa inesperada,una muerte,una lesion,kualkier xorra k le pase a vince por la cabeza y alguien se kede sn titulo...HHH ya tuvo su portada, pero prefiero k repita ^^ BLOOD...PLease bleeding me(kamisetas del antiguo ECW)
Otra cosa referente a los shows de españa.... son puramnt Show 100 x 100.xk no influyen en la WWE,se sabe kien ganara esos titulos k se dicen segun acaben el sumerslam,yo estuve en el dl palau
Snt jordi d BCN,y en primera fila...la verdad vi un timo...vndian camisetas k decian merchandaising oficial...mentira podrida..yo tngo kamisetas originales y traen el logotipo d la WWE....en fin....kuando vuelvan a acer un PPV komo el d barcelona en el año 92 si mal no recuerdo(kreo k era un royal rumble,tara por ahi en mi seagate d 500 gb de wrestling) me creere lo k vea.pero amos k voy = lo k esta vez no pagare 100 y piko pavos me keo una fila mas atras...aune me dio placer poner en la cara d chavo guerrero eso d CHVO SUCKS!!!
ECW nunca volverá a ser lo que era, ahora es un territorio de desarrollo, donde los wrestlers más jóvenes mejoran ahí. El combate de Punk y Morrison de esta semana me gustó más que todos los combates de los Raw y Smackdown de esta semana.

Respecto a TNA, es la mejor federación que hay actualmente, estoy ansioso por ver hoy Hard Justice, el main event entre Samoa Joe y Kurt Angle promete. También me gustan mucho las indies como ROH

Edit: En Barcelona nunca ha habido un PPV, y menos un Royal Rumble, fue en el 91, tengo combates de ese día, fue un show normal con el roster más sencillo, aunque estaban Undertaker y el gran Bret Hart
mas molao tio,tas en o cierto k a lo mjor me konfundo.referente k ves TNA y ROH si molan y muxo,y/o tmb OVW k de ahi an salio muxos.recordemos a Leviathan(actualmnt batista) si estas en BCN podriamos compartir nuestra biblioteca juntos de wrestling,x cierto krees k algun dia sacaran un juego d CZW?¿? eso es la re....lla brutal....solo el eslogan es d aplaudir,ultraviolence dice ave...bueno tu diras,pero k amos k si ECW ya no volvera,pero me gustaria....sabes k es lo k paso kon ello?¿? kreo k vince lo kompro xk en pko tiempo ECW estaba cojiendo muuuuuxo terreno pero k muxo.me lo confirmas si lo sabes por xfvor
TNA buena?[mad] yo la vi y termine temblando de lo mala que es...o me lo parecio [mad] [mad] me cuesta creer que alguien bueno haya salido de alli o lo hayan mandao...
Kurt angle se fue por su propio pie,y se a dejao la cabeza en conseguir el titulo que tiene,aparte d irse a japon a luxar (de nuevo) con el mismimo bixarraco brock lesnar(para arrebatar su titulo internacional),luego el que entiende de wrestling conoce a Sting(otro que tal baila,con su experiencia),por otro lao tenmos a uno de los tag teams mas brutales jamas conocido,(el team 3-D o los dudley boys,ECW)
tambien se puede decir que abyss es un caxo perro,k se deja la piel en el ring y k no duda en pegar puñetazos a xinxetas pa demostrar su fuerza y coraje,Han estado alli matt hardy(WWF/E y sabu(ECW).
No esque hayan salido han entrado mas que nada..Salir salio Jimmyi Wang (lo podeis ver ebn el 1er PPV de TNA en el ekipo :THE ELVISESS).
bueno de Cristian(WWE) no kiero ablar xk no me mola,y de jeff jarret(WWE),tambien añadir que cristy hemme,kevin nash inclusve the franchise(ECW legend) se codean por ahi,TNA saco un gordo baboso para acer Show,WWE lo plagió.cuando Ricky Steamboat estaba olvidado TNA lo trajo pra acer obra de que fue uno de los grandes y de aver poseido uno d los titulos nacionales(NWA)
Y casualidad d la vida k a las pokas semanas sale en un PPV d WWE.
Sinceramnt me mola WWE,pero no me gusta el poder adquisitivo de Vince,es como Bill gates,y comprar a rockstar ese 36% d juego mas inkluido en la version Xbox 360,pero bueno mientras sea violencia y sangre lo k mis ojos vean....muaha haHAHAHAHAHA.YO seguire de cerca WWE,tmb a lo ljos TNA,ROH,CZW, y las ligas japonesas klaro esta,no puedo dejar de acer la ola a Masato Tanaka( K diOOOOOs)
zaragozano escribió:TNA buena?[mad] yo la vi y termine temblando de lo mala que es...o me lo parecio [mad] [mad] me cuesta creer que alguien bueno haya salido de alli o lo hayan mandao...

Digo nombres: Samoa Joe, AJ Styles, Sting, Abyss, Christian Cage, Angle, Chris Harris, Chris Sabin, Jay Lethal, Steiners, Christopher Daniels...

Esos que te he nombrado, luchísticamente se patean a casi todo el roster de WWE. Quitando a algunas leyendas como HBK o HHH (o el gran Bret Hart). Por favor no incluir de leyenda a Batista (He sucks...), Cena o Lashley.

No hay más ciego que el que no quiere ver, así que os recomiendo a todos que veáis TNA o indies como ROH, CWA, NOAH... La calidad es muy superior a WWE
tienes muxisima razon,en eso d nombrar legend a bat y etc etc....
1º por el tiempo que llevan y 2º xk no son muxos sus meritos,en cambio as mencionao a los 2 mejores luxadores,Shawn (mi crack) y HHH,referente a los de TNA a mi no me gustan to2 o todos los mencionados por ti,pero no niego que son de admirar.y que son muy buens,lo que mas me gusta de otros es que son menos show k WWE
pero vince tiene el dinero y tiene publicidad.por cierto CWA¿? kual es yo solo conozco CZW,de ahi salio el indio ....de tna...que perdon no se como se llama.si si a ese que Kurt jajaja kasi le abre la cabeza a puñetazos ace un mes o asi.en el backstage je je je
Ahora es mucho mejor TNA que WWE, ya que W es mas show que lucha, y en tna ves luchas mucho mejores.
Jax0 escribió:tienes muxisima razon,en eso d nombrar legend a bat y etc etc....
1º por el tiempo que llevan y 2º xk no son muxos sus meritos,en cambio as mencionao a los 2 mejores luxadores,Shawn (mi crack) y HHH,referente a los de TNA a mi no me gustan to2 o todos los mencionados por ti,pero no niego que son de admirar.y que son muy buens,lo que mas me gusta de otros es que son menos show k WWE
pero vince tiene el dinero y tiene publicidad.por cierto CWA¿? kual es yo solo conozco CZW,de ahi salio el indio ....de tna...que perdon no se como se llama.si si a ese que Kurt jajaja kasi le abre la cabeza a puñetazos ace un mes o asi.en el backstage je je je

Perdón por lo de CWA xD. CWA es una e-fed que tengo xD, sí, me refería a CZW.
111 respuestas
1, 2, 3